Gimnasia entregó juguetes y regalos en Comodoro

El club organizó una colecta de juguetes para Navidad. El objetivo fue entregarles regalos a los niños que asisten al merendero “Pequeños gigantes”. La colaboración superó las expectativas y ayer se entregaron más juguetes. entregaderegalosgimnasia

Gimnasia realizó una campaña solidaria para recolectar juguetes que fueron destinados a los niños del merendero “Pequeños Gigantes”, ubicado en el kilómetro 14, de Comodoro Rivadavia. Muchas personas acercaron su colaboración y las expectativas fueron superadas; por ello, se pudieron entregar más regalos en otros sectores de la ciudad.romeroentregaregalosLa primera entrega, para más de 30 chicos, fue el 22 de diciembre en el partido entre Gimnasia y Esgrima y Bahía Basket. Cada uno recibió regalos y compartieron la alegría junto al equipo.
Con el objetivo superado, gracias a la colaboración de la comunidad, se realizó otra entrega de obsequios, para continuar con esta cadena en busca de sonrisas. En la jornada de ayer, el jugador Diego Romero fue el responsable de entregar regalos en una plaza del barrio La Floresta.

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.