Los tripleros y volcadores del Juego 30

Torneo de Triples

La 30º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo, contará, dentro de las actividades con el Torneo de Triples.

En el Torneo de este año, participarán los cuatro jugadores de la Liga Nacional 2017/18 con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 57 lanzamientos convertidos en la fase regular, según la estadística oficial de la LNB. A ellos se les sumará Lucio Redivo, campeón 2017 en el Juego de las Estrellas.

Los participantes serán:
#12 Lucio REDIVO escolta, campeón 2017
#9 Nicolás FERREYRA, base – 47,6%
#10 Manuel BUENDÍA, base – 45,5%
#11 Maximiliano STANIC, base- 43,8% (*)
#15 Juan FERNÁNDEZ CHÁVEZ, alero – 42,5% (**)

(*) (**) Reemplazan a Luciano González, 45.6%, y Facundo Piñero,
45.1%, ausentes


Torneo de Volcadas Provincia ART

Una de las grandes atracciones de la noche en el 30º Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas auspiciado por Provincia ART, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.

En esta oportunidad no estará el último campeón Carlos Buemo, pero hay cuatro jugadores que buscarán el nuevo reinado. Eric Flor (escolta), Leonardo Lema (alero), Francisco Messa (escolta) y Leandro Cerminato (alero) pondrán todo en escena para quedarse con el premio de campeón.

Los participantes:
#5 Eric FLOR, escolta (club actual Boca Juniors)
#17 Leonardo LEMA, alero (club actual Atenas de Mar del Plata)
#9 Francisco MESSA , escolta (club actual Institución Sarmiento)
#13 Leandro CERMINATO, alero (club actual San Lorenzo)


Prensa Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
El fixture del Super 20 2018
La Asociación de clubes publicó el calendario del primer torneo de la temporada 2018/2019, que comenzará el sábado 22 de septiembre con el juego entre San Lorenzo y Boca. Los partidos de que disputarán todos los equipos.
El Campus Solidario de Fede y Nico
Con muchos chicos presentes se desarrolló el Campus Solidario "Pájaro Marín - Nicolás Gianella" en el Club Estudiantes de Olavarría. El Campus tuvo el lema #EnseñamosAyudando y tuvo fines benéficos.
“Los jugadores debemos hacernos respetar más”
Transcribimos una parte de la interesante entrevista publicada en la web oficial de CABB a Franco Balbi, ex base de Ferro, con paso en la Selección Argentina y actualmente, jugador del Flamengo de Brasil. El base habló de muchos temas y se refirió a los los manejos y malestares que soportan los jugadores en la Liga Nacional.
Inicio de pretemporadas LNB; extensión máxima
De cara al inicio de la temporada 2018/19, es intensión de esta institución reco­rdar que se encuentra vigente el acuerdo suscrito con AdC en 2015, a través del cual se fijó para las pretemporada­s, una extensión máxima de 40 días cor­ridos previos al ini­cio de la competencia oficial. Abogamos por el cumplimiento de lo firmado.
El 30 Juego fue una fiesta en San Lorenzo
En la noche del domingo se vivió una fiesta en el estadio Roberto Pando de Boedo con la 30° edición del Juego de las Estrellas. Ganó el equipo Blanco y Campazzo fue el MVP. El trío del "Chapu" Nocioni festejó en Habilidades; Buendía fue el mejor triplero y Cerminato triunfó en Volcadas.
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.