Se abre la preinscripción para jugadores del curso ENEBA 1 y 2

La Asociación de Jugadores y la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina junto a CABB, se vuelven a unir para comenzar la preinscripción al curso online de ENEBA 1 y 2, que comenzará durante el mes de mayo y que tendrá fin en diciembre 2021. Será tanto para el básquet masculino como también para el femenino.

Esta será la tercera edición de la capacitación, que tiene como destinatarios a jugadores y jugadoras en actividad, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Jugador profesional en actividad con un mínimo de 5 años en el profesionalismo (Liga Nacional, Liga Argentina y/o Torneo Federal).
  • Jugadora profesional en actividad que haya competido en al menos dos ediciones de la Liga Femenina o haya sido parte de la Selección Argentina.
  • Secundario completo o en curso (si no lo tuvieras completo, consultanos por cursada online).
  • Ser socio de la AdJ y tener la cuota social al día.

El formato del curso es online, con un fin de semana presencial con sede y fecha a definir, en el que se desarrollarán los contenidos correspondientes al Nivel 1 y 2 según corresponda.

Los jugadores/ras interesados que cumplan con los requisitos mencionados, deberán completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/2FFebA5Re2tEDWXC9

Para consultas contactanos via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

 

Información: AdJ

 

 

noticias

 
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.