El 30 Juego fue una fiesta en San Lorenzo

En la noche del domingo se vivió con mucha emoción la 30º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores del básquet argentino brillaron en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo. Fue un Juego especial que tuvo mucha acción con el partido y las actividades más los homenajes, con un estadio completo que disfrutó de un evento único.

El Equipo Blanco, conducido por Sebastián González, ganó el duelo contra el Equipo Negro 110-98 con Facundo Campazzo como MVP, por segunda vez consecutiva.

En el duelo entre el equipo Blanco y el Negro (ambos planteles conformados por figuras de la LNB y reforzados con invitados de lujo), además de los ganadores del Torneo Relámpago de Básquet #DeportesBA 3×3, Mateo Soñora e Ignacio Behr, y los representantes de La Liga Argentina y el Torneo Federal, Bruno Barovero y Héctor Martirena, fue para los blancos, que se quedaron con el triunfo (110-98) después de vivir un Juego donde las estrellas se destacaron con jugadas espectaculares y le pusieron todo el color a la noche. Facundo Campazzo fue el MVP del encuentro con su aporte de 26 puntos (6/9 en triples) y un espectacular tiro de media cancha.

El Equipo Rojo de Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo ganó la Carrera de Habilidades TSP. Se presentaba atractiva en la previa la Carrera de Habilidades TSP con tres tríos armados con figuras y así lo fue. En la competencia de destreza y velocidad, el más rápido en completar el recorrido fue el Equipo Rojo conformado por Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo. Se quedó con la carrera contrarreloj con un tiempo de a penas 51 segundos dejando atrás al Equipo Azul de Juan Gutiérrez, Facundo Campazzo y Florencia Martínez (1’13”) y al Rosa de Walter Herrmann, José Vildoza y Julieta Alé (1’57”).

El Torneo de Triples, donde cuatro jugadores (los mejores tiradores de la LNB) quisieron destronar al último campeón, Lucio Redivo y uno de ellos lo hizo. Fue Manuel Buendía quien le ganó tras un doble empate en la final al vigente campeón.

Uno de los momentos más esperados de la velada era el Torneo de Volcadas Provincia ART, donde el alero de San Lorenzo, Leandro Cerminato, se coronó campeón tras vencer en la final al jugador de Atenas de Córdoba, Leonardo Lema, en el Torneo que contó con las participaciones de Eric Flor y Francisco Mesa, eliminados en primera ronda.

Desde la Asociación de Jugadores, agradecemos la excelente predisposición de todos, la presencia en el Juego de los protagonistas, especialmente el agradecimiento a los jugadores que hicieron posible esta fiesta.

Para más información, entrá en www.juegodelasestrellas.com.ar y en redes @jdelasestrellas

 

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Tengo muchas expectativas y sería muy bueno ganar la Liga”. 
Juan Pablo Cantero se convirtió en el primer jugador argentino en jugar la liga masculina de Portugal. El base, de último paso por Olimpia Kings de Paraguay, firmó con el Benfica y empezó con una nueva experiencia en el básquet europeo.
Sijubara ya tiene su Comisión Directiva
Días atrás había salidos el boletín oficial que anunciaba la creación de SIJUBARA, el Sindicato de los Jugadores de Basquetbol de la República Argentina. En la entidad se realizaron elecciones y quedó establecida la Comisión Directiva.
“La droga es absolutamente negativa para el deporte”
Juan Antonio Abdala fue jugador de Argentino de Junín, vivió momentos de festejo con el básquet pero también sufrió con las drogas y la adicción. El ex ala pivot decidió internarse, hizo la rehabilitación y después escribió "Crónicas de lo NO DICHO" que deja un mensaje claro para enfrentar este problema.
La lista de Selección para sellar la clasificación
El entrenador Sergio Hernández definió los 12 jugadores que buscarán confirmar la clasificación al Mundial de China 2019 en La Rioja, ante Estados Unidos y México. Vuelve Paolo Quinteros al equipo.
“Le dedico mucho tiempo y me llena el corazón”
Bruno Cerella, jugador argentino que juega en el Venezia de Italia, contó sobre Slums Dunk, la organización que fundó para educar, por medio del deporte, a chicos en África. Además se refirió a su presente en la LEGA de Italia.
“Estoy cómodo mirando todo desde afuera”
Emanuel Ginóbili tiene vida nueva, tras decidir el retiro del básquet profesional, está adaptándose al día a día y en su columna de La Nación, publicada este viernes, contó cómo está viviendo esta experiencia. Muy rica nota con la palabra de Manu.