Se presentó la Liga Femenina

Este lunes, en el auditorio de CABB, se presentó oficialmente la Liga Femenina. Con la presencia de Federico Susbielles (Presidente de CABB), Fabián Borro (Presidente de AdC), Sebastián Uranga (Director Deportivo de CABB) y Sebastián Bilancieri (Director Deportivo de la competencia), se concretó el lanzamiento del flamante torneo que tendrá la participación de 12 equipos y que comenzará el viernes 28 de abril.

La Liga Femenina empezará el viernes 28 de abril de 2017, con 12 equipos confirmados:
Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero)
Deportivo Berazategui (Berazategui, GBA)
Estrella (Berisso, GBA)
Hindú Club (Resistencia, Chaco)
Lanús (Lanús, GBA)
Libertad (Sunchales, Santa Fe)
Obras Sanitarias (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Peñarol (Mar del Plata)
Quimsa (Santiago del Estero)
Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Unión Florida (Vicente López, GBA)
Vélez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Nota: prensa CABB

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Pop intentó convencerme pero yo estaba decidido”
Emanuel Ginóbili habló por primera vez tras su retiro. Lo hizo en San Antonio y se refirió a todos los temas: la decisión, su futuro, la conversación con Popovich y mucho más. Las frases más importantes de Manu.
La Asociación de Jugadores y la prestigiosa empresa McDavid se unen con un convenio a través del cual los socios de nuestra institución contarán con un 20% de descuento en la compra on line de los productos de protección deportiva.
Gracias por siempre Manu
A los 41 y con 23 temporadas como profesional, se retiró Emanuel Ginóbili, ejemplo de deportista de elite con el arsenal completo de valores positivos. En Julio del 2016, cerró el Programa TAP con una muy buena charla para los jóvenes presentes. Campeón adentro y afuera de la cancha.
Controles antidoping en el básquet argentino
En vistas de iniciarse una nueva temporada en los tres niveles más importantes del básquet argentino, conocemos que aumentarán y se harán más frecuentes los controles antidoping que se realizarán en los jugadores. Lo que hay que saber sobre un tema de gran importancia.
“Es importante terminar el secundario”
Adrián Boccia y Matías Sandes dieron inicio a un ciclo de charlas en Boca destinado a complementar la formación deportiva de los juveniles del club. En AdJ, existe un plan de estudio a distancia para que los jugadores puedan estudiar y capacitarse, para terminar el secundario o para estudiar inglés.
Plan de ayuda a jugadores deprimidos en la NBA
La liga estadounidense y el gremio de los basquetbolistas (NBPA) se unieron para llevar adelante un programa a cargo de un especialista, ante los casos de depresión y ansiedad.