Los tripleros y volcadores del Juego 30

Torneo de Triples

La 30º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo, contará, dentro de las actividades con el Torneo de Triples.

En el Torneo de este año, participarán los cuatro jugadores de la Liga Nacional 2017/18 con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 57 lanzamientos convertidos en la fase regular, según la estadística oficial de la LNB. A ellos se les sumará Lucio Redivo, campeón 2017 en el Juego de las Estrellas.

Los participantes serán:
#12 Lucio REDIVO escolta, campeón 2017
#9 Nicolás FERREYRA, base – 47,6%
#10 Manuel BUENDÍA, base – 45,5%
#11 Maximiliano STANIC, base- 43,8% (*)
#15 Juan FERNÁNDEZ CHÁVEZ, alero – 42,5% (**)

(*) (**) Reemplazan a Luciano González, 45.6%, y Facundo Piñero,
45.1%, ausentes


Torneo de Volcadas Provincia ART

Una de las grandes atracciones de la noche en el 30º Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 22 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas auspiciado por Provincia ART, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.

En esta oportunidad no estará el último campeón Carlos Buemo, pero hay cuatro jugadores que buscarán el nuevo reinado. Eric Flor (escolta), Leonardo Lema (alero), Francisco Messa (escolta) y Leandro Cerminato (alero) pondrán todo en escena para quedarse con el premio de campeón.

Los participantes:
#5 Eric FLOR, escolta (club actual Boca Juniors)
#17 Leonardo LEMA, alero (club actual Atenas de Mar del Plata)
#9 Francisco MESSA , escolta (club actual Institución Sarmiento)
#13 Leandro CERMINATO, alero (club actual San Lorenzo)


Prensa Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Conociendo más a Sebastián Chaine, pivot de Lanús
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Ya pasaron varios jugadores y ahora es el momento de Sebastián Chaine, pivot de Lanús en el Torneo Federal.
«Es incierto, pero apoyamos la  continuidad y cierre de esta temporada»
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores, habló en UcU Radio donde se mostró preocupado por la situación de la pandemia coronavirus y la problemática económica que genera este parate en la Liga Nacional, la Liga Argentina y el Torneo Federal. Las charlas con CABB y AdC. 
La Liga Nacional y la Liga Argentina se postergan 30 días más
La Asociación de Clubes anunció una nueva postergación de las competencias que organiza. La Liga Nacional, la Argentina y la de Desarrollo se suspenden 30 días más a partir del 31 de marzo del 2020. Los equipos se encuentran sin entrenar por la cuarentena obligatoria. 
Seba Vega y una carta de libertad desde el corazón
Sebastián Vega, jugador de Gimnasia, expresó en su cuenta de Twitter una situación muy personal, que tenía adentro, que pocos sabían y que lo libera. «Monoco» habló de su orientación sexual con valentía, en una carta fuerte y sincera. «Lo más importante es poder cerrar una etapa y sentirme libre de una vez», excribió Seba.
Por el coronavirus, se suspenden la Liga Nacional y la Liga Argentina
Desde la Asociación de Clubes de Básquetbol se anunció la suspensión temporaria de la Liga Nacional, la Liga Argentina, la de Desarrollo y el 3X3. Estuvimos y nos vamos a mantener en permanente contacto con los dirigentes de la AdC y la CABB, intercambiando ideas y conceptos para que se tomen las mejores decisiones en
Tal como solicitamos a CABB y ADC y en sintonía con las decisiones tomadas, nos mantenemos en contacto permanente con la dirigencia para posibles futuras medidas.