El Juego: la Carrera de Habilidades TSP será por tríos

El próximo 23 de julio en San Lorenzo se desarrollará el Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presenta la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj constará de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

PlacaHab

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Franco Balbi, que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Natacha Pérez, Macarena Durso y Melisa Gretter, ya han estado en el Juego de las Estrellas y representarán al básquet femenino en esta edición. Completarán los equipos tres ex jugadores de gran trayectoria como son el “Chuni” Merlo, Lucas Victoriano y Gabriel Díaz.

 Equipo Rojo

#7  Facundo CAMPAZZO, base (Campeón el 2012)
#10 Raúl “Chuni” MERLO, escolta
#8   Natacha PÉREZ, alero

Habilidades-EquipoRojo

 Equipo Amarillo

#7  Nicolás LAPROVITTOLA, base
#8  Lucas VICTORIANO, base
#10 Macarena DURSO, base

Habilidades-EquipoAmarillo

 Equipo Blanco

#6  Franco BALBI, base
#7  Gabriel DÍAZ, alero
#10 Melisa GRETTER, base

Habilidades-EquipoBlanco

Otros campeones en Carrera de Habilidades: 
Nicolás De Los Santos: 2010-Juego 22
Felipe País: 2011-Juego 23
Facundo Campazzo: 2012-Juego 24
Alejandro Konsztadt y Eduardo Dominé: 2013-J24
Luciano Massarelli: 2016-Juego 28


PATRICIO GARINO ESTARÁ EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Otra gran noticia para la 29 edición del Juego de las Estrellas es la confirmación de Patricio Garino como invitado especial al partido dentro del evento. Como lo son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía, “Pato” también sumará su talento y presencia a la fiesta del básquet.
El alero de la Selección Argentina que terminó la temporada jugando en Orlando Magic en la NBA, formará parte del Equipo Blanco y será dirigido por Sergio Hernández.

pato


caja_mailing_dany3_OK

Prensa AdJ/Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Gianella y Lo Grippo, dos de los “viejitos” vigentes
A los 39 años, en la Liga Nacional el base de Peñarol y el ala pivote de Atenas les dieron las victorias a sus equipos en la última jugada. Nico y Logri son dos ejemplos de lo importante que son los jugadores de experiencia en los planteles.
Los clasificados para el Super 4 de la Liga Argentina
La primera fase de la Liga Argentina ya dio los clasificados para el Super 4 que se disputará en Enero en Sunchales. Deportivo Viedma, Platense, Villa San Martín y Libertad de Sunchales irán por el título. ¡Felicitaciones!
Dolor por el fallecimiento de Luis Pikaluk
Este jueves se conoció la triste noticia de la muerte de Luis Pikaluk, ex jugador de 39 años. Luis había nacido en Las Breñas y fue uno de los referentes más importantes del básquet chaqueño. Lamentamos su pérdidas y enviamos nuestras condolecias a su familia.
Estudiantes tras su sueño de Campeón Sudamericano
El momento llegó y Estudiantes arranca la primera final de la Liga Sudamericana. El rival será Guaros de Lara, el equipo grande de Venezuela multicampeón en los últimos años. ¡Desde la AdJ, nuestros mejores deseos, estaremos alentando! 
Arranca La Liga con ilusiones y disidencias
Esta noche comienza la 34° edición de la Liga Nacional con la ilusión de 20 equipos que buscan ser protagonistas. Se mantiene la liberación de fichas extranjeras, cada vez más usada por los clubes, y se cambia el formato de la competencia.
Comienzan las ventanas eliminatorias
Comienza para la Selección Argentina el largo camino hacia la clasificación al Mundial de China 2019. Con un plantel renovado, el conjunto Nacional debutará ante Paraguay para luego enfrentar a Panamá. ¡Vamos muchachos!