Nuestro apoyo a Diego Gerbaudo en este complicado momento

El jugador, por ingerir té de coca, recibió el informe de dóping positivo pero no tiene una sanción firme que estipule los detalles de la misma. Por distintos motivos, Gerbaudo no sabe cuándo podrá volver a jugar. Solicitamos sanción firme sobre el tema a la Comisión Nacional Antidopaje.

Hace tiempo venimos acompañando a Diego Gerbaudo en este difícil momento y con esta situación sin resolución en término. Seguiremos junto a él y solicitamos la inmediata resolución del caso.

Diego no puede jugar desde noviembre del 2018 por un presunto doping positivo por consumir té de coca (el mismo jugador dijo que lo ingirió con el aval del kinesiólogo del club Salta Básket), pero aún no tiene sanción firme por este tema.

Algunas declaraciones de Diego al programa UCU Radio marcan su estado de ánimo:
«Hasta el día de hoy no tengo ninguna sanción, he sido suspendido y no puedo hacer nada, solo me llegó la suspensión en noviembre. Necesito que me den una respuesta para saber que sigo haciendo con mi vida. Desde el 6 de noviembre de 2018 que estoy parado«. 

¡Nuestro apoyo desde AdJ 🏀, estamos con vos Diego!

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.