Reuniones entre la AdC y AdJ

Durante las últimas semanas se vienen realizando reuniones entre los máximos dirigentes de la Asociación de Clubes y de la Asociación de Jugadores. En la agenda de temas: composición de planteles, calendario de juego, reglamentaciones, presentaciones de Libre Deuda e infraestructura.

En los tres encuentros realizados en las últimas semanas participaron, por la Asociación de Clubes, el presidente Fabián Borro y el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro; mientras que por la Asociación de Jugadores, estuvieron el presidente Michael Stura y el secretario Carlos Montesano.

Con el objetivo de acordar mejoras en pos del crecimiento de las competencias, AdC y AdJ continuarán con encuentros periódicos estableciendo una agenda de trabajo.

Los temas más importantes que se trataron en cuanto a la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso tuvieron que ver con la composición de planteles, el calendario de juego, reglamentaciones, fechas y presentaciones de Libre Deuda, y tareas de infraestructura necesarias en distintos estadios.

Fuente: AdJ-AdC

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Estamos teniendo muy buena recepción de los jugadores”
El presidente de la ADJ y Secretario General del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina (SIJUBARA), Michael Stura, estuvo en el programa Planeta Naranja y habló de la creación del gremio, el momento que viven los jugadores en el país, la Selección Argentina y la Liga Nacional.
“Me gusta entrenarme fuera de horas y estar preparado”
Leonel Schattmann es protagonista en Quimsa dentro de la Liga Nacional y vuelve a la Selección Argentina para la última ventana FIBA de cara al Mundial 2019 en CHINA. La palabra del escolta.
Los doce de “Oveja” para la última ventana FIBA
Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, citó los doce jugadores para los encuentros frente a Puerto Rico y EEUU de febrero que cierran la eliminatoria mundialista. ¡Felicitaciones a todos los convocados!
Receso con altas y bajas en los equipos de Liga
El receso de las Fiestas para los equipos de Liga Nacional siempre trae movimientos y este año han sido varios, y en algunos casos, con jugadores importantes que cambian la estructura de un plantel. La buena noticia es que vuelve Juan Pablo Vaulet a juegar, será en Peñarol.
“Tengo muchas expectativas y sería muy bueno ganar la Liga”. 
Juan Pablo Cantero se convirtió en el primer jugador argentino en jugar la liga masculina de Portugal. El base, de último paso por Olimpia Kings de Paraguay, firmó con el Benfica y empezó con una nueva experiencia en el básquet europeo.
Sijubara ya tiene su Comisión Directiva
Días atrás había salidos el boletín oficial que anunciaba la creación de SIJUBARA, el Sindicato de los Jugadores de Basquetbol de la República Argentina. En la entidad se realizaron elecciones y quedó establecida la Comisión Directiva.