El 30 Juego fue una fiesta en San Lorenzo

En la noche del domingo se vivió con mucha emoción la 30º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores del básquet argentino brillaron en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo. Fue un Juego especial que tuvo mucha acción con el partido y las actividades más los homenajes, con un estadio completo que disfrutó de un evento único.

El Equipo Blanco, conducido por Sebastián González, ganó el duelo contra el Equipo Negro 110-98 con Facundo Campazzo como MVP, por segunda vez consecutiva.

En el duelo entre el equipo Blanco y el Negro (ambos planteles conformados por figuras de la LNB y reforzados con invitados de lujo), además de los ganadores del Torneo Relámpago de Básquet #DeportesBA 3×3, Mateo Soñora e Ignacio Behr, y los representantes de La Liga Argentina y el Torneo Federal, Bruno Barovero y Héctor Martirena, fue para los blancos, que se quedaron con el triunfo (110-98) después de vivir un Juego donde las estrellas se destacaron con jugadas espectaculares y le pusieron todo el color a la noche. Facundo Campazzo fue el MVP del encuentro con su aporte de 26 puntos (6/9 en triples) y un espectacular tiro de media cancha.

El Equipo Rojo de Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo ganó la Carrera de Habilidades TSP. Se presentaba atractiva en la previa la Carrera de Habilidades TSP con tres tríos armados con figuras y así lo fue. En la competencia de destreza y velocidad, el más rápido en completar el recorrido fue el Equipo Rojo conformado por Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo. Se quedó con la carrera contrarreloj con un tiempo de a penas 51 segundos dejando atrás al Equipo Azul de Juan Gutiérrez, Facundo Campazzo y Florencia Martínez (1’13”) y al Rosa de Walter Herrmann, José Vildoza y Julieta Alé (1’57”).

El Torneo de Triples, donde cuatro jugadores (los mejores tiradores de la LNB) quisieron destronar al último campeón, Lucio Redivo y uno de ellos lo hizo. Fue Manuel Buendía quien le ganó tras un doble empate en la final al vigente campeón.

Uno de los momentos más esperados de la velada era el Torneo de Volcadas Provincia ART, donde el alero de San Lorenzo, Leandro Cerminato, se coronó campeón tras vencer en la final al jugador de Atenas de Córdoba, Leonardo Lema, en el Torneo que contó con las participaciones de Eric Flor y Francisco Mesa, eliminados en primera ronda.

Desde la Asociación de Jugadores, agradecemos la excelente predisposición de todos, la presencia en el Juego de los protagonistas, especialmente el agradecimiento a los jugadores que hicieron posible esta fiesta.

Para más información, entrá en www.juegodelasestrellas.com.ar y en redes @jdelasestrellas

 

 

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los hombres van por la medalla en los Juegos
Por los cuartos de final de los Juegos de la Juventud; el equipo masculino eliminó a Georgia y está en semifinales. Las chicas dejaron todo pero no pudieron contra China y perdieron en suplementario.
Los hombres ganaron el grupo y están en cuartos
Argentina derrotó a Mongolia y cayó ante EEUU en el cierre de la primera fase de los Juegos de la Juventud. La Selección masculina de 3X3 ya está en cuartos de final. El martes vuelve a jugar con rival a definir. ¡Vamos chicos!
Las chicas dejaron todo y festejaron en el inicio de los Juegos de la Juventud
La Selección Argentina Femenina de 3X3 que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ganó los primeros dos partidos y dio un paso clave para pasar de ronda. Las de Laura Cors vencieron a Indonesia y al durísimo Francia. ¡Vamos chicas!
Los hombres arrancaron con todo en los Juegos
Los varones vencieron a Estonia y Rusia y finalizaron la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud como únicos punteros de su grupo. Gran tarea de Marcos Giordano.
Se definieron los planteles de Argentina para los Juegos
La Confederación Argentina de Básquet confirmó el plantel masculino y el femenino para disputar el básquet 3X3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. La acción tendrá lugar en el Parque Urbano, en la zona de Puerto Madero.
“La droga es absolutamente negativa para el deporte”
Juan Antonio Abdala fue jugador de Argentino de Junín, vivió momentos de festejo con el básquet pero también sufrió con las drogas y la adicción. El ex ala pivot decidió internarse, hizo la rehabilitación y después escribió "Crónicas de lo NO DICHO" que deja un mensaje claro para enfrentar este problema.