Descuento en seguro automotor para afiliados de AdJ

La Asociación de Jugadores suma un nuevo beneficio para sus afiliados junto a la prestigiosa empresa Sancor Seguros, con la cual ya tiene un convenio vigente para seguros de accidentes personalesque también contempla asistencia médico-farmacéutica por reintegro.

SEGURO AUTOMOTOR - SANCOR

Ahora, los jugadores que tengan su cuota social al día, podrán acceder a descuentos en el seguro automotor brindado por Sancor Seguros. El descuento, sobre el seguro del auto, varía y mejora a medida que se contratan otras coberturas.

Contratando únicamente el seguro automotor se le otorgará un 20% de descuento del valor original.
Contratando el seguro automotor más el combinado familiar (hogar contra robo, incendio, daños por accidente) se beneficiará con un 25% de descuento sobre el valor original de la cobertura del auto.
Contratando el seguro automotor, más el combinado familiar, más el de vida, se obtiene un 30% de descuento en el del vehículo.

Los interesados podrán comunicarse con la AdJ vía mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

Asociación de Jugadores

noticias

 
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.