Empieza la novena edición del TAP

El Programa TAP es un emprendimiento del deporte nacional (organizado por el ENARD y la AdJ) que tiene como objetivo brindar a los atletas en su etapa de desarrollo y transición al profesionalismo, las herramientas necesarias para la toma de decisiones de cara al mejoramiento de su futuro deportivo y humano.

tap3

La novena edición del curso de capacitación comenzará el 3 de julio y se llevará a cabo hasta el 6 de este mes en el Hotel Boca Design, Tacuarí 243, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán días muy intensos donde los participantes se irán cargados de información fundamental para su carrera.

Además de 34 jugadores de básquet de todo el país, también participarán talentos con proyección profesional de Selecciones Nacionales de Handball, Hockey, Rugby y Béisbol.

Entre otros temas, los jóvenes podrán escuchar expositores de primer nivel que hablarán sobre la interacción con la prensa, con los directores técnicos, la elección y relación con los representantes, el manejo del dinero, alimentación, marketing deportivo, protocolo, arbitraje, etc.

Algunos disertantes serán Carlos Mac Allister, Héctor Baldassi, Guillermo Ricaldoni, Héctor “Pichi” Campana y Michael Stura. 

tap2

Para más información, programatap.com.ar 

Asociación de Jugadores de Básquetbol

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Le dedico mucho tiempo y me llena el corazón”
Bruno Cerella, jugador argentino que juega en el Venezia de Italia, contó sobre Slums Dunk, la organización que fundó para educar, por medio del deporte, a chicos en África. Además se refirió a su presente en la LEGA de Italia.
“Estoy cómodo mirando todo desde afuera”
Emanuel Ginóbili tiene vida nueva, tras decidir el retiro del básquet profesional, está adaptándose al día a día y en su columna de La Nación, publicada este viernes, contó cómo está viviendo esta experiencia. Muy rica nota con la palabra de Manu. 
“La droga es absolutamente negativa para el deporte”
Juan Antonio Abdala fue jugador de Argentino de Junín, vivió momentos de festejo con el básquet pero también sufrió con las drogas y la adicción. El ex ala pivot decidió internarse, hizo la rehabilitación y después escribió "Crónicas de lo NO DICHO" que deja un mensaje claro para enfrentar este problema.
Orgullo argentino con el ORO en el 3X3 de los Juegos
El equipo masculino de 3x3 derrotó a Bélgica y se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los chicos jugaron con gran carácter y decisión, dejaron todo, y se colgaron la medalla de Oro. ¡Felicitaciones!
Los hombres van por la medalla en los Juegos
Por los cuartos de final de los Juegos de la Juventud; el equipo masculino eliminó a Georgia y está en semifinales. Las chicas dejaron todo pero no pudieron contra China y perdieron en suplementario.
Los hombres ganaron el grupo y están en cuartos
Argentina derrotó a Mongolia y cayó ante EEUU en el cierre de la primera fase de los Juegos de la Juventud. La Selección masculina de 3X3 ya está en cuartos de final. El martes vuelve a jugar con rival a definir. ¡Vamos chicos!