¡Otra para la colección! Argentina ORO Panamericano

Nuevamente la Selección Argentina masculina nos llenó de orgullo en un torneo continental al subirse a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos de Lima. El equipo nacional venció a EEUU en semifinales y a Puerto Rico en la final para colgarse la de oro en el pecho.

El conjunto conducido por Sergio Hernández (superó los 100 partidos siendo DT del equipo nacional) mostró el profesionalismo de siempre, compromiso y talento para confirmar su supremacía sobre el resto y anotar otro hito importante en la historia de nuestro deporte.

Ahora, Scola, Campazzo, Laprovittola y todo el plantel iniciará su camino hacia el Mundial de China 2019 con la moral bien alta pensando en dejar otra vez bien arriba a la Selección.

¡Felicitaciones chicos!

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Conociendo más a Mauro Cosolito
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Es el turno del actual jugador de Quimsa, Mauro Cosolito.
Se retiró Calderón y trabajará en el Sindicato de Jugadores de la NBA
El crack español ha tomado la decisión de retirarse pero enseguida aceptó la propuesta para unirse a la NBPA. El momento que vive y el cambio de rumbo, además de una recorrida por lo mejor de su carrera en la entrevista que se publicó en diario El País.
Conociendo más a Adrián Boccia
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Arrancamos con el alero de Boca Juniors, Adrián Boccia.
«Imagino la vuelta sin dolor y eso será un alivio para mi»
Marco Giordano es una de las promesas más importantes del básquet argentino. Su momento de explosión en la Selección Argentina y en la Liga Nacional fue interrumpido por una lesión con operación incluída en su cadera. Sin embargo, el base no afloja y trabaja todos los días esperando su retorno.
Torneo Federal: deudas y reglamento sin cumplir
A punto de iniciarse una nueva edición del Torneo Federal lamentamos tener que expresar nuestra preocupación y desagrado por la situación de incumplimiento que aún presentan varios equipos con respecto al pago de haberes de jugadores que participaron en la temporada 18/19 de dicha competencia.
«Me lo tomé con calma y por suerte pude volver»
Santiago Vaulet estuvo una temporada enterada sin poder jugar debido a un problema de salud (anomalía cardíaca congénita) que necesitaba de atención, estudios, tiempo. El jugador de 21 años tuvo paciencia y volvió. Ahora en Peñarol vive con tranquilidad su retorno a la Liga Nacional.