Delfino vuelve a jugar en la Liga Nacional

Carlos Delfino vuelve a jugar oficialmente a nivel clubes en nuestro país después de sufrir una lesión en el hueso escafoide del pie derecho que lo tuvo más de tres años afuera de las canchas. El escolta volvió a jugar oficialmente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Argentina, y ahora eligió Boca con el objetivo de sacar al Xeneize de la complicada situación en la que se encuentra en la Liga Nacional.

carlos

El «Lancha» tendrá que entrar en ritmo rápidamente porque a Boca le quedan 18 partidos de fase regular que serán claves en su intento por salir de la última ubicación del Sur que lo llevarían a pelear por el descenso al TNA.

La constancia y trabajo permanente del ex NBA, sin bajar los brazo ante la adversidad, fueron características fundamentales para que el jugador pudiera volver a jugar. Atravesó y luchó en los malos momentos, sufrió operaciones, complicaciones permanentes y todo hacía pensar que en algún momento podría caer en el abandono de la actividad profesional. Sin embargo, con amor propio, fuerza y trabajo, Delfino logró sobrellevar el difícil pasado y hoy se prepara para volver.

Carlos Delfino fue presentado en Conferencia de Prensa en La Bombonerita y estas son algunas de sus frases destacadas:

«Nervios hay muchos, por las expectativas y por lo que genera Boca», manifestó Carlos.

«Influyó en que esté mi hermano (Lucio) hablé con Nico Gianella, además también influyó que en Boca esté José Ossemani. Estoy en un lugar distinto. También influyó el buen momento de La Liga, que está muy competitiva. Me entusiasma volver a mi país después de tantos años».

«Quería seguir jugando, hice todo para volver, quería volver a tener las sensaciones del trabajo del día a día. Pasaron los Juegos Olímpicos y me dieron muchas ganas de seguir y hoy estoy acá. Me fui de muy chico, pasó una carrera entera y me hace muy bien volver a jugar a la Argentina».

“Todas las veces que me operé fue para volver a jugar al básquet, me dieron ganas de seguir jugando».

«Creo que estoy muy bien. Listo para hacer contacto. La idea es ir sumando minutos de a poco y ayudar al equipo que está en una situación comprometida». 

delfino

Nota: Asosciación de Jugadores
Fotos: LNB Contenidos

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.