Los participantes en las actividades del 31 Juego

El domingo 14 de Julio tendrá lugar la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Club Lanús. La fiesta del básquet, que contará con la presencia de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, se podrá vivir en el Antonio Rotili o por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Entre las actividades del evento, se presentarán el Torneo de Triples, el de Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.

TORNEO DE TRIPLES: participarán los tres jugadores nacionales de LNB con mejor porcentaje en triples (mínimo 57 convertidos en la fase regular). Además, Manuel Buendía, campeón 2018 y dos invitados.

Participantes
#19 Leo Mainoldi, ala pivot – 42.6 % (*)
#4 Juan Manuel Rivero, escolta – 42,2%
#18 Luciano González, escolta – 41,6%
#12 Lucio Redivo, escolta – invitado – campeón 2017
#9 Nicolás Brussino, escolta – invitado
#10 Manuel Buendía, base – campeón 2018
(*) Reemplaza a Santiago Scala 47,6 %, ausente

TORNEO DE VOLCADAS  Provincia SEGUROS : fueron invitados cuatro jugadores con muy buenas aptitudes para esta competencia.

Postulantes:

#5 Leonardo Lema, alero – 1 participación, 2018
#11 Carlos Buemo, alero – 3 participaciones, 2014, 2015 y 2017
#10 Máximo Fjellerup, alero
#14 Ramiro Trebucq, ala pivot

TIRO DE LAS ESTRELLAS Open Sports: competencia de tiros por tríos con protagonistas de lujo donde el menor tiempo será el campeón.

Equipo AMARILLO

# 4  Juan Gutiérrez, pivot – campeón en 2013
#13 Débora González, escolta
#30 Mauro Cosolito, alero

Equipo ROJO

#5 Héctor Campana, escolta – campeón 2010 y 2014
#4 Victoria Llorente, escolta
#13 Paolo Quinteros, escolta

Equipo ROSA

#13 Andrés Nocioni, alero
#14 Sofía Aispurúa, ala pivot
#11 José Vildoza, base

CARRERA DE HABILIDADES TSP: es la competencia contrarreloj con 6 estaciones donde hay que mostrar las destrezas en pase, dribbling y tiros.

Participantes:

#5 Alejandro KONZSTADT, base – campeón en el 2013 junto a Eduardo Dominé (Juego 25)
#7 Luciano MASSARELLI, escolta – campeón en el 2014 (Juego 26)
#13 Pedro BARRAL, base

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Trabajar para construir, construir y construir
En un momento del país tan castigado, de tantas miserias y peleas, egoísmos y divisiones, miremos lo que revela la Selección Argentina de básquet, como paradigma de trabajo, superación, compromiso y conciencia de equipo.
Orgullo: es el segundo goleador de los Mundiales
Luis Scola sigue batiendo marcas y cada vez hace su figura más grande. El Capitán sumó 23 puntos en el triunfo argentino ante Nigeria y se transformó en el segundo goleador histórico de los mundiales. Compromiso, talento, constancia.
«A este plantel no hay que compararlo con la Generación Dorada»
Andrés Nocioni escribió en Infobae su columna analizando a la Seleción Argentina en la previa del Mundial de China. El "Chapu" es optimista, le gusta el equipo y pide no compararlo con la Selección campeona olímpica.
Argentina con el sueño mundialista en China
El equipo conducido por Sergio Hernández y liderado por Luis Scola y Facundo Campazzo comienza el camino en el Mundial de China 2019. El renovado plantel que ilusiona con el compromiso y profesionalismo de siempre.
Instituto y un paso ejemplificador
En esta oportunidad queremos destacar positivamente, enaltecer la actitud de Instituto de Cordoba ante la lesión que sufrió Cristian Amicucci. Presencia, apoyo permanente y respaldo económico con el jugador.
¡Otra para la colección! Argentina ORO Panamericano
Nuevamente la Selección Argentina masculina nos llenó de orgullo en un torneo continental al subirse a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos de Lima. El equipo nacional venció a EEUU en semifinales y a Puerto Rico en la final para colgarse la de oro en el pecho.