Nuestro apoyo a Diego Gerbaudo en este complicado momento

El jugador, por ingerir té de coca, recibió el informe de dóping positivo pero no tiene una sanción firme que estipule los detalles de la misma. Por distintos motivos, Gerbaudo no sabe cuándo podrá volver a jugar. Solicitamos sanción firme sobre el tema a la Comisión Nacional Antidopaje.

Hace tiempo venimos acompañando a Diego Gerbaudo en este difícil momento y con esta situación sin resolución en término. Seguiremos junto a él y solicitamos la inmediata resolución del caso.

Diego no puede jugar desde noviembre del 2018 por un presunto doping positivo por consumir té de coca (el mismo jugador dijo que lo ingirió con el aval del kinesiólogo del club Salta Básket), pero aún no tiene sanción firme por este tema.

Algunas declaraciones de Diego al programa UCU Radio marcan su estado de ánimo:
«Hasta el día de hoy no tengo ninguna sanción, he sido suspendido y no puedo hacer nada, solo me llegó la suspensión en noviembre. Necesito que me den una respuesta para saber que sigo haciendo con mi vida. Desde el 6 de noviembre de 2018 que estoy parado«. 

¡Nuestro apoyo desde AdJ 🏀, estamos con vos Diego!

noticias

 
Convenio AdJ-On Fit para entrenamiento virtual
¡Nuevo beneficio AdJ para sus socios! La Asociación de Jugadores junto a gimnasios On Fit se preparan para ayudarte a entrenar. Llevamos más 100 días de aislamiento obligatorio y para los jugadores es muy importante mantener su estado físico y mental.
Cristian Cadillac: «Terminé el secundario y estoy feliz»
El jugador profesional muchas veces arranca con exigencias altas en su etapa de adolescente y no logra concluir con sus estudios secundarios. Esta fue la historia de Cristian Cadillac, que en su momento no pudo hacerlo, pero a los 36 años se siente feliz por haber cumplido el objetivo. El "Tolita" utilizó el servicio de AdJ para estudiar a distancia.
Reunión por zoom con jugadores de la Liga Nacional
En la noche del miércoles realizamos una reunión vía zoom con jugadores de Liga Nacional donde se conversó sobre la situación actual de pandemia COVID19 y la cancelación reciente de la Liga Nacional 19/20.
Covid19 en Argentina: se dio por cancelada la Liga Nacional 2019-20
Tras varias reuniones donde se mostró siempre la voluntad de intentar completar la Liga Nacional 19/20, la AdC decidió dar por cancelada la temporada. Desde la AdJ también apoyamos esa idea de continuar la Liga pero viendo y analizando la situación general por Covid19 en el país, creemos adecuado preservar la salud de los protagonistas.
El lado B (de bueno) de la cuarentena para los jugadores
Después de más de dos meses de cuarentena y sin actividad en el básquet argentino, hablamos con algunos jugadores que nos contaron el lado positivo de este momento inesperado en la vida de todos con la pandemia Covid-19. Las actividades en casa.
Pandemia Covid-19: acuerdo entre AdJ-CABB-AdC
Luego de la comunicación publicada por la CABB y la AdC, donde informaron las suspensiones de la Liga Argentina y el Torneo Federal temporada 19/20, hemos firmado un acuerdo con las dos entidades dentro del marco de la crisis pandémica Covid-19.