Los participantes en las actividades del 31 Juego

El domingo 14 de Julio tendrá lugar la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Club Lanús. La fiesta del básquet, que contará con la presencia de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, se podrá vivir en el Antonio Rotili o por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Entre las actividades del evento, se presentarán el Torneo de Triples, el de Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.

TORNEO DE TRIPLES: participarán los tres jugadores nacionales de LNB con mejor porcentaje en triples (mínimo 57 convertidos en la fase regular). Además, Manuel Buendía, campeón 2018 y dos invitados.

Participantes
#19 Leo Mainoldi, ala pivot – 42.6 % (*)
#4 Juan Manuel Rivero, escolta – 42,2%
#18 Luciano González, escolta – 41,6%
#12 Lucio Redivo, escolta – invitado – campeón 2017
#9 Nicolás Brussino, escolta – invitado
#10 Manuel Buendía, base – campeón 2018
(*) Reemplaza a Santiago Scala 47,6 %, ausente

TORNEO DE VOLCADAS  Provincia SEGUROS : fueron invitados cuatro jugadores con muy buenas aptitudes para esta competencia.

Postulantes:

#5 Leonardo Lema, alero – 1 participación, 2018
#11 Carlos Buemo, alero – 3 participaciones, 2014, 2015 y 2017
#10 Máximo Fjellerup, alero
#14 Ramiro Trebucq, ala pivot

TIRO DE LAS ESTRELLAS Open Sports: competencia de tiros por tríos con protagonistas de lujo donde el menor tiempo será el campeón.

Equipo AMARILLO

# 4  Juan Gutiérrez, pivot – campeón en 2013
#13 Débora González, escolta
#30 Mauro Cosolito, alero

Equipo ROJO

#5 Héctor Campana, escolta – campeón 2010 y 2014
#4 Victoria Llorente, escolta
#13 Paolo Quinteros, escolta

Equipo ROSA

#13 Andrés Nocioni, alero
#14 Sofía Aispurúa, ala pivot
#11 José Vildoza, base

CARRERA DE HABILIDADES TSP: es la competencia contrarreloj con 6 estaciones donde hay que mostrar las destrezas en pase, dribbling y tiros.

Participantes:

#5 Alejandro KONZSTADT, base – campeón en el 2013 junto a Eduardo Dominé (Juego 25)
#7 Luciano MASSARELLI, escolta – campeón en el 2014 (Juego 26)
#13 Pedro BARRAL, base

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Conociendo más a Mauro Cosolito
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Es el turno del actual jugador de Quimsa, Mauro Cosolito.
Se retiró Calderón y trabajará en el Sindicato de Jugadores de la NBA
El crack español ha tomado la decisión de retirarse pero enseguida aceptó la propuesta para unirse a la NBPA. El momento que vive y el cambio de rumbo, además de una recorrida por lo mejor de su carrera en la entrevista que se publicó en diario El País.
Conociendo más a Adrián Boccia
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Arrancamos con el alero de Boca Juniors, Adrián Boccia.
«Imagino la vuelta sin dolor y eso será un alivio para mi»
Marco Giordano es una de las promesas más importantes del básquet argentino. Su momento de explosión en la Selección Argentina y en la Liga Nacional fue interrumpido por una lesión con operación incluída en su cadera. Sin embargo, el base no afloja y trabaja todos los días esperando su retorno.
Torneo Federal: deudas y reglamento sin cumplir
A punto de iniciarse una nueva edición del Torneo Federal lamentamos tener que expresar nuestra preocupación y desagrado por la situación de incumplimiento que aún presentan varios equipos con respecto al pago de haberes de jugadores que participaron en la temporada 18/19 de dicha competencia.
«Me lo tomé con calma y por suerte pude volver»
Santiago Vaulet estuvo una temporada enterada sin poder jugar debido a un problema de salud (anomalía cardíaca congénita) que necesitaba de atención, estudios, tiempo. El jugador de 21 años tuvo paciencia y volvió. Ahora en Peñarol vive con tranquilidad su retorno a la Liga Nacional.