Hernández y García, técnicos de jerarquía para el Juego

El Juego de las Estrellas edición 29 ya tiene designados los directores técnicos para ambos equipos.  Este año, los entrenadores fueron elegidos por la organización con invitación especial para ellos.

PLACAADJ

Será un lujo para el evento poder contar con la presencia del técnico de la Selección Argentina, Sergio Hernández, conduciendo al equipo Blanco, mientras que el Azul lo dirigirá otro gran entrenador como lo es Gonzalo García, DT de Gimnasia la última temporada de Liga Nacional y de San Lorenzo en la próxima.

En la Fiesta del básquet que se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando el próximo 23 de Julio, dos entrenadores de primer nivel dirigirán los planteles conformados por jugadores nacionales elegidos por el público y completados por protagonistas de nivel internacional como son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía.

Sergio “Oveja” Hernández es una gran animador del Juego, esta será su undécima participación en el mismo y estará en el banco del equipo Blanco. Así lo siente el entrenador medalla de Bronce en Beijing:

“Tengo los mejores recuerdos de los momentos que viví en el Juego de las Estrellas. Uno de los primeros que vi fue con Martín Ipucha en el Superdomo de Mar del Plata como espectador desde arriba de todo. Después fui como asistente de Julio Lamas en Bahía Blanca y yo sentí que en ese momento fue como participar de la entrega de los Oscar. Nunca me sentí tan importante en un lugar como ese día, me compré el mejor traje que me podía comprar. Disfruté mucho también el de Carlos Paz y los del Polideportivo de Mar del Plata. Realmente los viví como momentos de fiesta y sentía el prestigio que te da el Juego. Yo amo el Juego de las Estrellas y es un evento de los mejores del país. Estoy feliz por volver a estar porque es una fiesta”.

oveja

También el Juego de las Estrellas contará con la presencia de Gonzalo García, uno de los mejores técnicos de la Liga Nacional, con muchos años como asistente en la Selección Argentina. Gonzalo  cumplirá su quinta participación en el evento, estará a cargo del equipo Azul y disfrutará de una noche especial: “Es gratificante ser parte de la fiesta de los jugadores y compartir con ellos una velada donde el espectáculo y el básquet son los protagonistas”.

garcia

Los dos DT´s son de gran nivel y aumentan aún más la jerarquía del Juego de las Estrellas, que tendrá a los mejores jugadores dirigidos por dos entrenadores de excelencia.

Presencias de los entrenadores en el Juego de las Estrellas

Sergio Hernández
10 participaciones como entrenador en el Juego de las Estrellas: 12º (2000), 13º (2001), 14º (2002), 16º (2004), 17º (2005), 21º (2009), 22º (2010), 23º (2011), 24º (2012) y 25º (2013).

Gonzalo García
4 participaciones como entrenador en el Juego de las Estrellas: 16º (2004), 17º (2005), 18º (2006) y 28º (2016).


Venta de entradas

Las entradas anticipadas para la 29º edición del Juego de las Estrellas ya se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando
La fiesta del básquet argentino será el próximo 23 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo.

Asociación de Jugadores

pie_dany3

 

noticias

 
Mensaje institucional: extremar cuidados y recaudos sanitarios
Dirigentes de seis organizaciones coinciden en la necesidad de ser muy responsables en los cuidados personales y colectivos para preservar la salud y cuidar las competencias que se están disputando.
Se abre la preinscripción para jugadores del curso ENEBA 1 y 2
La AdJ y la ENEBA junto a CABB, se vuelven a unir para arrancar con la preinscripción al curso semipresencial 1 y 2 que comenzará durante el mes de mayo y que tendrá fin en diciembre 2021. Será inclusivo para el básquet masculino y el femenino. 
Fierro y Rasio, los jugadores DOBLE-DOBLE en la Liga Nacional
Termina la fase regular de la Liga Nacional 20-21 y dentro de muchos rendimientos interesantes, Mariano Fierro y Lisandro Rasio se destacan por aportar un muy buen número de DOBLE-DOBLE, con puntos y rebotes. El ejemplo de dos jugadores que con esfuerzo y trabajo crecieron y se mantienen en gran nivel.
Argentina ya tiene el calendario para los Juegos de Tokio
FIBA ya publicó oficialmente el fixture del básquetbol para los próximos Juegos Olímpicos y Argentina debutará el 26 de julio ante el equipo que provenga de la clasificación que se disputará en Kaunas. El sueño olímpico cada vez más cerca de arrancar.
Positivas reuniones virtuales con los planteles de Liga Nacional
Desde AdJ estamos realizando encuentros vía zoom con los jugadores de los equipos de Liga Nacional. Creemos que el intercambio es enriquecedor para todos, tener un ida y vuelta más fluído con nuestros asociados es fundamental para conocernos mutuamente.
La experiencia de Iván Maggi trabajando en el Sindicato de Jugadores NBA
iván Maggi, hijo del ex jugador de Selección, apostó fuerte de chico, tenía claro cuáles eran sus objetivos de vida, lo que quería hacer. Después de mucho esfuerzo, logró una beca para jugar y estudiar en EEUU, se recibió en Finanzas y hace varios años trabaja en el sindicato de jugadores de la NBA. Su función y mucho más sobre la NBPA.