Nuestro apoyo a Diego Gerbaudo en este complicado momento

El jugador, por ingerir té de coca, recibió el informe de dóping positivo pero no tiene una sanción firme que estipule los detalles de la misma. Por distintos motivos, Gerbaudo no sabe cuándo podrá volver a jugar. Solicitamos sanción firme sobre el tema a la Comisión Nacional Antidopaje.

Hace tiempo venimos acompañando a Diego Gerbaudo en este difícil momento y con esta situación sin resolución en término. Seguiremos junto a él y solicitamos la inmediata resolución del caso.

Diego no puede jugar desde noviembre del 2018 por un presunto doping positivo por consumir té de coca (el mismo jugador dijo que lo ingirió con el aval del kinesiólogo del club Salta Básket), pero aún no tiene sanción firme por este tema.

Algunas declaraciones de Diego al programa UCU Radio marcan su estado de ánimo:
«Hasta el día de hoy no tengo ninguna sanción, he sido suspendido y no puedo hacer nada, solo me llegó la suspensión en noviembre. Necesito que me den una respuesta para saber que sigo haciendo con mi vida. Desde el 6 de noviembre de 2018 que estoy parado«. 

¡Nuestro apoyo desde AdJ 🏀, estamos con vos Diego!

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Nico Lauría entre el básquet y la política
Nicolás Lauría venía jugando en muy buen nivel en la Liga Argentina y eso fue fundamental para cerrar su retorno a Peñarol y la Liga Nacional en la temporada 2018/19. Su vida en Mar del Plata y sus inquietudes con vocación política hicieron que el alero comience con un nuevo camino.
A Gerbaudo le redujeron la pena y vuelve a jugar
El jugador Diego Gerbaudo, que había sido inhabilitado hace un año por un doping positivo (consumo de té de coca) cuando jugaba para Salta Básket, recibió la buena notificación de la reducción de la sanción lo que le permitirá volver a jugar. Muy buena noticia para el base cordobés. El agradecimiento del jugador a la AdJ.
¡Luis Scola Olimpia de Oro 2019!
Como todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos entrega los premios Olimpia a los mejores deportistas argentinos y en este 2019, Luis Scola fue elegido el mejor de todos y se llevó el de oro. Merecido reconocimiento para el capitán de la Selección Argentina que obtuvo con el equipo el título Panamericano y el
Conociendo más al «Pepo» Barral
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. En este caso vamos a conocer más sobre Pedro "Pepo" Barral, jugador destacado de Obras y con presencia en el Juego de las Estrellas.
Conociendo más al «Cholo» Martirena
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. En este caso vamos a conocer más sobre Héctor "el Cholo" Martirena, jugador de Derqui en el Torneo Federal y con presencia en el Juego de las Estrellas.
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
El próximo 30 de noviembre se realizará una Asamblea Extraordinaria en la oficina de la Asociación de Jugadores. Temas a tratar.