Los tripleros y volcadores del Juego 30

Torneo de Triples

La 30º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo, contará, dentro de las actividades con el Torneo de Triples.

En el Torneo de este año, participarán los cuatro jugadores de la Liga Nacional 2017/18 con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 57 lanzamientos convertidos en la fase regular, según la estadística oficial de la LNB. A ellos se les sumará Lucio Redivo, campeón 2017 en el Juego de las Estrellas.

Los participantes serán:
#12 Lucio REDIVO escolta, campeón 2017
#9 Nicolás FERREYRA, base – 47,6%
#10 Manuel BUENDÍA, base – 45,5%
#11 Maximiliano STANIC, base- 43,8% (*)
#15 Juan FERNÁNDEZ CHÁVEZ, alero – 42,5% (**)

(*) (**) Reemplazan a Luciano González, 45.6%, y Facundo Piñero,
45.1%, ausentes


Torneo de Volcadas Provincia ART

Una de las grandes atracciones de la noche en el 30º Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas auspiciado por Provincia ART, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.

En esta oportunidad no estará el último campeón Carlos Buemo, pero hay cuatro jugadores que buscarán el nuevo reinado. Eric Flor (escolta), Leonardo Lema (alero), Francisco Messa (escolta) y Leandro Cerminato (alero) pondrán todo en escena para quedarse con el premio de campeón.

Los participantes:
#5 Eric FLOR, escolta (club actual Boca Juniors)
#17 Leonardo LEMA, alero (club actual Atenas de Mar del Plata)
#9 Francisco MESSA , escolta (club actual Institución Sarmiento)
#13 Leandro CERMINATO, alero (club actual San Lorenzo)


Prensa Juego de las Estrellas

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.