Los clasificados para el Super 4 de la Liga Argentina

La Liga Argentina ya tiene a los cuatro clasificados para el Super 4 que se disputará el 6 y 7 de enero en Sunchales, con Libertad como organizador. El Campeón de este torneo tendrá la chance de acceder a una plaza para disputar la Liga Sudamericana 2018.

Los mejores de la primera fase se ganaron ese lugar, por lo tanto Libertad, Villa San Martín, Platense y Deportivo Viedma competirán por el título.

Programación:

Sábado 6 de enero
SEMIFINAL 1 – VILLA SAN MARTIN vs DEPORTIVO VIEDMA – 18HS – DEPORTV
SEMIFINAL 2 – PLATENSE vs LIBERTAD – 20HS – DEPORTV

Domingo 7 de enero
FINAL – 20HS – DEPORTV

Felicitaciones por este logro a los cuatro equipos.

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
El fixture del Super 20 2018
La Asociación de clubes publicó el calendario del primer torneo de la temporada 2018/2019, que comenzará el sábado 22 de septiembre con el juego entre San Lorenzo y Boca. Los partidos de que disputarán todos los equipos.
El Campus Solidario de Fede y Nico
Con muchos chicos presentes se desarrolló el Campus Solidario "Pájaro Marín - Nicolás Gianella" en el Club Estudiantes de Olavarría. El Campus tuvo el lema #EnseñamosAyudando y tuvo fines benéficos.
“Los jugadores debemos hacernos respetar más”
Transcribimos una parte de la interesante entrevista publicada en la web oficial de CABB a Franco Balbi, ex base de Ferro, con paso en la Selección Argentina y actualmente, jugador del Flamengo de Brasil. El base habló de muchos temas y se refirió a los los manejos y malestares que soportan los jugadores en la Liga Nacional.
Inicio de pretemporadas LNB; extensión máxima
De cara al inicio de la temporada 2018/19, es intensión de esta institución reco­rdar que se encuentra vigente el acuerdo suscrito con AdC en 2015, a través del cual se fijó para las pretemporada­s, una extensión máxima de 40 días cor­ridos previos al ini­cio de la competencia oficial. Abogamos por el cumplimiento de lo firmado.
El 30 Juego fue una fiesta en San Lorenzo
En la noche del domingo se vivió una fiesta en el estadio Roberto Pando de Boedo con la 30° edición del Juego de las Estrellas. Ganó el equipo Blanco y Campazzo fue el MVP. El trío del "Chapu" Nocioni festejó en Habilidades; Buendía fue el mejor triplero y Cerminato triunfó en Volcadas.
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.