El Juego: la Carrera de Habilidades TSP será por tríos

El próximo 23 de julio en San Lorenzo se desarrollará el Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presenta la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj constará de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

PlacaHab

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Franco Balbi, que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Natacha Pérez, Macarena Durso y Melisa Gretter, ya han estado en el Juego de las Estrellas y representarán al básquet femenino en esta edición. Completarán los equipos tres ex jugadores de gran trayectoria como son el “Chuni” Merlo, Lucas Victoriano y Gabriel Díaz.

 Equipo Rojo

#7  Facundo CAMPAZZO, base (Campeón el 2012)
#10 Raúl “Chuni” MERLO, escolta
#8   Natacha PÉREZ, alero

Habilidades-EquipoRojo

 Equipo Amarillo

#7  Nicolás LAPROVITTOLA, base
#8  Lucas VICTORIANO, base
#10 Macarena DURSO, base

Habilidades-EquipoAmarillo

 Equipo Blanco

#6  Franco BALBI, base
#7  Gabriel DÍAZ, alero
#10 Melisa GRETTER, base

Habilidades-EquipoBlanco

Otros campeones en Carrera de Habilidades: 
Nicolás De Los Santos: 2010-Juego 22
Felipe País: 2011-Juego 23
Facundo Campazzo: 2012-Juego 24
Alejandro Konsztadt y Eduardo Dominé: 2013-J24
Luciano Massarelli: 2016-Juego 28


PATRICIO GARINO ESTARÁ EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Otra gran noticia para la 29 edición del Juego de las Estrellas es la confirmación de Patricio Garino como invitado especial al partido dentro del evento. Como lo son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía, «Pato» también sumará su talento y presencia a la fiesta del básquet.
El alero de la Selección Argentina que terminó la temporada jugando en Orlando Magic en la NBA, formará parte del Equipo Blanco y será dirigido por Sergio Hernández.

pato


caja_mailing_dany3_OK

Prensa AdJ/Juego de las Estrellas

noticias

 
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet
Avances sobre el futuro de tres competencias
Se llevó a cabo la reunión entre AdJ y la Mesa de Enlace conformada por CABB y ADC. Ambas partes acordaron avanzar en la disputa de tres competencias, previa presentación de protocolos sanitarios y luego de conseguir los permisos estatales. Hubo acuerdo en tres puntos que se detallan.