Se presentó la Liga Femenina

Este lunes, en el auditorio de CABB, se presentó oficialmente la Liga Femenina. Con la presencia de Federico Susbielles (Presidente de CABB), Fabián Borro (Presidente de AdC), Sebastián Uranga (Director Deportivo de CABB) y Sebastián Bilancieri (Director Deportivo de la competencia), se concretó el lanzamiento del flamante torneo que tendrá la participación de 12 equipos y que comenzará el viernes 28 de abril.

La Liga Femenina empezará el viernes 28 de abril de 2017, con 12 equipos confirmados:
Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero)
Deportivo Berazategui (Berazategui, GBA)
Estrella (Berisso, GBA)
Hindú Club (Resistencia, Chaco)
Lanús (Lanús, GBA)
Libertad (Sunchales, Santa Fe)
Obras Sanitarias (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Peñarol (Mar del Plata)
Quimsa (Santiago del Estero)
Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Unión Florida (Vicente López, GBA)
Vélez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Nota: prensa CABB

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“No hay secretos en esto, es querer y tener amor por lo que hacés”
Pablo Fernández es uno de los jugadores más experimentados de la Liga Argentina, viene siendo pieza importante en equipos que siempre están en los primeros puestos de la competencia y ahora, en Hindú buscará el ascenso a la Liga Nacional. Su vigencia como profesional.
“Ver emocionado a Pop me golpeó”
Emanuel Ginóbili habló con La Nación tras el acto de retiro de su camiseta en los Spurs. Todo lo que sintió Manu tras la ceremonia en San Antonio.
Abdala y sus charlas abiertas de Crónicas de lo No Dicho
El ex jugador de Argentino de Junín, a través de la AdJ, contó su experiencia de básquet y adicción en dos clubes de la Provincia de Buenos Aires siguiendo con la línea de su libro. Abdala habló sobre la prevención, el consumo de drogas, la comunicación y el rol de la familia en charlas para adolescentes y padres.
El grupo de Argentina y las fechas en el Mundial 2019
La Selección Argentina integrará el Grupo B, en la ciudad de Wuhan, en el Mundial de China 2019, donde enfrentará a las selecciones de Rusia, Corea y Nigeria. Del 31 de agosto al 15 de septiembre se celebrará la cita mundialista.
“Fue difícil tener paciencia y esperar los estudios”
Juan Pablo Vaulet volvió a jugar después de un tiempo largo de espera, tras realizarse estudios médicos que le dieron el alta para representar a Peñarol en La Liga. El alero también habló de su hermano Santiago y el momento que está viviendo.
Repudio al hecho de violencia en Platense
Desde la Asociación de Jugadores repudiamos enérgicamente el hecho de violencia e intimidación que sufrió el jugador Jefrey Merchant, de Estudiantes de Olavarría, en el entretiempo del partido del pasado 27 de marzo en el estadio de Platense ante el equipo local por Liga Argentina.