Los tripleros y volcadores del Juego 30

Torneo de Triples

La 30º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo, contará, dentro de las actividades con el Torneo de Triples.

En el Torneo de este año, participarán los cuatro jugadores de la Liga Nacional 2017/18 con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 57 lanzamientos convertidos en la fase regular, según la estadística oficial de la LNB. A ellos se les sumará Lucio Redivo, campeón 2017 en el Juego de las Estrellas.

Los participantes serán:
#12 Lucio REDIVO escolta, campeón 2017
#9 Nicolás FERREYRA, base – 47,6%
#10 Manuel BUENDÍA, base – 45,5%
#11 Maximiliano STANIC, base- 43,8% (*)
#15 Juan FERNÁNDEZ CHÁVEZ, alero – 42,5% (**)

(*) (**) Reemplazan a Luciano González, 45.6%, y Facundo Piñero,
45.1%, ausentes


Torneo de Volcadas Provincia ART

Una de las grandes atracciones de la noche en el 30º Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas auspiciado por Provincia ART, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.

En esta oportunidad no estará el último campeón Carlos Buemo, pero hay cuatro jugadores que buscarán el nuevo reinado. Eric Flor (escolta), Leonardo Lema (alero), Francisco Messa (escolta) y Leandro Cerminato (alero) pondrán todo en escena para quedarse con el premio de campeón.

Los participantes:
#5 Eric FLOR, escolta (club actual Boca Juniors)
#17 Leonardo LEMA, alero (club actual Atenas de Mar del Plata)
#9 Francisco MESSA , escolta (club actual Institución Sarmiento)
#13 Leandro CERMINATO, alero (club actual San Lorenzo)


Prensa Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Pop intentó convencerme pero yo estaba decidido”
Emanuel Ginóbili habló por primera vez tras su retiro. Lo hizo en San Antonio y se refirió a todos los temas: la decisión, su futuro, la conversación con Popovich y mucho más. Las frases más importantes de Manu.
La Asociación de Jugadores y la prestigiosa empresa McDavid se unen con un convenio a través del cual los socios de nuestra institución contarán con un 20% de descuento en la compra on line de los productos de protección deportiva.
Gracias por siempre Manu
A los 41 y con 23 temporadas como profesional, se retiró Emanuel Ginóbili, ejemplo de deportista de elite con el arsenal completo de valores positivos. En Julio del 2016, cerró el Programa TAP con una muy buena charla para los jóvenes presentes. Campeón adentro y afuera de la cancha.
Controles antidoping en el básquet argentino
En vistas de iniciarse una nueva temporada en los tres niveles más importantes del básquet argentino, conocemos que aumentarán y se harán más frecuentes los controles antidoping que se realizarán en los jugadores. Lo que hay que saber sobre un tema de gran importancia.
“Es importante terminar el secundario”
Adrián Boccia y Matías Sandes dieron inicio a un ciclo de charlas en Boca destinado a complementar la formación deportiva de los juveniles del club. En AdJ, existe un plan de estudio a distancia para que los jugadores puedan estudiar y capacitarse, para terminar el secundario o para estudiar inglés.
Plan de ayuda a jugadores deprimidos en la NBA
La liga estadounidense y el gremio de los basquetbolistas (NBPA) se unieron para llevar adelante un programa a cargo de un especialista, ante los casos de depresión y ansiedad.