Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el “Chapu” Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Gianella y Lo Grippo, dos de los “viejitos” vigentes
A los 39 años, en la Liga Nacional el base de Peñarol y el ala pivote de Atenas les dieron las victorias a sus equipos en la última jugada. Nico y Logri son dos ejemplos de lo importante que son los jugadores de experiencia en los planteles.
Los clasificados para el Super 4 de la Liga Argentina
La primera fase de la Liga Argentina ya dio los clasificados para el Super 4 que se disputará en Enero en Sunchales. Deportivo Viedma, Platense, Villa San Martín y Libertad de Sunchales irán por el título. ¡Felicitaciones!
Dolor por el fallecimiento de Luis Pikaluk
Este jueves se conoció la triste noticia de la muerte de Luis Pikaluk, ex jugador de 39 años. Luis había nacido en Las Breñas y fue uno de los referentes más importantes del básquet chaqueño. Lamentamos su pérdidas y enviamos nuestras condolecias a su familia.
Estudiantes tras su sueño de Campeón Sudamericano
El momento llegó y Estudiantes arranca la primera final de la Liga Sudamericana. El rival será Guaros de Lara, el equipo grande de Venezuela multicampeón en los últimos años. ¡Desde la AdJ, nuestros mejores deseos, estaremos alentando! 
Arranca La Liga con ilusiones y disidencias
Esta noche comienza la 34° edición de la Liga Nacional con la ilusión de 20 equipos que buscan ser protagonistas. Se mantiene la liberación de fichas extranjeras, cada vez más usada por los clubes, y se cambia el formato de la competencia.
Comienzan las ventanas eliminatorias
Comienza para la Selección Argentina el largo camino hacia la clasificación al Mundial de China 2019. Con un plantel renovado, el conjunto Nacional debutará ante Paraguay para luego enfrentar a Panamá. ¡Vamos muchachos!