Invitados de lujo para el Juego 30

Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias estelares de Andrés Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann que le darán un condimento extra al evento.

El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex Campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba. Además, se suma a la fiesta el querido “Chapu” Nocioni, figura de la Generación Dorada, Campeón Olímpico, que cuenta con una presencia en el Juego.

Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue Campeón de la Carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Venta de entradas

Cada vez está más cerca el Juego de las Estrellas N°30 y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio a las 20.00 hs. en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando.

 

Asociación de Jugadores de Básquetbol

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Orgullo argentino con el ORO en el 3X3 de los Juegos
El equipo masculino de 3x3 derrotó a Bélgica y se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los chicos jugaron con gran carácter y decisión, dejaron todo, y se colgaron la medalla de Oro. ¡Felicitaciones!
Los hombres van por la medalla en los Juegos
Por los cuartos de final de los Juegos de la Juventud; el equipo masculino eliminó a Georgia y está en semifinales. Las chicas dejaron todo pero no pudieron contra China y perdieron en suplementario.
Los hombres ganaron el grupo y están en cuartos
Argentina derrotó a Mongolia y cayó ante EEUU en el cierre de la primera fase de los Juegos de la Juventud. La Selección masculina de 3X3 ya está en cuartos de final. El martes vuelve a jugar con rival a definir. ¡Vamos chicos!
Las chicas dejaron todo y festejaron en el inicio de los Juegos de la Juventud
La Selección Argentina Femenina de 3X3 que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ganó los primeros dos partidos y dio un paso clave para pasar de ronda. Las de Laura Cors vencieron a Indonesia y al durísimo Francia. ¡Vamos chicas!
Los hombres arrancaron con todo en los Juegos
Los varones vencieron a Estonia y Rusia y finalizaron la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud como únicos punteros de su grupo. Gran tarea de Marcos Giordano.
Se definieron los planteles de Argentina para los Juegos
La Confederación Argentina de Básquet confirmó el plantel masculino y el femenino para disputar el básquet 3X3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. La acción tendrá lugar en el Parque Urbano, en la zona de Puerto Madero.