El Juego: la Carrera de Habilidades TSP será por tríos

El próximo 23 de julio en San Lorenzo se desarrollará el Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presenta la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj constará de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

PlacaHab

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Franco Balbi, que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Natacha Pérez, Macarena Durso y Melisa Gretter, ya han estado en el Juego de las Estrellas y representarán al básquet femenino en esta edición. Completarán los equipos tres ex jugadores de gran trayectoria como son el “Chuni” Merlo, Lucas Victoriano y Gabriel Díaz.

 Equipo Rojo

#7  Facundo CAMPAZZO, base (Campeón el 2012)
#10 Raúl “Chuni” MERLO, escolta
#8   Natacha PÉREZ, alero

Habilidades-EquipoRojo

 Equipo Amarillo

#7  Nicolás LAPROVITTOLA, base
#8  Lucas VICTORIANO, base
#10 Macarena DURSO, base

Habilidades-EquipoAmarillo

 Equipo Blanco

#6  Franco BALBI, base
#7  Gabriel DÍAZ, alero
#10 Melisa GRETTER, base

Habilidades-EquipoBlanco

Otros campeones en Carrera de Habilidades: 
Nicolás De Los Santos: 2010-Juego 22
Felipe País: 2011-Juego 23
Facundo Campazzo: 2012-Juego 24
Alejandro Konsztadt y Eduardo Dominé: 2013-J24
Luciano Massarelli: 2016-Juego 28


PATRICIO GARINO ESTARÁ EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Otra gran noticia para la 29 edición del Juego de las Estrellas es la confirmación de Patricio Garino como invitado especial al partido dentro del evento. Como lo son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía, «Pato» también sumará su talento y presencia a la fiesta del básquet.
El alero de la Selección Argentina que terminó la temporada jugando en Orlando Magic en la NBA, formará parte del Equipo Blanco y será dirigido por Sergio Hernández.

pato


caja_mailing_dany3_OK

Prensa AdJ/Juego de las Estrellas

noticias

 
Cristian Cadillac: «Terminé el secundario y estoy feliz»
El jugador profesional muchas veces arranca con exigencias altas en su etapa de adolescente y no logra concluir con sus estudios secundarios. Esta fue la historia de Cristian Cadillac, que en su momento no pudo hacerlo, pero a los 36 años se siente feliz por haber cumplido el objetivo. El "Tolita" utilizó el servicio de AdJ para estudiar a distancia.
Reunión por zoom con jugadores de la Liga Nacional
En la noche del miércoles realizamos una reunión vía zoom con jugadores de Liga Nacional donde se conversó sobre la situación actual de pandemia COVID19 y la cancelación reciente de la Liga Nacional 19/20.
Covid19 en Argentina: se dio por cancelada la Liga Nacional 2019-20
Tras varias reuniones donde se mostró siempre la voluntad de intentar completar la Liga Nacional 19/20, la AdC decidió dar por cancelada la temporada. Desde la AdJ también apoyamos esa idea de continuar la Liga pero viendo y analizando la situación general por Covid19 en el país, creemos adecuado preservar la salud de los protagonistas.
El lado B (de bueno) de la cuarentena para los jugadores
Después de más de dos meses de cuarentena y sin actividad en el básquet argentino, hablamos con algunos jugadores que nos contaron el lado positivo de este momento inesperado en la vida de todos con la pandemia Covid-19. Las actividades en casa.
Pandemia Covid-19: acuerdo entre AdJ-CABB-AdC
Luego de la comunicación publicada por la CABB y la AdC, donde informaron las suspensiones de la Liga Argentina y el Torneo Federal temporada 19/20, hemos firmado un acuerdo con las dos entidades dentro del marco de la crisis pandémica Covid-19.
Seba Vega: «El estudio me ayudó a aislarme de los miedos y disfrutar del básquet»
A varios días de la carta de "Liberación" que publicó en redes, Sebastián Vega vive la cuarentena en Comodoro Rivadavia con nuevas sensaciones, sin la "mochila" con la que cargaba, "liberado" de prejuicios y estructuras que no lo dejaban ser él mismo. Contó su historia y en esta charla profundizamos sobre situaciones, sentimientos y un tema fundamental: el estudio como motor de ayuda.