El 30 Juego fue una fiesta en San Lorenzo

En la noche del domingo se vivió con mucha emoción la 30º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores del básquet argentino brillaron en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo. Fue un Juego especial que tuvo mucha acción con el partido y las actividades más los homenajes, con un estadio completo que disfrutó de un evento único.

El Equipo Blanco, conducido por Sebastián González, ganó el duelo contra el Equipo Negro 110-98 con Facundo Campazzo como MVP, por segunda vez consecutiva.

En el duelo entre el equipo Blanco y el Negro (ambos planteles conformados por figuras de la LNB y reforzados con invitados de lujo), además de los ganadores del Torneo Relámpago de Básquet #DeportesBA 3×3, Mateo Soñora e Ignacio Behr, y los representantes de La Liga Argentina y el Torneo Federal, Bruno Barovero y Héctor Martirena, fue para los blancos, que se quedaron con el triunfo (110-98) después de vivir un Juego donde las estrellas se destacaron con jugadas espectaculares y le pusieron todo el color a la noche. Facundo Campazzo fue el MVP del encuentro con su aporte de 26 puntos (6/9 en triples) y un espectacular tiro de media cancha.

El Equipo Rojo de Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo ganó la Carrera de Habilidades TSP. Se presentaba atractiva en la previa la Carrera de Habilidades TSP con tres tríos armados con figuras y así lo fue. En la competencia de destreza y velocidad, el más rápido en completar el recorrido fue el Equipo Rojo conformado por Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo. Se quedó con la carrera contrarreloj con un tiempo de a penas 51 segundos dejando atrás al Equipo Azul de Juan Gutiérrez, Facundo Campazzo y Florencia Martínez (1’13”) y al Rosa de Walter Herrmann, José Vildoza y Julieta Alé (1’57”).

El Torneo de Triples, donde cuatro jugadores (los mejores tiradores de la LNB) quisieron destronar al último campeón, Lucio Redivo y uno de ellos lo hizo. Fue Manuel Buendía quien le ganó tras un doble empate en la final al vigente campeón.

Uno de los momentos más esperados de la velada era el Torneo de Volcadas Provincia ART, donde el alero de San Lorenzo, Leandro Cerminato, se coronó campeón tras vencer en la final al jugador de Atenas de Córdoba, Leonardo Lema, en el Torneo que contó con las participaciones de Eric Flor y Francisco Mesa, eliminados en primera ronda.

Desde la Asociación de Jugadores, agradecemos la excelente predisposición de todos, la presencia en el Juego de los protagonistas, especialmente el agradecimiento a los jugadores que hicieron posible esta fiesta.

Para más información, entrá en www.juegodelasestrellas.com.ar y en redes @jdelasestrellas

 

 

 

 

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.