LSB 2017: Quilmes y Estudiantes tienen sus grupos

Rio de Janeiro y Barquisimeto serán sedes de las Semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.
SAN JUAN (DIRECTV Liga Sudamericana 2017) – La Confederación Sudamericana de Básquetbol (CONSUBASQUET) confirmó que Río de Janeiro y Barquisimeto serán sedes de la Fase Semifinal de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

Flamengo y Guaros de Lara defenderán su casa en ambos grupos Semifinales que quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo Semifinal 1 — 7-9 de noviembre – Sede: Rio de Janeiro, Brasil*

Flamengo (Brasil)*
Pinheiros (Brasil)
Estudiantes de Concordia (Argentina)
Olimpia (Paraguay)

Grupo Semifinal 2 — 14-16 de noviembre — Sede: Barquisimeto, Venezuela*

Guaros de Lara (Venezuela)*
Quilmes de Mar del Plata (Argentina)
Cimarrones de Chocó (Colombia)
Aguada (Uruguay)

En la Fase Semifinal, los equipos participantes jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días. El mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.

La Gran Final se jugará en una serie al mejor de tres (3) partidos en donde se determinará el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

Es con gran satisfacción que anunciamos a Rio de Janeiro y Barquisimeto como sedes de las Semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017. Es un gran e histórico momento contar con dos clubes ganadores de la Copa Intercontinental como anfitriones de nuestras Semifinales y con ansias de coronarse campeones de nuestra región y levantar la Copa Horacio Muratore. A todos los que amamos este deporte nos queda disfrutar de la linda fiesta que serán ambas ciudades y sedes de la Semifinal de esta edición 2017.”, dijo Gerasime Bozikis, Presidente de CONSUBASQUET.

El campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017 clasificará a la DIRECTV Liga de las Américas 2018.

Mogi das Cruzes de Brasil fue el campeón de le edición 2016.

Nota: FIBA

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los mejores en el Final Four del Super 20
Este viernes se disputará en Córdoba el Final Four del nuevo torneo Super 20 con la presencia del local y organizador del evento, Instituto, más San Lorenzo, San Martín y Gimnasia.
Histórico: Estudiantes clasificó a la Final de la LSB 2017
El Verde de Concordia venció a Olimpia de Paraguay y ya había derrotado a Pinheiros de Brasil, y de esta manera clasificó a la Final de la Liga Sudamericana 2017. Gran logro del equipo conducido por Lucas Victoriano.
Los convocados de la Selección para eliminatorias
Sergio Hernández anunció la lista definitiva de jugadores con los que trabajará de cara a la primera ventana eliminatoria mundialista, en la que la Selección Argentina chocará ante Paraguay y Panamá.
Impresionante: Ginóbili cumplió 1000 partidos en la NBA
Emanuel Ginóbili jugó su partido número 1000 en la NBA y todos en San Antonio. Manu tuvo una muy buena producción en el triunfo de los Spurs ante Charlotte 108-101 y celebró por partida doble. El video con sus jugadas.
LSB 2017: Quilmes y Estudiantes tienen sus grupos
Se viene las semifinales de la Liga Sudamericana 2017 y tanto Quilmes como Estudiantes tienen designados sus grupos y sedes. En noviembre estarán los finalistas del torneo.
“El mayor logro es haberme superado siempre”
Maximiliano Stanic ya cumplió 20 años de carrera profesional y es una de las figuras de la Liga Nacional. El base habló de sus inicios, momentos buenos y malos en el camino, sus logros y con lo que aún sueña. El consejo a los jóvenes y su futuro.