Hernández y García, técnicos de jerarquía para el Juego

El Juego de las Estrellas edición 29 ya tiene designados los directores técnicos para ambos equipos.  Este año, los entrenadores fueron elegidos por la organización con invitación especial para ellos.

PLACAADJ

Será un lujo para el evento poder contar con la presencia del técnico de la Selección Argentina, Sergio Hernández, conduciendo al equipo Blanco, mientras que el Azul lo dirigirá otro gran entrenador como lo es Gonzalo García, DT de Gimnasia la última temporada de Liga Nacional y de San Lorenzo en la próxima.

En la Fiesta del básquet que se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando el próximo 23 de Julio, dos entrenadores de primer nivel dirigirán los planteles conformados por jugadores nacionales elegidos por el público y completados por protagonistas de nivel internacional como son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía.

Sergio “Oveja” Hernández es una gran animador del Juego, esta será su undécima participación en el mismo y estará en el banco del equipo Blanco. Así lo siente el entrenador medalla de Bronce en Beijing:

“Tengo los mejores recuerdos de los momentos que viví en el Juego de las Estrellas. Uno de los primeros que vi fue con Martín Ipucha en el Superdomo de Mar del Plata como espectador desde arriba de todo. Después fui como asistente de Julio Lamas en Bahía Blanca y yo sentí que en ese momento fue como participar de la entrega de los Oscar. Nunca me sentí tan importante en un lugar como ese día, me compré el mejor traje que me podía comprar. Disfruté mucho también el de Carlos Paz y los del Polideportivo de Mar del Plata. Realmente los viví como momentos de fiesta y sentía el prestigio que te da el Juego. Yo amo el Juego de las Estrellas y es un evento de los mejores del país. Estoy feliz por volver a estar porque es una fiesta”.

oveja

También el Juego de las Estrellas contará con la presencia de Gonzalo García, uno de los mejores técnicos de la Liga Nacional, con muchos años como asistente en la Selección Argentina. Gonzalo  cumplirá su quinta participación en el evento, estará a cargo del equipo Azul y disfrutará de una noche especial: “Es gratificante ser parte de la fiesta de los jugadores y compartir con ellos una velada donde el espectáculo y el básquet son los protagonistas”.

garcia

Los dos DT´s son de gran nivel y aumentan aún más la jerarquía del Juego de las Estrellas, que tendrá a los mejores jugadores dirigidos por dos entrenadores de excelencia.

Presencias de los entrenadores en el Juego de las Estrellas

Sergio Hernández
10 participaciones como entrenador en el Juego de las Estrellas: 12º (2000), 13º (2001), 14º (2002), 16º (2004), 17º (2005), 21º (2009), 22º (2010), 23º (2011), 24º (2012) y 25º (2013).

Gonzalo García
4 participaciones como entrenador en el Juego de las Estrellas: 16º (2004), 17º (2005), 18º (2006) y 28º (2016).


Venta de entradas

Las entradas anticipadas para la 29º edición del Juego de las Estrellas ya se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando
La fiesta del básquet argentino será el próximo 23 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo.

Asociación de Jugadores

pie_dany3

 

noticias

 
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet
Avances sobre el futuro de tres competencias
Se llevó a cabo la reunión entre AdJ y la Mesa de Enlace conformada por CABB y ADC. Ambas partes acordaron avanzar en la disputa de tres competencias, previa presentación de protocolos sanitarios y luego de conseguir los permisos estatales. Hubo acuerdo en tres puntos que se detallan.