Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP

El próximo 22 de julio en San Lorenzo se desarrollará el 30° Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presentará la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj contará con la participación de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás De Los Santos y José Vildoza que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Julieta Alé, Florencia Martínez y Sofía Castillo, representarán al básquet femenino en esta edición y también tendrán que mostrar sus habilidades en carrera.

Los tríos se completarán con una leyenda por equipo. Tres ex jugadores de elite y gran trayectoria competirán por llevarse el título junto a sus compañeros. Estarán presentes Andrés “Chapu” Nocioni, Walter Herrmann y Juan “Pipa” Gutiérrez, todos ex Selección Argentina.

Equipo Rojo

#55 Nicolás De Los Santos, base (Campeón 2010)

#13 Andrés Nocioni, alero

#5  Sofía Castillo, escolta

Equipo Azul

#7 Facundo Campazzo, base (Campeón en el 2012 y 2017)

#4 Juan Gutiérrez, ala pivot

#55 Florencia Martínez, escolta

Equipo Rosa

#5  José Vildoza, base

#1  Walter Herrmann, alero

#3  Julieta Alé, escolta

Último Campeón (2017) de la Carrera de Habilidades TSP: Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez.

 

Asociación de Jugadores

noticias

 
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.