Reconocimiento y admiración eterna por Manu

Emanuel Ginóbili acaba de finalizar un nuevo torneo NBA al caer derrotado con los Spurs por 4-1 ante los Warriors, último campeón. Manu jugó en un muy buen nivel, dejó todo y fue reconocido por el ambiente que le pidió que siguiera jugando un año más.


Otra temporada de NBA ha finalizado para Emanuel Ginóbili que volvió a demostrar que es un gran competidor y un profesional de super elite a sus cuarenta años. El argentino, dejó el estadio tras caer ante el último campeón de la competencia y aseguró que aún no sabe, ni tiene decidido si continuará o no jugando.

Mientras tanto, Manu ha quebrado muchísimos récords en la mejor liga del mundo donde ha conquistado cuatro títulos con la franquicia que lo recibió, lo eligió y disfrutó de su juego hasta la derrota de anoche. Además, sus valores, conducta y cuidado lo han transformado en ejemplo de atleta de alto rendimiento y ha cosechado elogios de deportistas top que lo miran con admiración y respeto.

Ahora, se viene el período de descanso junto a su familia, relajar el físico (le respondió muy bien durante este torneo) y tomar otra decisión clave, seguir o decir basta. Ginóbili tiene un año más de contrato con San Antonio pero la determinación pasará por muchas aristas que no tengan que ver con eso. Manu es un grandísimo competidor y su fuego está intacto, así se lo vio, con los mismos deseos de ganar de siempre. Además, su nivel de juego (promedió casi 9 puntos por partido en la temporada) y las pocas lesiones sufridas en esta etapa también hablan a favor del solicitado #UnoMasManu. Sin embargo, él sólo sabrá lo que sintió cuando terminó el juego 5 y tiró la pelota por el aire. Él es el que lo lleva adentro, él es el que vivirá las sensaciones que le marcarán si llegó o no el final.

Decida lo que decida, Manu lo dio todo. Nos dio todo. Disfrutó y lo disfrutamos. No podemos pedir más nada. Como sea que continúe la historia, él ya la marcó para siempre.

Desde la AdJ, nuestro reconocimiento y admiración eterna por Emanuel Ginóbili. ¡Gracias!

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Nuestro apoyo a Diego Gerbaudo en este complicado momento
El jugador, por ingerir té de coca, recibió el informe de dóping positivo pero no tiene una sanción firme que estipule los detalles de la misma. Por distintos motivos, Gerbaudo no sabe cuándo podrá volver a jugar. Solicitamos sanción firme sobre el tema.
Segunda edición del Curso Nivel 1 para jugadores profesionales
Terminando el mes de abril de 2019, la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) junto a la AdJ y CABB, comenzará con la realización del segundo curso online semipresencial destinado a deportistas profesionales de básquetbol.
«Ya no podía ni estar dos minutos parado»
Mariano Byró, ex jugador que vistió los colores de varios clubes de la Liga Nacional y Liga Argentina, anunció hace pocos días su retiro de la actividad profesional debido a no poder recuperarse de una lesión complicada en su espalda.
«No hay secretos en esto, es querer y tener amor por lo que hacés»
Pablo Fernández es uno de los jugadores más experimentados de la Liga Argentina, viene siendo pieza importante en equipos que siempre están en los primeros puestos de la competencia y ahora, en Hindú buscará el ascenso a la Liga Nacional. Su vigencia como profesional.
«Ver emocionado a Pop me golpeó»
Emanuel Ginóbili habló con La Nación tras el acto de retiro de su camiseta en los Spurs. Todo lo que sintió Manu tras la ceremonia en San Antonio.
Abdala y sus charlas abiertas de Crónicas de lo No Dicho
El ex jugador de Argentino de Junín, a través de la AdJ, contó su experiencia de básquet y adicción en dos clubes de la Provincia de Buenos Aires siguiendo con la línea de su libro. Abdala habló sobre la prevención, el consumo de drogas, la comunicación y el rol de la familia en charlas para adolescentes y padres.