Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ

Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos, en este caso, el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet. La idea es que los asociados a la AdJ tengan a disposición, con un descuento del 30% del valor base, la posibilidad de trabajar con ellos de manera profesional y personalizada.

Patricio Pallares (PF Club Ferro), Ramiro Peragallo (PF con paso por Estudiantes de Concordia, Olímpico de La Banda y Peñarol de Mar del Plata), Fernando Suarez (ex Quimsa, Estudiantes de Concordia, Regatas de Corrientes e Instituto) y Agustín Vegegga (Club Ferro) ofrecen un servicio de alta calidad apuntando al cuidado del atleta en su desarrollo y durante la actividad deportiva.

«La idea es darle al deportista una herramienta para que puedan entrenar y mejorar el nivel, sobre todo apuntando a la fuerza, la potencia, la velocidad y la amplitud de movimientos. Estamos trabajando en equipo, queremos que los jugadores puedan desarrollarse y crecer. Armamos un sistema de evaluación, presencial o virtual, para tener un diagnóstico preciso y a partir de ahí planificar un trabajo personalizado», cuenta Pato Pallares.

Uno de los objetivos más importantes, además de potenciar las cualidades físicas del jugador, tiene que ver con intentar reducir los imprevistos, por eso se busca poner a disposición esta herramienta para elevar el nivel de cara a una nueva temporada, o acompañar en el retorno al juego tras una lesión, o simplemente buscando la mejor versión de cada atleta.

Para poder acceder a este beneficio, comunicate con AdJ via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar o a través de las redes AdJ en Twitter @AdJugadores y en Instagram @adjbasquet .

 

 

 

noticias

 
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.
¡Éxitos para todos en el inicio de una nueva Liga Nacional!
Desde la Asociación de Jugadores enviamos nuestros mejores deseos para todos los que trabajan en la competencia, especialmente a los JUGADORES de los 20 equipos. Celebramos el inicio de una nueva temporada.
El «profe» Bastarrica y las claves para el jugador en pretemporada
El arranque del trabajo en los clubes de cara a nuevos desafíos siempre genera grandes expectativas, motivaciones renovadas. Sin embargo, las exigencias en las pretemporadas son fuertes y se sienten. Hablamos con el preparador físico de San Lorenzo para que nos de algunas claves: entrenamiento, prevención de lesiones, cuidados, recuperación y mucho más.
Asamblea AdJ: se designaron nuevas autoridades
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jugadores donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva y se aprobaron las presentaciones de Memoria y Balance de los años 2019 y 2020. Diego Prego fue designado Presidente de la AdJ y Paolo Quinteros será el Secretario.