Invitados de lujo para el Juego 30

Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias estelares de Andrés Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann que le darán un condimento extra al evento.

El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex Campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba. Además, se suma a la fiesta el querido «Chapu» Nocioni, figura de la Generación Dorada, Campeón Olímpico, que cuenta con una presencia en el Juego.

Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue Campeón de la Carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Venta de entradas

Cada vez está más cerca el Juego de las Estrellas N°30 y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio a las 20.00 hs. en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando.

 

Asociación de Jugadores de Básquetbol

noticias

 
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.