El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el «Turco» Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
El Turco trabaja en el deporte hace muchos años y puntualmente, con jugadores de básquet de las diferentes categorías en Argentina. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarte a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y te pasaremos la información necesaria.
Asociación de Jugadores
Twitter: @AdJugadores
Instagram: adjbasquet
Publicaciones relacionadas
categorías
noticias
11-07-2025
Convócase a los Sres. Socios a la Asamblea Extraordinaria el día 22 de julio de 2025, a las 10:00 hs., en primera convocatoria y para las 10:30 hs. en segunda convocatoria, en el Hotel Howard Johnson Buenos Aires.
29-06-2025
El 22 de julio se llevará a cabo la 36° edición del Juego de las Estrellas, auspiciado por BNA+. La fiesta de los jugadores y jugadoras del básquet argentino volverá al club Lanús, Microestadio Antonio Rotili. El evento será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
14-01-2025
Convócase a los Sres. Socios de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol a la Asamblea Extraordinaria el día 25 de enero de 2025, a las 18:00 hs., en primera convocatoria.
30-11-2024
Se llevó a cabo con éxito una nueva edición del Programa TAP, Transición al Profesionalismo. Una idea que Luis Scola tomó del Rookie Transition Program de la NBA y que junto con la AdJ, desarrolló desde el 2010. El Enard, lo llevó adelante este año.
09-11-2024
Se realizó con éxito la 35° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino. En el Espacio DAM de Zárate, Buenos Aires, con un show que hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin. Rubén Magnano tuvo un reconocimiento especial.
21-10-2024
Convócase a los Sres. socios a la Asamblea General Ordinaria el día 31 de octubre de 2024, a las 15:00 hs., en primera convocatoria y para las 15:30 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio de la Av. Rivadavia 2069, piso 4º “A”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.