Los participantes en las actividades del 31 Juego

El domingo 14 de Julio tendrá lugar la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Club Lanús. La fiesta del básquet, que contará con la presencia de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, se podrá vivir en el Antonio Rotili o por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Entre las actividades del evento, se presentarán el Torneo de Triples, el de Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.

TORNEO DE TRIPLES: participarán los tres jugadores nacionales de LNB con mejor porcentaje en triples (mínimo 57 convertidos en la fase regular). Además, Manuel Buendía, campeón 2018 y dos invitados.

Participantes
#19 Leo Mainoldi, ala pivot – 42.6 % (*)
#4 Juan Manuel Rivero, escolta – 42,2%
#18 Luciano González, escolta – 41,6%
#12 Lucio Redivo, escolta – invitado – campeón 2017
#9 Nicolás Brussino, escolta – invitado
#10 Manuel Buendía, base – campeón 2018
(*) Reemplaza a Santiago Scala 47,6 %, ausente

TORNEO DE VOLCADAS  Provincia SEGUROS : fueron invitados cuatro jugadores con muy buenas aptitudes para esta competencia.

Postulantes:

#5 Leonardo Lema, alero – 1 participación, 2018
#11 Carlos Buemo, alero – 3 participaciones, 2014, 2015 y 2017
#10 Máximo Fjellerup, alero
#14 Ramiro Trebucq, ala pivot

TIRO DE LAS ESTRELLAS Open Sports: competencia de tiros por tríos con protagonistas de lujo donde el menor tiempo será el campeón.

Equipo AMARILLO

# 4  Juan Gutiérrez, pivot – campeón en 2013
#13 Débora González, escolta
#30 Mauro Cosolito, alero

Equipo ROJO

#5 Héctor Campana, escolta – campeón 2010 y 2014
#4 Victoria Llorente, escolta
#13 Paolo Quinteros, escolta

Equipo ROSA

#13 Andrés Nocioni, alero
#14 Sofía Aispurúa, ala pivot
#11 José Vildoza, base

CARRERA DE HABILIDADES TSP: es la competencia contrarreloj con 6 estaciones donde hay que mostrar las destrezas en pase, dribbling y tiros.

Participantes:

#5 Alejandro KONZSTADT, base – campeón en el 2013 junto a Eduardo Dominé (Juego 25)
#7 Luciano MASSARELLI, escolta – campeón en el 2014 (Juego 26)
#13 Pedro BARRAL, base

 

 

noticias

 
Cristian Cadillac: «Terminé el secundario y estoy feliz»
El jugador profesional muchas veces arranca con exigencias altas en su etapa de adolescente y no logra concluir con sus estudios secundarios. Esta fue la historia de Cristian Cadillac, que en su momento no pudo hacerlo, pero a los 36 años se siente feliz por haber cumplido el objetivo. El "Tolita" utilizó el servicio de AdJ para estudiar a distancia.
Reunión por zoom con jugadores de la Liga Nacional
En la noche del miércoles realizamos una reunión vía zoom con jugadores de Liga Nacional donde se conversó sobre la situación actual de pandemia COVID19 y la cancelación reciente de la Liga Nacional 19/20.
Covid19 en Argentina: se dio por cancelada la Liga Nacional 2019-20
Tras varias reuniones donde se mostró siempre la voluntad de intentar completar la Liga Nacional 19/20, la AdC decidió dar por cancelada la temporada. Desde la AdJ también apoyamos esa idea de continuar la Liga pero viendo y analizando la situación general por Covid19 en el país, creemos adecuado preservar la salud de los protagonistas.
El lado B (de bueno) de la cuarentena para los jugadores
Después de más de dos meses de cuarentena y sin actividad en el básquet argentino, hablamos con algunos jugadores que nos contaron el lado positivo de este momento inesperado en la vida de todos con la pandemia Covid-19. Las actividades en casa.
Pandemia Covid-19: acuerdo entre AdJ-CABB-AdC
Luego de la comunicación publicada por la CABB y la AdC, donde informaron las suspensiones de la Liga Argentina y el Torneo Federal temporada 19/20, hemos firmado un acuerdo con las dos entidades dentro del marco de la crisis pandémica Covid-19.
Seba Vega: «El estudio me ayudó a aislarme de los miedos y disfrutar del básquet»
A varios días de la carta de "Liberación" que publicó en redes, Sebastián Vega vive la cuarentena en Comodoro Rivadavia con nuevas sensaciones, sin la "mochila" con la que cargaba, "liberado" de prejuicios y estructuras que no lo dejaban ser él mismo. Contó su historia y en esta charla profundizamos sobre situaciones, sentimientos y un tema fundamental: el estudio como motor de ayuda.