El Juego: la Carrera de Habilidades TSP será por tríos

El próximo 23 de julio en San Lorenzo se desarrollará el Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presenta la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj constará de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

PlacaHab

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Franco Balbi, que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Natacha Pérez, Macarena Durso y Melisa Gretter, ya han estado en el Juego de las Estrellas y representarán al básquet femenino en esta edición. Completarán los equipos tres ex jugadores de gran trayectoria como son el “Chuni” Merlo, Lucas Victoriano y Gabriel Díaz.

 Equipo Rojo

#7  Facundo CAMPAZZO, base (Campeón el 2012)
#10 Raúl “Chuni” MERLO, escolta
#8   Natacha PÉREZ, alero

Habilidades-EquipoRojo

 Equipo Amarillo

#7  Nicolás LAPROVITTOLA, base
#8  Lucas VICTORIANO, base
#10 Macarena DURSO, base

Habilidades-EquipoAmarillo

 Equipo Blanco

#6  Franco BALBI, base
#7  Gabriel DÍAZ, alero
#10 Melisa GRETTER, base

Habilidades-EquipoBlanco

Otros campeones en Carrera de Habilidades: 
Nicolás De Los Santos: 2010-Juego 22
Felipe País: 2011-Juego 23
Facundo Campazzo: 2012-Juego 24
Alejandro Konsztadt y Eduardo Dominé: 2013-J24
Luciano Massarelli: 2016-Juego 28


PATRICIO GARINO ESTARÁ EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Otra gran noticia para la 29 edición del Juego de las Estrellas es la confirmación de Patricio Garino como invitado especial al partido dentro del evento. Como lo son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía, «Pato» también sumará su talento y presencia a la fiesta del básquet.
El alero de la Selección Argentina que terminó la temporada jugando en Orlando Magic en la NBA, formará parte del Equipo Blanco y será dirigido por Sergio Hernández.

pato


caja_mailing_dany3_OK

Prensa AdJ/Juego de las Estrellas

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.