Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el “Chapu” Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Autoridades de AdJ para el nuevo período
Después de la Asamblea General Ordinaria, quedaron establecidas las autoridades para el nuevo período que finalizará en el año 2021. Michael Stura continuará como presidente y se sumaron algunos jugadores en distintos cargos.
Se retira la camiseta de Nocioni de la Selección
El próximo 26 de febrero en el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por eliminatorias mundialistas, la CABB retirá la camiseta del "Chapu" Nocioni. Merecido homenaje para un gladiador de la Generación Dorada.
Asamblea General Ordinaria en AdJ
El próximo 20 de febrero en la oficina de la Asociación de Jugadores, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la institución. Convocamos a sus socios a participar.
Las Gigantes tienen su Grupo Mundial
Se llevó a cabo el sorteo de la primera fase del próximo Mundial Femenino de Básquet que se disputará en España del 22 al 30 de septiembre de este año. Argentina estará en el grupo B junto con Australia, Turquía y Nigeria.
“El cuidado del atleta debe ser global”
Ezequiel Lamas, kinesiólogo de Obras en la Liga Nacional y ex jugador de básquet, habló sobre los cuidados para evitar lesiones y recomendaciones en alimentación para los deportistas de elite.
Ale, Jony y Marcos, protagonistas en estadísticas
En la Liga Data Semanal, Alejandro Diez, Jony Treise y Marcos Saglietti son protagonistas rompiendo marcas históricas de la Liga Nacional. Además, otras perlitas en números de la competencia.