Beneficio ADJ: descuentos en productos McDavid

La Asociación de Jugadores y la prestigiosa empresa McDavid se unen con un convenio a través del cual los socios de nuestra institución contarán con un 20% de descuento en la compra on line de los productos de protección deportiva publicados en mcdavidargentina.com.ar

Los jugadores podrán adquirir elementos de primera calidad con un precio especial. McDavid es una marca de nivel internacional que desarrolla productos y tecnologías innovadoras con el objetivo de prevenir lesiones y optimizar el rendimiento de los deportistas. Entre los productos se pueden encontrar tobilleras, rodilleras, mangas, coderas y calzas con protección.

Los interesados, deberán contactarse con la AdJ vía mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

Encontrá McDavid en instagram @mcdavidargentina y en facebook McDavid Argentina

Asociación de jugadores

noticias

 
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.