LSB 2017: Quilmes y Estudiantes tienen sus grupos

Rio de Janeiro y Barquisimeto serán sedes de las Semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.
SAN JUAN (DIRECTV Liga Sudamericana 2017) – La Confederación Sudamericana de Básquetbol (CONSUBASQUET) confirmó que Río de Janeiro y Barquisimeto serán sedes de la Fase Semifinal de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

Flamengo y Guaros de Lara defenderán su casa en ambos grupos Semifinales que quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo Semifinal 1 — 7-9 de noviembre – Sede: Rio de Janeiro, Brasil*

Flamengo (Brasil)*
Pinheiros (Brasil)
Estudiantes de Concordia (Argentina)
Olimpia (Paraguay)

Grupo Semifinal 2 — 14-16 de noviembre — Sede: Barquisimeto, Venezuela*

Guaros de Lara (Venezuela)*
Quilmes de Mar del Plata (Argentina)
Cimarrones de Chocó (Colombia)
Aguada (Uruguay)

En la Fase Semifinal, los equipos participantes jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días. El mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.

La Gran Final se jugará en una serie al mejor de tres (3) partidos en donde se determinará el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

Es con gran satisfacción que anunciamos a Rio de Janeiro y Barquisimeto como sedes de las Semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017. Es un gran e histórico momento contar con dos clubes ganadores de la Copa Intercontinental como anfitriones de nuestras Semifinales y con ansias de coronarse campeones de nuestra región y levantar la Copa Horacio Muratore. A todos los que amamos este deporte nos queda disfrutar de la linda fiesta que serán ambas ciudades y sedes de la Semifinal de esta edición 2017.”, dijo Gerasime Bozikis, Presidente de CONSUBASQUET.

El campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017 clasificará a la DIRECTV Liga de las Américas 2018.

Mogi das Cruzes de Brasil fue el campeón de le edición 2016.

Nota: FIBA

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Quimsa gritó Campeón en la Liga de Desarrollo
Quimsa se coronó Campeón en la Liga de Desarrollo al vencer a Comunicaciones en la final por 94 a 77. José Montero fue el MVP en un equipo que jugó en muy buen nivel y festejó en el estadio Ciudad. ¡Felicitaciones por el título!
Paolo, Penka y el Chuzito rompiendo marcas
Paolo Quinteros, con 39 años, se metió entre los 10 goleadores históricos en la Liga Nacional. Constancia y profesionalismo en el escolta de Regatas que sigue batiendo marcas. Además, se destacan Nicolás Aguirre y Luciano Gonzáles.
Los destacados de la Liga Argentina según la prensa
En una votación organizada por la AdC donde participaron periodistas que cubren la competencia, fueron elegidos los jugadores del quinteto ideal y el MVP del torneo. Felicitaciones a todos los mencionados.
Los mejores de La Liga para la prensa
En una votación donde participaron periodistas especializados de todo el país, fueron elegidos los mejores jugadores de la temporada. Sims, Davis, Mata, Deck y Meyinsse conforman el quinteto ideal. Gabriel Deck, de San Lorenzo, es el MVP.
Descuento en Peak Sport para socios AdJ
La Asociación de Jugadores y Peak Sport realizaron un convenio mediante el cual los socios de la institución contarán con un 20% de descuento en la compra on line de zapatillas publicadas en el sitio oficial de la marca. Nuevo beneficio para los jugadores.
Terminó la regular y se vienen los playoffs
Finalizó la fase regular en la Liga Nacional y quedaron establecidos los cruces de playoffs. San Lorenzo terminó primero y mantuvo el invicto en su estadio. Ferro y Salta Básket jugarán el playout por el descenso. La acción arranca el próximo domingo.