Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el “Chapu” Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
¡San Lorenzo Campeón del Sur en la Liga Nacional!
El Ciclón venció a Quilmes 89-80 en el tercer juego y barrió la serie 3-0 ante Quilmes que terminó una gran temporada. San Lorenzo irá por el bicampeonato ante Regatas de Corrientes. Se despidió Luca Vildoza del Cervercero.
¡Regatas Campeón del Norte en la Liga Nacional!
En un partidazo, el Remero derrotó a San Martín 85 a 80 en tiempo suplementario y se coronó Campeón de la Conferencia Norte. Además, Regatas se clasificó a la Final de la Liga Nacional y a la próxima edición de la Liga de las Américas.
Reuniones entre la AdC y AdJ
Durante las últimas semanas se vienen realizando reuniones entre los máximos dirigentes de la Asociación de Clubes y de la Asociación de Jugadores. Se trabaja en la composición de planteles, calendario de juego, reglamentaciones, Libre Deuda e infraestructura de la LNB y TNA.
Los doce jugadores de Argentina para el Mundial U19
La Selección Argentina U19 tiene todo listo para disputar el Mundial de la categoría, que se jugará del 1 al 9 de julio en El Cairo, Egipto. El equipo, que se encuentra concentrado en CeNARD, será dirigido por Maxi Seigorman.
“Era un objetivo muy importante recibirme”
Después de casi dos años de estudio, Matías Fioretti, aprobó las últimas materias que le faltaban y terminó el Secundario. El jugador estudió en Seade apoyado en el convenio de la AdJ. "Era algo pendiente que tenía y cumplí el objetivo".
Comunicaciones gritó Campeón en el TNA
Los correntinos vencieron a Estudiantes por 94 a 72 en el quinto partido de la serie Final del TNA, se consagraron campeones de la categoría y festejaron el ascenso a la Liga Nacional. ¡Felicitaciones!