Los quintetos más votados para el Juego

Quedaron definidos los quintetos compuestos por jugadores nacionales para el 31º Juego de las Estrellas que se realizará el 14 de julio en el estadio Antonio Rotili del Club Lanús. La fiesta del básquet comenzará a las 20.00 hs. con televisación en vivo por TyC Sports. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek entrando a ticketek.com.ar

Los cinco de cada equipo fueron definidos por la organización teniendo en cuenta los votos que recibió cada jugador a través de la web y las redes sociales. Los quintetos ideales están conformados por los nacionales que obtuvieron más votos en el puesto de cada uno.

El conjunto Blanco estará conformado por José Vildoza, Luciano González, Marcos Mata, Mariano Fierro y Agustín Cáffaro.

Por su parte, el Azul, contará con Nicolás Aguirre, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Kevin Hernández.

Los equipos para el partido del Juego, que serán vestidos con indumentaria de AllNet, se completarán en los próximos días con los jugadores que serán invitados por la organización del evento. Asimismo, en breve serán anunciados los entrenadores de cada plantel.

 Equipo BLANCO

José Vildoza (base, San Lorenzo)
Luciano González (escolta, Instituto)
Marcos Mata (alero, San Lorenzo)
Mariano Fierro (ala pivot, Ferro)
Agustín Cáffaro (pivot, Libertad)

Equipo AZUL

Nicolás Aguirre (base, San Lorenzo)
Eric Flor  (escolta, Boca)
Máximo Fjellerup (alero, San Lorenzo)
Facundo Piñero (ala pivot, Instituto)
Kevin Hernández (pivot, Ferro)

Próximamente se darán a conocer los participantes en las actividades: Torneo de Volcadas, Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas y Carrera de Habilidades.

Acreditaciones de prensa

Informamos que el período de acreditación para la prensa que cubrirá el Juego de las Estrellas el próximo 14 de Julio en el Microestadio de Lanús, será entre el 1 y el 7 de julio inclusive y sin excepción.

Las acreditaciones se deberán solicitar por mail a: prensa@juegodelasestrellas.com.ar
Asunto del mail: Acreditación 31º Juego de las Estrellas Lanús .

Solicitamos especificar tipo de medio: TV- radio – gráfico – digital; si es para periodistas o fotógrafos y si van a trabajar con computadoras, como así también si realizarán alguna transmisión radial en vivo.

La organización confirmará vía mail los pedidos que sean aceptados.

Nota: Prensa Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Conociendo más a Mauro Cosolito
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Es el turno del actual jugador de Quimsa, Mauro Cosolito.
Se retiró Calderón y trabajará en el Sindicato de Jugadores de la NBA
El crack español ha tomado la decisión de retirarse pero enseguida aceptó la propuesta para unirse a la NBPA. El momento que vive y el cambio de rumbo, además de una recorrida por lo mejor de su carrera en la entrevista que se publicó en diario El País.
Conociendo más a Adrián Boccia
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Arrancamos con el alero de Boca Juniors, Adrián Boccia.
«Imagino la vuelta sin dolor y eso será un alivio para mi»
Marco Giordano es una de las promesas más importantes del básquet argentino. Su momento de explosión en la Selección Argentina y en la Liga Nacional fue interrumpido por una lesión con operación incluída en su cadera. Sin embargo, el base no afloja y trabaja todos los días esperando su retorno.
Torneo Federal: deudas y reglamento sin cumplir
A punto de iniciarse una nueva edición del Torneo Federal lamentamos tener que expresar nuestra preocupación y desagrado por la situación de incumplimiento que aún presentan varios equipos con respecto al pago de haberes de jugadores que participaron en la temporada 18/19 de dicha competencia.
«Me lo tomé con calma y por suerte pude volver»
Santiago Vaulet estuvo una temporada enterada sin poder jugar debido a un problema de salud (anomalía cardíaca congénita) que necesitaba de atención, estudios, tiempo. El jugador de 21 años tuvo paciencia y volvió. Ahora en Peñarol vive con tranquilidad su retorno a la Liga Nacional.