Importante convenio entre UFasta y AdJ


Desde AdJ informamos y  celebramos el importante convenio firmado con la Universidad Fasta que contará con beneficios exclusivos para los Asociados y el Proyecto de Doble Carrera que brindará la prestigiosa entidad educativa.

El 8 de febrero se llevó a cabo la firma de un importante acuerdo entre la Universidad Fasta y la Asociación Argentina de Jugadores de Basquetbol (ADJ), por el cual todos los Asociados (y familiares en primer grado) podrán acceder a un beneficio del 20% en los aranceles de las Carreras de modalidad Distancia y Presencial que la UFASTA brinda con presencia en todas las Provincias a través de sus 90 Unidades de Apoyo Académico por todo el país.
El convenio prevée además el proyecto de Doble Carrera (deportiva y universitaria) mediante el cuál los jugadores asociados podrán combinar sus actividades deportivas con las exigencias académicas adecuándolas a su realidad que muchas veces requiere movilidad de una localidad a otra o cronogramas que se adaptan a la realidad del club y las exigencias de las competiciones.

La firma del convenio se llevó a cabo con la presencia del Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, el Presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, Diego Prego y el Jefe de Prensa y Comunicación de la ADJ, Julián Olmedo.

Con motivo de la firma del Convenio el Dr. Mena expresó «nos llena de alegría poder concretar este convenio que será una forma de incentivo para cientos de jóvenes deportistas y sus familias para poder recibir una formación universitaria de calidad desde cualquier punto del país permitiéndoles complementar la formación académica con su trayectoria deportiva». Asimismo, el Presidente de la ADJ, Diego Prego manifestó: «estamos felices por comenzar este camino con la Universidad y poder darle  a los jugadores y sus familias una excelente herramienta para su formación. Nuestro compromiso con el asociado es integral, pasa por lo basquetbolístico pero también por lo humano pensando en el presente y el futuro».

La Universidad cuenta con más de 30 carreras de estudio a distancia y la posibilidad de desarrollarlas desde cualquier lugar del país, y ahora con el un gran beneficio económico y acompañamiento académico para todos los asociados de la ADJ.

Solicitar información por mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

Web Universidad Fasta: www.ufasta.edu.ar

noticias

 
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.