Jugadores cesanteados

En la mañana del lunes 1 de agosto, el club Obras SN cesantió a 4 jugadores por haberse sumado al paro establecido por la Asociación de Jugadores que afecta a la Liga A y al TNA.

Expresamos nuestro apoyo y respaldo a estos cuatro jugadores, respaldo frente a la persecución e intimidación que sufrieron Sebastián Morales, Ivan Basualdo, Franco Barroso y Federico Mariani, que son víctimas de una modalidad que esperamos no se replique en otras entidades y se revea en Obras.

Los jugadores hemos dado sobradas muestras de voluntad de diálogo y paciencia en este conflicto. Desafortunadamente ningún esfuerzo fue suficiente para reconsiderar las medidas. Los resultados están a la vista.

Asociacion de Jugadores

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.