Nuestro apoyo a Diego Gerbaudo en este complicado momento

El jugador, por ingerir té de coca, recibió el informe de dóping positivo pero no tiene una sanción firme que estipule los detalles de la misma. Por distintos motivos, Gerbaudo no sabe cuándo podrá volver a jugar. Solicitamos sanción firme sobre el tema a la Comisión Nacional Antidopaje.

Hace tiempo venimos acompañando a Diego Gerbaudo en este difícil momento y con esta situación sin resolución en término. Seguiremos junto a él y solicitamos la inmediata resolución del caso.

Diego no puede jugar desde noviembre del 2018 por un presunto doping positivo por consumir té de coca (el mismo jugador dijo que lo ingirió con el aval del kinesiólogo del club Salta Básket), pero aún no tiene sanción firme por este tema.

Algunas declaraciones de Diego al programa UCU Radio marcan su estado de ánimo:
«Hasta el día de hoy no tengo ninguna sanción, he sido suspendido y no puedo hacer nada, solo me llegó la suspensión en noviembre. Necesito que me den una respuesta para saber que sigo haciendo con mi vida. Desde el 6 de noviembre de 2018 que estoy parado«. 

¡Nuestro apoyo desde AdJ 🏀, estamos con vos Diego!

Comparte en redes sociales:

noticias

 
«Imagino la vuelta sin dolor y eso será un alivio para mi»
Marco Giordano es una de las promesas más importantes del básquet argentino. Su momento de explosión en la Selección Argentina y en la Liga Nacional fue interrumpido por una lesión con operación incluída en su cadera. Sin embargo, el base no afloja y trabaja todos los días esperando su retorno.
Torneo Federal: deudas y reglamento sin cumplir
A punto de iniciarse una nueva edición del Torneo Federal lamentamos tener que expresar nuestra preocupación y desagrado por la situación de incumplimiento que aún presentan varios equipos con respecto al pago de haberes de jugadores que participaron en la temporada 18/19 de dicha competencia.
«Me lo tomé con calma y por suerte pude volver»
Santiago Vaulet estuvo una temporada enterada sin poder jugar debido a un problema de salud (anomalía cardíaca congénita) que necesitaba de atención, estudios, tiempo. El jugador de 21 años tuvo paciencia y volvió. Ahora en Peñarol vive con tranquilidad su retorno a la Liga Nacional.
Firmar antes de empezar
Comienza una nueva temporada en las tres categorías del básquet argentino y volvemos a encontrarnos con una mala costumbre, que ya se ha hecho parte de la "rutina" anual. Los jugadores arrancan a entrenar y hasta a veces a jugar, sin tener los contratos firmados.
Trabajar para construir, construir y construir
En un momento del país tan castigado, de tantas miserias y peleas, egoísmos y divisiones, miremos lo que revela la Selección Argentina de básquet, como paradigma de trabajo, superación, compromiso y conciencia de equipo.
Orgullo: es el segundo goleador de los Mundiales
Luis Scola sigue batiendo marcas y cada vez hace su figura más grande. El Capitán sumó 23 puntos en el triunfo argentino ante Nigeria y se transformó en el segundo goleador histórico de los mundiales. Compromiso, talento, constancia.