Estudiantes tras su sueño de Campeón Sudamericano

El momento llegó y Estudiantes arranca con otro gran sueño. Esta noche de miércoles (20.15 hs.)se disputará la primera final de la Liga Sudamericana y el rival será Guaros de Lara, el equipo grande de Venezuela multicampeón en los últimos años.
¡Desde la AdJ, nuestros mejores deseos, estaremos alentando!

Con el formato de playoffs 2-2-1 y la ventaja para Guaros, los de Concordia están en Barquisemento para jugar el primero ante el conjunto conducido por Fernando Duró y que tiene en sus filas al argentino Diego García.

Estudiantes debutó en la competencia internacional y después de jugar en gran nivel, está en la Final y quiere el título. Tiene récord de 4 ganados y 2 perdidos (uno de ellos justamente ante Guaros) en la otra fase.

El plantel Verde de Lucas Victoriano: Anthony Smith, David Doblas, Rigoberto Mendoza de la Rosa, Sebastián Orresta, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen e Iván Catani.

Fixture de la final de la Liga Sudamericana (todos los partidos serán televisados por Directv):

– Guaros vs. Estudiantes (06/12 desde las 20:15 de Argentina)

– Guaros vs. Estudiantes (06/12 desde las 20:15 de Argentina)

– Estudiantes vs. Guaros (13/12 desde las 21:00 de Argentina)

– Estudiantes vs. Guaros (14/12 desde las 21:00 de Argentina)*

– Guaros vs. Estudiantes (20/12 desde las 20:15 de Argentina)*

* en caso de ser necesarios

Foto: Prensa Estudiantes

noticias

 
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.