Hernández y García, técnicos de jerarquía para el Juego

El Juego de las Estrellas edición 29 ya tiene designados los directores técnicos para ambos equipos.  Este año, los entrenadores fueron elegidos por la organización con invitación especial para ellos.

PLACAADJ

Será un lujo para el evento poder contar con la presencia del técnico de la Selección Argentina, Sergio Hernández, conduciendo al equipo Blanco, mientras que el Azul lo dirigirá otro gran entrenador como lo es Gonzalo García, DT de Gimnasia la última temporada de Liga Nacional y de San Lorenzo en la próxima.

En la Fiesta del básquet que se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando el próximo 23 de Julio, dos entrenadores de primer nivel dirigirán los planteles conformados por jugadores nacionales elegidos por el público y completados por protagonistas de nivel internacional como son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía.

Sergio “Oveja” Hernández es una gran animador del Juego, esta será su undécima participación en el mismo y estará en el banco del equipo Blanco. Así lo siente el entrenador medalla de Bronce en Beijing:

“Tengo los mejores recuerdos de los momentos que viví en el Juego de las Estrellas. Uno de los primeros que vi fue con Martín Ipucha en el Superdomo de Mar del Plata como espectador desde arriba de todo. Después fui como asistente de Julio Lamas en Bahía Blanca y yo sentí que en ese momento fue como participar de la entrega de los Oscar. Nunca me sentí tan importante en un lugar como ese día, me compré el mejor traje que me podía comprar. Disfruté mucho también el de Carlos Paz y los del Polideportivo de Mar del Plata. Realmente los viví como momentos de fiesta y sentía el prestigio que te da el Juego. Yo amo el Juego de las Estrellas y es un evento de los mejores del país. Estoy feliz por volver a estar porque es una fiesta”.

oveja

También el Juego de las Estrellas contará con la presencia de Gonzalo García, uno de los mejores técnicos de la Liga Nacional, con muchos años como asistente en la Selección Argentina. Gonzalo  cumplirá su quinta participación en el evento, estará a cargo del equipo Azul y disfrutará de una noche especial: “Es gratificante ser parte de la fiesta de los jugadores y compartir con ellos una velada donde el espectáculo y el básquet son los protagonistas”.

garcia

Los dos DT´s son de gran nivel y aumentan aún más la jerarquía del Juego de las Estrellas, que tendrá a los mejores jugadores dirigidos por dos entrenadores de excelencia.

Presencias de los entrenadores en el Juego de las Estrellas

Sergio Hernández
10 participaciones como entrenador en el Juego de las Estrellas: 12º (2000), 13º (2001), 14º (2002), 16º (2004), 17º (2005), 21º (2009), 22º (2010), 23º (2011), 24º (2012) y 25º (2013).

Gonzalo García
4 participaciones como entrenador en el Juego de las Estrellas: 16º (2004), 17º (2005), 18º (2006) y 28º (2016).


Venta de entradas

Las entradas anticipadas para la 29º edición del Juego de las Estrellas ya se pueden adquirir en Ticketek entrando a http://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/polideportivo-roberto-pando
La fiesta del básquet argentino será el próximo 23 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo.

Asociación de Jugadores

pie_dany3

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.
Los equipos confirmados para el 30 Juego
El próximo domingo 22 se desarrollará el 30 Juego de las Estrellas y ya están definidos el equipo Blanco y el Negro con los mejores jugadores del básquet argentino. Estarán los cinco de cada plantel votados por la gente y los invitados de lujo.
Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP
Este 22 de Julio festejaremos el 30° Juego de las Estrellas que contará con la atractiva Carrera de Habilidades TSP. La competencia será por tríos que contarán con figuras destacadas en cada equipo. Nocioni, Herrmann y Campazzo liderán a los conjuntos Rojo, Rosa y Azul.
Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet también tiene confirmadas las presencias de Nocioni, Campazzo, Laprovittola y Herrmann.
Invitados de lujo para el Juego 30
Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrman que le darán un condimento extra al evento.
Juego 30: venta de entradas y acreditaciones de prensa
Se viene el 30º Juego de las Estrellas y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Además, la información para acreditación de periodistas.