Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP

El próximo 22 de julio en San Lorenzo se desarrollará el 30° Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presentará la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj contará con la participación de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás De Los Santos y José Vildoza que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Julieta Alé, Florencia Martínez y Sofía Castillo, representarán al básquet femenino en esta edición y también tendrán que mostrar sus habilidades en carrera.

Los tríos se completarán con una leyenda por equipo. Tres ex jugadores de elite y gran trayectoria competirán por llevarse el título junto a sus compañeros. Estarán presentes Andrés “Chapu” Nocioni, Walter Herrmann y Juan “Pipa” Gutiérrez, todos ex Selección Argentina.

Equipo Rojo

#55 Nicolás De Los Santos, base (Campeón 2010)

#13 Andrés Nocioni, alero

#5  Sofía Castillo, escolta

Equipo Azul

#7 Facundo Campazzo, base (Campeón en el 2012 y 2017)

#4 Juan Gutiérrez, ala pivot

#55 Florencia Martínez, escolta

Equipo Rosa

#5  José Vildoza, base

#1  Walter Herrmann, alero

#3  Julieta Alé, escolta

Último Campeón (2017) de la Carrera de Habilidades TSP: Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez.

 

Asociación de Jugadores

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Pop intentó convencerme pero yo estaba decidido”
Emanuel Ginóbili habló por primera vez tras su retiro. Lo hizo en San Antonio y se refirió a todos los temas: la decisión, su futuro, la conversación con Popovich y mucho más. Las frases más importantes de Manu.
La Asociación de Jugadores y la prestigiosa empresa McDavid se unen con un convenio a través del cual los socios de nuestra institución contarán con un 20% de descuento en la compra on line de los productos de protección deportiva.
Gracias por siempre Manu
A los 41 y con 23 temporadas como profesional, se retiró Emanuel Ginóbili, ejemplo de deportista de elite con el arsenal completo de valores positivos. En Julio del 2016, cerró el Programa TAP con una muy buena charla para los jóvenes presentes. Campeón adentro y afuera de la cancha.
Controles antidoping en el básquet argentino
En vistas de iniciarse una nueva temporada en los tres niveles más importantes del básquet argentino, conocemos que aumentarán y se harán más frecuentes los controles antidoping que se realizarán en los jugadores. Lo que hay que saber sobre un tema de gran importancia.
“Es importante terminar el secundario”
Adrián Boccia y Matías Sandes dieron inicio a un ciclo de charlas en Boca destinado a complementar la formación deportiva de los juveniles del club. En AdJ, existe un plan de estudio a distancia para que los jugadores puedan estudiar y capacitarse, para terminar el secundario o para estudiar inglés.
Plan de ayuda a jugadores deprimidos en la NBA
La liga estadounidense y el gremio de los basquetbolistas (NBPA) se unieron para llevar adelante un programa a cargo de un especialista, ante los casos de depresión y ansiedad.