Reuniones entre la AdC y AdJ

Durante las últimas semanas se vienen realizando reuniones entre los máximos dirigentes de la Asociación de Clubes y de la Asociación de Jugadores. En la agenda de temas: composición de planteles, calendario de juego, reglamentaciones, presentaciones de Libre Deuda e infraestructura.

En los tres encuentros realizados en las últimas semanas participaron, por la Asociación de Clubes, el presidente Fabián Borro y el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro; mientras que por la Asociación de Jugadores, estuvieron el presidente Michael Stura y el secretario Carlos Montesano.

Con el objetivo de acordar mejoras en pos del crecimiento de las competencias, AdC y AdJ continuarán con encuentros periódicos estableciendo una agenda de trabajo.

Los temas más importantes que se trataron en cuanto a la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso tuvieron que ver con la composición de planteles, el calendario de juego, reglamentaciones, fechas y presentaciones de Libre Deuda, y tareas de infraestructura necesarias en distintos estadios.

Fuente: AdJ-AdC

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Paolo y Nico, destacados en estadísticas de La Liga
Paolo Quinteros y Nicolás De Los Santos son dos de los jugadores que rompieron barreras con las estadísticas de esta semana en la competencia mayor. Aquí, lo mejor de La Liga Data con números y perlitas.
Los equipos argentinos en la Liga de las Américas
FIBA América confirmó los grupos, fechas y sedes de la edición 2018 de la DIRECTV Liga de las Américas. De esta manera, San Lorenzo, Regatas y Ferro tienen todo confirmado para su participación en la competencia internacional. 
“Está comprometido el futuro del básquet nacional
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores (AdJ), fue entrevistado en Uno Contra Uno Radio, donde se refirió al duro calendario de enero en LNB y la Liga Argentina . Además, la extranjerización de la competencia.
Disconformidad y preocupación por los calendarios
Desde la AdJ hemos enviado una carta a la Asociación de Clubes mostrando nuestra preocupación y malestar por el fixture armado en la Liga Nacional y la Liga Argentina. Además, nos volvimos a expresar contra la liberación de fichas extranjeras en la Liga Nacional.
Gianella y Lo Grippo, dos de los “viejitos” vigentes
A los 39 años, en la Liga Nacional el base de Peñarol y el ala pivote de Atenas les dieron las victorias a sus equipos en la última jugada. Nico y Logri son dos ejemplos de lo importante que son los jugadores de experiencia en los planteles.
Los clasificados para el Super 4 de la Liga Argentina
La primera fase de la Liga Argentina ya dio los clasificados para el Super 4 que se disputará en Enero en Sunchales. Deportivo Viedma, Platense, Villa San Martín y Libertad de Sunchales irán por el título. ¡Felicitaciones!