Convenio AdJ-On Fit para entrenamiento virtual

¡Nuevo beneficio AdJ para sus socios! La Asociación de Jugadores junto a On Fit se preparan para ayudarte a entrenar. Llevamos más 100 días de aislamiento obligatorio y para los jugadores es muy importante mantener su estado físico y mental.

Esta unión con On Fit se adapta a cada circunstancia con entrenamiento personalizado para brindarte lo mejor. Los amigos de On Fit atenderán tus necesidades como deportista para mantenerte activo.

On Fit es una línea joven de gimnasios Low Cost con instalaciones de primer nivel, pero que obviamente por la pandemia se encuentran cerrados, sin embargo se adaptó rápido para presentar las mejores alternativas para el entrenamiento on line y vía APP.

Comunicate con AdJ via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar para activar el beneficio.

On Fit presenta la App con más de 120 clases en vivo y on demand por semana. Planes de entrenamiento personalizados, con tutoriales para cada ejercicio. Posibilidad de realizar videollamadas individuales con un entrenador. Los tiempos cambian. Las ganas de entrenar no.

Este beneficio es sin cargo por dos meses de entrenamiento para los asociados de AdJ.

Asociación de Jugadores

noticias

 
Alejandro Alloatti: «Los deportistas tenemos mucho para ofrecer en el ámbito laboral»
El jugador de Libertad, a través de la AdJ, participó del Programa para Atletas Career+, ex Plan Futuro. Entre el 8 y 16 de octubre se llevó a cabo el curso destinado a brindarles a los deportistas las mejores herramientas para llevar adelante una carrera o enfrentar con éxito la transición de la competencia de alto rendimiento al mundo laboral.
Buena noticia: los clubes de Liga Nacional autorizados a entrenar
Después de haber enviado nuestro pedidos y tras reuniones entre dirigentes de CABB y AdC con los ministros gubernamentales, se autorizó el retorno a la actividad en la Liga Nacional. Primer paso importante dentro del marco complicado de pandemia.
Comunicado sobre el regreso a los entrenamientos
Las máximas autoridades de la Confederación Argentina (CABB), la Asociación de Clubes (AdC) y la Asociación de Jugadores (AdJ) participaron de una productiva reunión para evaluar el pronto regreso de la Liga Nacional 2020/21.
Primer paso importante para el regreso a la actividad
Después de haber enviado una nota al Ministerio de Turismo y Deportes solicitando un permiso especial para que los jugadores profesionales puedan volver a entrenar y habiéndose reunido los principales dirigentes de AdC y CABB con el Ministro Matías Lammens, celebramos que se haya acordado el pronto regreso a las prácticas para los equipos de Liga Nacional.
Primera reunión americana de jugadores
Este sábado 5 de Setiembre se concretó una reunión histórica entre muchas de las asociaciones de jugadores de básquet de América y otras en vías de formación. El carácter de la misma tuvo como bases el conocimiento de la situación del básquetbol en la región, estructura organizacional, representatividad y  problemáticas en común.
Solicitud de permiso para entrenar en cancha
Desde la Asociación de Jugadores de Básquet enviamos una nota oficial dirigida al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Sr. Matías Lammens y a la Sra. Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación, solicitando permisos especiales para que los basquetbolistas profesionales puedan entrenar en la cancha.