Gimnasia entregó juguetes y regalos en Comodoro

El club organizó una colecta de juguetes para Navidad. El objetivo fue entregarles regalos a los niños que asisten al merendero “Pequeños gigantes”. La colaboración superó las expectativas y ayer se entregaron más juguetes. entregaderegalosgimnasia

Gimnasia realizó una campaña solidaria para recolectar juguetes que fueron destinados a los niños del merendero “Pequeños Gigantes”, ubicado en el kilómetro 14, de Comodoro Rivadavia. Muchas personas acercaron su colaboración y las expectativas fueron superadas; por ello, se pudieron entregar más regalos en otros sectores de la ciudad.romeroentregaregalosLa primera entrega, para más de 30 chicos, fue el 22 de diciembre en el partido entre Gimnasia y Esgrima y Bahía Basket. Cada uno recibió regalos y compartieron la alegría junto al equipo.
Con el objetivo superado, gracias a la colaboración de la comunidad, se realizó otra entrega de obsequios, para continuar con esta cadena en busca de sonrisas. En la jornada de ayer, el jugador Diego Romero fue el responsable de entregar regalos en una plaza del barrio La Floresta.

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet