Invitados de lujo para el Juego 30

Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias estelares de Andrés Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann que le darán un condimento extra al evento.

El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex Campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba. Además, se suma a la fiesta el querido “Chapu” Nocioni, figura de la Generación Dorada, Campeón Olímpico, que cuenta con una presencia en el Juego.

Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue Campeón de la Carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Venta de entradas

Cada vez está más cerca el Juego de las Estrellas N°30 y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio a las 20.00 hs. en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando.

 

Asociación de Jugadores de Básquetbol

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.
Los equipos confirmados para el 30 Juego
El próximo domingo 22 se desarrollará el 30 Juego de las Estrellas y ya están definidos el equipo Blanco y el Negro con los mejores jugadores del básquet argentino. Estarán los cinco de cada plantel votados por la gente y los invitados de lujo.
Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP
Este 22 de Julio festejaremos el 30° Juego de las Estrellas que contará con la atractiva Carrera de Habilidades TSP. La competencia será por tríos que contarán con figuras destacadas en cada equipo. Nocioni, Herrmann y Campazzo liderán a los conjuntos Rojo, Rosa y Azul.
Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet también tiene confirmadas las presencias de Nocioni, Campazzo, Laprovittola y Herrmann.
Invitados de lujo para el Juego 30
Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrman que le darán un condimento extra al evento.
Juego 30: venta de entradas y acreditaciones de prensa
Se viene el 30º Juego de las Estrellas y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Además, la información para acreditación de periodistas.