Invitados de lujo para el Juego 30

Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias estelares de Andrés Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann que le darán un condimento extra al evento.

El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex Campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba. Además, se suma a la fiesta el querido «Chapu» Nocioni, figura de la Generación Dorada, Campeón Olímpico, que cuenta con una presencia en el Juego.

Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue Campeón de la Carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Venta de entradas

Cada vez está más cerca el Juego de las Estrellas N°30 y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio a las 20.00 hs. en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando.

 

Asociación de Jugadores de Básquetbol

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Instituto y un paso ejemplificador
En esta oportunidad queremos destacar positivamente, enaltecer la actitud de Instituto de Cordoba ante la lesión que sufrió Cristian Amicucci. Presencia, apoyo permanente y respaldo económico con el jugador.
Nuevamente la Selección Argentina masculina nos llenó de orgullo en un torneo continental al subirse a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos de Lima. El equipo nacional venció a EEUU en semifinales y a Puerto Rico en la final para colgarse la de oro en el pecho. 
«Mi compromiso con el básquet llega hasta el Mundial»
Luis Scola, capitán de la Selección Argentina, se refirió a su momento basquetbolístico y habló de la posibilidad del retiro y qué piensa sobre ello. Interesantes frases del símbolo del equipo.
Las estrellas brillaron en el 31° Juego de las Estrellas
Finalizó la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. Una nueva edición muy especial, plagada de figuras del pasado, el presente y el futuro en un estadio repleto, que disfrutó de un evento único para el básquet nacional.
Equipos del 31° Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los equipos para la 31º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el domingo 14 de Julio en el Microestadio del Club Lanús. El evento será transmitido en vivo por TyC Sports desde las 20 hs.
Los participantes en las actividades del 31 Juego
El domingo 14 de Julio tendrá lugar la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Club Lanús. La fiesta del básquet contará con las presencias de Campazzo y Laprovittola. Entre las actividades del evento, se presentarán el Torneo de Triples, el de Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.