Reconocimiento y admiración eterna por Manu

Emanuel Ginóbili acaba de finalizar un nuevo torneo NBA al caer derrotado con los Spurs por 4-1 ante los Warriors, último campeón. Manu jugó en un muy buen nivel, dejó todo y fue reconocido por el ambiente que le pidió que siguiera jugando un año más.


Otra temporada de NBA ha finalizado para Emanuel Ginóbili que volvió a demostrar que es un gran competidor y un profesional de super elite a sus cuarenta años. El argentino, dejó el estadio tras caer ante el último campeón de la competencia y aseguró que aún no sabe, ni tiene decidido si continuará o no jugando.

Mientras tanto, Manu ha quebrado muchísimos récords en la mejor liga del mundo donde ha conquistado cuatro títulos con la franquicia que lo recibió, lo eligió y disfrutó de su juego hasta la derrota de anoche. Además, sus valores, conducta y cuidado lo han transformado en ejemplo de atleta de alto rendimiento y ha cosechado elogios de deportistas top que lo miran con admiración y respeto.

Ahora, se viene el período de descanso junto a su familia, relajar el físico (le respondió muy bien durante este torneo) y tomar otra decisión clave, seguir o decir basta. Ginóbili tiene un año más de contrato con San Antonio pero la determinación pasará por muchas aristas que no tengan que ver con eso. Manu es un grandísimo competidor y su fuego está intacto, así se lo vio, con los mismos deseos de ganar de siempre. Además, su nivel de juego (promedió casi 9 puntos por partido en la temporada) y las pocas lesiones sufridas en esta etapa también hablan a favor del solicitado #UnoMasManu. Sin embargo, él sólo sabrá lo que sintió cuando terminó el juego 5 y tiró la pelota por el aire. Él es el que lo lleva adentro, él es el que vivirá las sensaciones que le marcarán si llegó o no el final.

Decida lo que decida, Manu lo dio todo. Nos dio todo. Disfrutó y lo disfrutamos. No podemos pedir más nada. Como sea que continúe la historia, él ya la marcó para siempre.

Desde la AdJ, nuestro reconocimiento y admiración eterna por Emanuel Ginóbili. ¡Gracias!

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.
Los equipos confirmados para el 30 Juego
El próximo domingo 22 se desarrollará el 30 Juego de las Estrellas y ya están definidos el equipo Blanco y el Negro con los mejores jugadores del básquet argentino. Estarán los cinco de cada plantel votados por la gente y los invitados de lujo.
Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP
Este 22 de Julio festejaremos el 30° Juego de las Estrellas que contará con la atractiva Carrera de Habilidades TSP. La competencia será por tríos que contarán con figuras destacadas en cada equipo. Nocioni, Herrmann y Campazzo liderán a los conjuntos Rojo, Rosa y Azul.
Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet también tiene confirmadas las presencias de Nocioni, Campazzo, Laprovittola y Herrmann.
Invitados de lujo para el Juego 30
Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrman que le darán un condimento extra al evento.
Juego 30: venta de entradas y acreditaciones de prensa
Se viene el 30º Juego de las Estrellas y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Además, la información para acreditación de periodistas.