Gimnasia entregó juguetes y regalos en Comodoro

El club organizó una colecta de juguetes para Navidad. El objetivo fue entregarles regalos a los niños que asisten al merendero “Pequeños gigantes”. La colaboración superó las expectativas y ayer se entregaron más juguetes. entregaderegalosgimnasia

Gimnasia realizó una campaña solidaria para recolectar juguetes que fueron destinados a los niños del merendero “Pequeños Gigantes”, ubicado en el kilómetro 14, de Comodoro Rivadavia. Muchas personas acercaron su colaboración y las expectativas fueron superadas; por ello, se pudieron entregar más regalos en otros sectores de la ciudad.romeroentregaregalosLa primera entrega, para más de 30 chicos, fue el 22 de diciembre en el partido entre Gimnasia y Esgrima y Bahía Basket. Cada uno recibió regalos y compartieron la alegría junto al equipo.
Con el objetivo superado, gracias a la colaboración de la comunidad, se realizó otra entrega de obsequios, para continuar con esta cadena en busca de sonrisas. En la jornada de ayer, el jugador Diego Romero fue el responsable de entregar regalos en una plaza del barrio La Floresta.

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino