Reconocimiento y admiración eterna por Manu

Emanuel Ginóbili acaba de finalizar un nuevo torneo NBA al caer derrotado con los Spurs por 4-1 ante los Warriors, último campeón. Manu jugó en un muy buen nivel, dejó todo y fue reconocido por el ambiente que le pidió que siguiera jugando un año más.


Otra temporada de NBA ha finalizado para Emanuel Ginóbili que volvió a demostrar que es un gran competidor y un profesional de super elite a sus cuarenta años. El argentino, dejó el estadio tras caer ante el último campeón de la competencia y aseguró que aún no sabe, ni tiene decidido si continuará o no jugando.

Mientras tanto, Manu ha quebrado muchísimos récords en la mejor liga del mundo donde ha conquistado cuatro títulos con la franquicia que lo recibió, lo eligió y disfrutó de su juego hasta la derrota de anoche. Además, sus valores, conducta y cuidado lo han transformado en ejemplo de atleta de alto rendimiento y ha cosechado elogios de deportistas top que lo miran con admiración y respeto.

Ahora, se viene el período de descanso junto a su familia, relajar el físico (le respondió muy bien durante este torneo) y tomar otra decisión clave, seguir o decir basta. Ginóbili tiene un año más de contrato con San Antonio pero la determinación pasará por muchas aristas que no tengan que ver con eso. Manu es un grandísimo competidor y su fuego está intacto, así se lo vio, con los mismos deseos de ganar de siempre. Además, su nivel de juego (promedió casi 9 puntos por partido en la temporada) y las pocas lesiones sufridas en esta etapa también hablan a favor del solicitado #UnoMasManu. Sin embargo, él sólo sabrá lo que sintió cuando terminó el juego 5 y tiró la pelota por el aire. Él es el que lo lleva adentro, él es el que vivirá las sensaciones que le marcarán si llegó o no el final.

Decida lo que decida, Manu lo dio todo. Nos dio todo. Disfrutó y lo disfrutamos. No podemos pedir más nada. Como sea que continúe la historia, él ya la marcó para siempre.

Desde la AdJ, nuestro reconocimiento y admiración eterna por Emanuel Ginóbili. ¡Gracias!

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Receso con altas y bajas en los equipos de Liga
El receso de las Fiestas para los equipos de Liga Nacional siempre trae movimientos y este año han sido varios, y en algunos casos, con jugadores importantes que cambian la estructura de un plantel. La buena noticia es que vuelve Juan Pablo Vaulet a juegar, será en Peñarol.
“Tengo muchas expectativas y sería muy bueno ganar la Liga”. 
Juan Pablo Cantero se convirtió en el primer jugador argentino en jugar la liga masculina de Portugal. El base, de último paso por Olimpia Kings de Paraguay, firmó con el Benfica y empezó con una nueva experiencia en el básquet europeo.
Sijubara ya tiene su Comisión Directiva
Días atrás había salidos el boletín oficial que anunciaba la creación de SIJUBARA, el Sindicato de los Jugadores de Basquetbol de la República Argentina. En la entidad se realizaron elecciones y quedó establecida la Comisión Directiva.
“La droga es absolutamente negativa para el deporte”
Juan Antonio Abdala fue jugador de Argentino de Junín, vivió momentos de festejo con el básquet pero también sufrió con las drogas y la adicción. El ex ala pivot decidió internarse, hizo la rehabilitación y después escribió "Crónicas de lo NO DICHO" que deja un mensaje claro para enfrentar este problema.
La lista de Selección para sellar la clasificación
El entrenador Sergio Hernández definió los 12 jugadores que buscarán confirmar la clasificación al Mundial de China 2019 en La Rioja, ante Estados Unidos y México. Vuelve Paolo Quinteros al equipo.
“Le dedico mucho tiempo y me llena el corazón”
Bruno Cerella, jugador argentino que juega en el Venezia de Italia, contó sobre Slums Dunk, la organización que fundó para educar, por medio del deporte, a chicos en África. Además se refirió a su presente en la LEGA de Italia.