Se presentó la Liga Femenina

Este lunes, en el auditorio de CABB, se presentó oficialmente la Liga Femenina. Con la presencia de Federico Susbielles (Presidente de CABB), Fabián Borro (Presidente de AdC), Sebastián Uranga (Director Deportivo de CABB) y Sebastián Bilancieri (Director Deportivo de la competencia), se concretó el lanzamiento del flamante torneo que tendrá la participación de 12 equipos y que comenzará el viernes 28 de abril.

La Liga Femenina empezará el viernes 28 de abril de 2017, con 12 equipos confirmados:
Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero)
Deportivo Berazategui (Berazategui, GBA)
Estrella (Berisso, GBA)
Hindú Club (Resistencia, Chaco)
Lanús (Lanús, GBA)
Libertad (Sunchales, Santa Fe)
Obras Sanitarias (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Peñarol (Mar del Plata)
Quimsa (Santiago del Estero)
Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Unión Florida (Vicente López, GBA)
Vélez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Nota: prensa CABB

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Liga Argentina: los mejores de la regular
Finalizó la fase regular de la Liga Argentina 2017-18 y quedaron definidos los líderes nacionales en los rubros estadísticos más importantes. Bruno Barovero, Rodrigo Gallego y Juan Abeiro, los más destacados.
Una buena y una mala con los bases
El fin de semana en España dejó una positiva y una mala para los bases argentinos, porque la rompió nuevamente Nicolás Laprovittola y se informó que Facundo Campazzo será intervenido en su rodilla izquierda. Nuestras felicitaciones para Nico y fuerzas para Facu.
Terminó la fase regular en La Liga Argentina
Finalizó la fase regular en la Liga Argentina con Estudiantes liderando las posiciones en el Sur y Libertad en el Norte. Gimnasia y Echagüe jugarán por no descender. Así quedaron establecidas las posiciones más los cruces de octavos de final.
“Se me dio todo lo que soñé y más”
Emanuel Ginóbili habló con La Nación en una extensa nota donde analizó su momento en los Spurs de la NBA y sus sensaciones en este momento de su carrera. El presente y los pensamientos a futuro de la estrella argentina.
“Estudiar abre la cabeza para ver el mundo”
Javier Saiz es uno de los jugadores de mayor crecimiento en los últimos años pero su atención no sólo pasa por el básquet, sino que también se apasiona con la ingeniería electrónica. Sus estudios, su presente en Regatas y la Selección Argentina.
“Hay que cuidarse en todo”
Diego Lo Grippo es uno de los jugadores más importantes de la Liga Nacional, de conducta intachable con paso por la Selección Argentina y el básquet español. La carrera, concejos y experiencias de uno de los símbolos de nuestro básquet.