Empieza la novena edición del TAP

El Programa TAP es un emprendimiento del deporte nacional (organizado por el ENARD y la AdJ) que tiene como objetivo brindar a los atletas en su etapa de desarrollo y transición al profesionalismo, las herramientas necesarias para la toma de decisiones de cara al mejoramiento de su futuro deportivo y humano.

tap3

La novena edición del curso de capacitación comenzará el 3 de julio y se llevará a cabo hasta el 6 de este mes en el Hotel Boca Design, Tacuarí 243, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán días muy intensos donde los participantes se irán cargados de información fundamental para su carrera.

Además de 34 jugadores de básquet de todo el país, también participarán talentos con proyección profesional de Selecciones Nacionales de Handball, Hockey, Rugby y Béisbol.

Entre otros temas, los jóvenes podrán escuchar expositores de primer nivel que hablarán sobre la interacción con la prensa, con los directores técnicos, la elección y relación con los representantes, el manejo del dinero, alimentación, marketing deportivo, protocolo, arbitraje, etc.

Algunos disertantes serán Carlos Mac Allister, Héctor Baldassi, Guillermo Ricaldoni, Héctor «Pichi» Campana y Michael Stura. 

tap2

Para más información, programatap.com.ar 

Asociación de Jugadores de Básquetbol

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.