Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el “Chapu” Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
La lista de buena fe de la Selección Argentina
Se dio a conocer la lista de buena fe de la Selección Argentina desde donde surgirán los convocados por Sergio Hernández de cara a la primera ventana clasificatoria para el Mundial 2019. El jueves 23 de noviembre debutará El Alma.
Comienza La Liga Argentina con 28 equipos
La AdC comunicó oficialmente que la competencia 2017/18 de La Liga Argentina se disputará con 28 equipos, el Campeón subirá a la Liga Nacional y la competencia otorgará una plaza a la próxima Liga Sudamericana.  
Argentina y Uruguay por el Mundial 2023
Argentina y Uruguay realizaron la presentación final por la candidatura para organizar el Mundial 2023. La historia y el gran presente del básquet nacional es una de las claves para pensar que puede ser posible.
“Me siento mejor de lo que esperaba”
Emanuel Ginóbili se está poniendo a punto en la pretemporada de NBA con San Antonio Spurs. En su columna de La Nación, contó cómo se encuentra y qué espera para la 2017/18.
“El mayor logro es haberme superado siempre”
Maximiliano Stanic ya cumplió 20 años de carrera profesional y es una de las figuras de la Liga Nacional. El base habló de sus inicios, momentos buenos y malos en el camino, sus logros y con lo que aún sueña. El consejo a los jóvenes y su futuro.
Entre expectativas y preocupaciones
Comienza una nueva temporada de Liga Nacional con algunos cambios que generan expectativas pero con preocupaciones por el armado de los planteles al inicio.