Los tripleros y volcadores del Juego 30

Torneo de Triples

La 30º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo, contará, dentro de las actividades con el Torneo de Triples.

En el Torneo de este año, participarán los cuatro jugadores de la Liga Nacional 2017/18 con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 57 lanzamientos convertidos en la fase regular, según la estadística oficial de la LNB. A ellos se les sumará Lucio Redivo, campeón 2017 en el Juego de las Estrellas.

Los participantes serán:
#12 Lucio REDIVO escolta, campeón 2017
#9 Nicolás FERREYRA, base – 47,6%
#10 Manuel BUENDÍA, base – 45,5%
#11 Maximiliano STANIC, base- 43,8% (*)
#15 Juan FERNÁNDEZ CHÁVEZ, alero – 42,5% (**)

(*) (**) Reemplazan a Luciano González, 45.6%, y Facundo Piñero,
45.1%, ausentes


Torneo de Volcadas Provincia ART

Una de las grandes atracciones de la noche en el 30º Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas auspiciado por Provincia ART, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.

En esta oportunidad no estará el último campeón Carlos Buemo, pero hay cuatro jugadores que buscarán el nuevo reinado. Eric Flor (escolta), Leonardo Lema (alero), Francisco Messa (escolta) y Leandro Cerminato (alero) pondrán todo en escena para quedarse con el premio de campeón.

Los participantes:
#5 Eric FLOR, escolta (club actual Boca Juniors)
#17 Leonardo LEMA, alero (club actual Atenas de Mar del Plata)
#9 Francisco MESSA , escolta (club actual Institución Sarmiento)
#13 Leandro CERMINATO, alero (club actual San Lorenzo)


Prensa Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Orgullo argentino con el ORO en el 3X3 de los Juegos
El equipo masculino de 3x3 derrotó a Bélgica y se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los chicos jugaron con gran carácter y decisión, dejaron todo, y se colgaron la medalla de Oro. ¡Felicitaciones!
Los hombres van por la medalla en los Juegos
Por los cuartos de final de los Juegos de la Juventud; el equipo masculino eliminó a Georgia y está en semifinales. Las chicas dejaron todo pero no pudieron contra China y perdieron en suplementario.
Los hombres ganaron el grupo y están en cuartos
Argentina derrotó a Mongolia y cayó ante EEUU en el cierre de la primera fase de los Juegos de la Juventud. La Selección masculina de 3X3 ya está en cuartos de final. El martes vuelve a jugar con rival a definir. ¡Vamos chicos!
Las chicas dejaron todo y festejaron en el inicio de los Juegos de la Juventud
La Selección Argentina Femenina de 3X3 que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ganó los primeros dos partidos y dio un paso clave para pasar de ronda. Las de Laura Cors vencieron a Indonesia y al durísimo Francia. ¡Vamos chicas!
Los hombres arrancaron con todo en los Juegos
Los varones vencieron a Estonia y Rusia y finalizaron la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud como únicos punteros de su grupo. Gran tarea de Marcos Giordano.
Se definieron los planteles de Argentina para los Juegos
La Confederación Argentina de Básquet confirmó el plantel masculino y el femenino para disputar el básquet 3X3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. La acción tendrá lugar en el Parque Urbano, en la zona de Puerto Madero.