Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el “Chapu” Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
El Torneo Federal toma ritmo en playoffs
El Torneo Federal ya entró en etapa de playoffs en búsqueda de los dos ascensos al TNA y tiene a varios equipos clasificados para los cuartos de final, tanto en la Conferencia Sur como en la Norte. Resultados de las series hasta aquí.
Grupo B para Argentina en la Copa América
Se realizó en Buenos Aires el sorteo de la Americup 2017 y la Selección Argentina formará parte del Grupo B que disputará el cuadrangular en Bahía Blanca entre el 27 y 29 de agosto.
Se concentra la Selección Argentina U19
Pese a no tener competición oficial en 2017, la categoría U19 comenzó a entrenar este martes 18 de abril. Esta primera concentración se realiza en el CeNARD y cuenta con la participación de 20 jugadores.
Se presentó el logo y se sortea la Copa América
Se presentó el logo oficial del nuevo torneo de Selecciones en América que tendrá su sorteo el próximo jueves a las 12.00 hs. en el Hotel Boca. Bahía Blanca y Córdoba serán dos de las sedes argentinas donde se disputará la competencia.
Cangelosi, Maldonado y Ferrer, protagonistas en estadísticas de La Liga
En otra edición de La Liga Data, se destacaron esta semana en la Liga Nacional Juan Cangelosi, Jonathan Maldonado y el cubano Javier Justiz Ferrer. Hubo más marca jugadores que quebraron marcas estadísticas.
Los chicos ya tienen técnicos en las Selecciones
La Confederación Argentina de Básquet designó a los cuerpos técnicos de las Selecciones masculinas de menores. Federico Kammerichs será el Manager.