Se lanzó el 29 Juego de las Estrellas en el Pando

Con mucho color y la presencia de protagonistas destacados del básquet, se realizó el Lanzamiento del 29 Juego de las Estrellas que tendrá lugar este domingo en el Polideportivo Roberto Pando y será transmitido en vivo por TyC Sports.

juego

Del evento, que se llevó a cabo sobre el parquet del estadio de San Lorenzo, participaron Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores (organizador del Juego), los jugadores Patricio Garino, Franco Balbi, Nicolás Aguirre, Ignacio Alessio, Diego Lo Grippo, Lucas Gargallo y los entrenadores del equipo Azul, Gonzalo García y Hernán Laginestra. 

En la conferencia, que tuvo el color y la magia del Juego y contó con la presencia de periodistas de medios acreditados, los protagonistas dejaron sus sensaciones sobre la edición que se viene, se mostraron las remeras de Peak Sports y Rosco, la mascota de la AdJ, se sumó a las fotos para cerrar con un concurso de simples entre los periodistas presentes.

El domingo la acción comenzará a las 19.00 hs. con la Carrera de Habilidades TSP, el Torneo de Triples Banco Nación, la competencia de Volcadas TyC Sports y el Juego entre el equipo Blanco y el Azul con los mejores jugadores de la Liga Nacional más los invitados especiales (Campazzo, Laprovittola, Garino y Delía, más Sergio Hernández como DT).

Para más información, podés ingresar a juegodelasestrellas.com.ar

jue

Prensa AdJ/Juego de las Estrellas

noticias

 
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.