Jugadores cesanteados

En la mañana del lunes 1 de agosto, el club Obras SN cesantió a 4 jugadores por haberse sumado al paro establecido por la Asociación de Jugadores que afecta a la Liga A y al TNA.

Expresamos nuestro apoyo y respaldo a estos cuatro jugadores, respaldo frente a la persecución e intimidación que sufrieron Sebastián Morales, Ivan Basualdo, Franco Barroso y Federico Mariani, que son víctimas de una modalidad que esperamos no se replique en otras entidades y se revea en Obras.

Los jugadores hemos dado sobradas muestras de voluntad de diálogo y paciencia en este conflicto. Desafortunadamente ningún esfuerzo fue suficiente para reconsiderar las medidas. Los resultados están a la vista.

Asociacion de Jugadores

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino