El recuerdo del Juego 6 en Lanús

El próximo 14 de julio, la 31º edición del Juego de las Estrellas se desarrollará en el Club Lanús, pero ésta no será la primera vez que la fiesta del básquet arribe al Microestadio Granate. En 1993 tuvo lugar, con los mejores jugadores del país, el 6° Juego en el Sur de Buenos Aires.

En aquella noche mágica, más de 3500 personas disfrutaron de un show que quedó para el recuerdo con la participación estelar, entre otros, de Marcelo Milanesio, Héctor Campana y Hernán Montenegro.

Los quintetos titulares de los dos equipos fueron conformados por jugadores nacionales de gran nivel. El conjunto Norte, dirigido por Rubén Magnano, contó con Marcelo Milanesio, Juan Espil, Héctor Campana, Diego Osella y Hernán Montenegro. Por su parte, el Sur, con Néstor García como DT, se formó con Marcelo Richotti, Esteban De La Fuente, Jorge Racca, Sebastián Uranga y Diego Maggi. El encuentro finalizó con triunfo para los del Norte por 123 a 106 y el “Pichi” Campana fue el MVP y goleador del juego.

Además, aquella sexta edición quedó en la memoria de todos por el título que logró Marcelo Milanesio en el Torneo de Triples. El base cordobés tuvo una noche especial, convirtiendo el último tiro, corriendo por todo el parquet para el festejo final y dejando el Microestadio de Lanús rápidamente, después de levantar el trofeo, para ir a recibir el Olimpia de Oro como mejor deportista del año.

Entre los volcadores, el mejor fue Oscar Chiaramello, que mostró todo su repertorio y derrotó a protagonistas destacados como Germán “el Chuni” Merlo.

Después de 26 años, el Juego de las Estrellas vuelve al Antonio Rotili con la misma expectativa y color de siempre. ¡Los esperamos!

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Conociendo más a Sebastián Chaine, pivot de Lanús
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Ya pasaron varios jugadores y ahora es el momento de Sebastián Chaine, pivot de Lanús en el Torneo Federal.
«Es incierto, pero apoyamos la  continuidad y cierre de esta temporada»
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores, habló en UcU Radio donde se mostró preocupado por la situación de la pandemia coronavirus y la problemática económica que genera este parate en la Liga Nacional, la Liga Argentina y el Torneo Federal. Las charlas con CABB y AdC. 
La Liga Nacional y la Liga Argentina se postergan 30 días más
La Asociación de Clubes anunció una nueva postergación de las competencias que organiza. La Liga Nacional, la Argentina y la de Desarrollo se suspenden 30 días más a partir del 31 de marzo del 2020. Los equipos se encuentran sin entrenar por la cuarentena obligatoria. 
Seba Vega y una carta de libertad desde el corazón
Sebastián Vega, jugador de Gimnasia, expresó en su cuenta de Twitter una situación muy personal, que tenía adentro, que pocos sabían y que lo libera. «Monoco» habló de su orientación sexual con valentía, en una carta fuerte y sincera. «Lo más importante es poder cerrar una etapa y sentirme libre de una vez», excribió Seba.
Por el coronavirus, se suspenden la Liga Nacional y la Liga Argentina
Desde la Asociación de Clubes de Básquetbol se anunció la suspensión temporaria de la Liga Nacional, la Liga Argentina, la de Desarrollo y el 3X3. Estuvimos y nos vamos a mantener en permanente contacto con los dirigentes de la AdC y la CABB, intercambiando ideas y conceptos para que se tomen las mejores decisiones en
Tal como solicitamos a CABB y ADC y en sintonía con las decisiones tomadas, nos mantenemos en contacto permanente con la dirigencia para posibles futuras medidas.