Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el “Chapu” Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Lamentable situación en Olimpia de Catamarca
Nuevamente un equipo de Catamarca es noticia por falta de pago en los salarios de los jugadores de básquetbol participando del Torneo Federal. Como sucedió con Red Star, Olimpia se encuentra en una situación preocupante.
Este lunes se presentó la Liga Femenina de Básquet que comenzará el próximo viernes 28 de abril con la participación de 12 equipos.
Los argentinos en el Juego de las Estrellas de Brasil
El pasado fin de semana tuvo lugar un nuevo Juego de las Estrellas en Brasil con la participación de Daniel Hure, Enzo Cafferata y Damián Palacios. Las sensaciones de los representantes argentinos en el evento.
Gimnasia tuvo la jornada de capacitación RCP
Participó el plantel, profesores y monitores del Verde. Estas capacitaciones fueron implementadas por la AdC para todos los clubes de La Liga Nacional de Básquet.
Bruno Lábaque, el más destacado en La Liga Data
En cada partido de la Liga Nacional se rompen marcas importantes que se reflejan en La Liga Data. Esta vez, Bruno Lábaque, cumplió 900 partidos en la competencia y sobresalió sobre el resto. Toda la información estadística.
Visitas y reuniones con los planteles
Con el fin de estar cerca de los jugadores y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, TNA y Torneo Federal.