Convenio AdJ-On Fit para entrenamiento virtual

¡Nuevo beneficio AdJ para sus socios! La Asociación de Jugadores junto a On Fit se preparan para ayudarte a entrenar. Llevamos más 100 días de aislamiento obligatorio y para los jugadores es muy importante mantener su estado físico y mental.

Esta unión con On Fit se adapta a cada circunstancia con entrenamiento personalizado para brindarte lo mejor. Los amigos de On Fit atenderán tus necesidades como deportista para mantenerte activo.

On Fit es una línea joven de gimnasios Low Cost con instalaciones de primer nivel, pero que obviamente por la pandemia se encuentran cerrados, sin embargo se adaptó rápido para presentar las mejores alternativas para el entrenamiento on line y vía APP.

Comunicate con AdJ via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar para activar el beneficio.

On Fit presenta la App con más de 120 clases en vivo y on demand por semana. Planes de entrenamiento personalizados, con tutoriales para cada ejercicio. Posibilidad de realizar videollamadas individuales con un entrenador. Los tiempos cambian. Las ganas de entrenar no.

Este beneficio es sin cargo por dos meses de entrenamiento para los asociados de AdJ.

Asociación de Jugadores

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet