Comunicaciones gritó Campeón en el TNA

Los correntinos vencieron a Estudiantes por 94 a 72 en el quinto partido de la serie Final del TNA, se consagraron campeones de la categoría y festejaron el ascenso a la Liga Nacional.

Ambos equipos jugaron en gran nivel durante la temporada y disputaron un cruce definitorio muy atractivo y parejo. Felicitamos a los clubes y especialmente a los jugadores de los dos planteles.

 

Video y foto: LNB

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Orgullo argentino con el ORO en el 3X3 de los Juegos
El equipo masculino de 3x3 derrotó a Bélgica y se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los chicos jugaron con gran carácter y decisión, dejaron todo, y se colgaron la medalla de Oro. ¡Felicitaciones!
Los hombres van por la medalla en los Juegos
Por los cuartos de final de los Juegos de la Juventud; el equipo masculino eliminó a Georgia y está en semifinales. Las chicas dejaron todo pero no pudieron contra China y perdieron en suplementario.
Los hombres ganaron el grupo y están en cuartos
Argentina derrotó a Mongolia y cayó ante EEUU en el cierre de la primera fase de los Juegos de la Juventud. La Selección masculina de 3X3 ya está en cuartos de final. El martes vuelve a jugar con rival a definir. ¡Vamos chicos!
Las chicas dejaron todo y festejaron en el inicio de los Juegos de la Juventud
La Selección Argentina Femenina de 3X3 que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ganó los primeros dos partidos y dio un paso clave para pasar de ronda. Las de Laura Cors vencieron a Indonesia y al durísimo Francia. ¡Vamos chicas!
Los hombres arrancaron con todo en los Juegos
Los varones vencieron a Estonia y Rusia y finalizaron la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud como únicos punteros de su grupo. Gran tarea de Marcos Giordano.
Se definieron los planteles de Argentina para los Juegos
La Confederación Argentina de Básquet confirmó el plantel masculino y el femenino para disputar el básquet 3X3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. La acción tendrá lugar en el Parque Urbano, en la zona de Puerto Madero.