Se renovaron las autoridades de SIJUBARA

 

Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio que defiende los derechos de los jugadores y jugadoras profesionales del país, quedó establecido el grupo.

Comisión Directiva

• Secretario General: Diego Prego
• Secretario Adjunto: Andrés Nocioni
• Secretaria de Organización: Celeste Cabañez
• Secretario de Asuntos Laborales: Mauro Cosolito
• Secretario Tesorero, de Finanzas y Administración: Michael Stura
• Secretario de Acción Social: Javier Ceci
• Secretario de Capacitación, Cultura y Difusión: Julián Olmedo
• Primer vocal titular: Nicolás Laprovittola
• Segundo vocal titular: Ignacio Alessio
• Primer vocal suplente: Melisa Gretter
• Segundo vocal suplente: Cristian Cadillac

– Revisores de cuentas: Federico Marín, Jonatan Treise, Pablo Espinoza, Fernando Martina y Matías Fioretti.

La palabra de las autoridades

Diego Prego, aseguró que empieza «un nuevo desafío, con muchísimas ganas y muchísima responsabilidad. Estoy muy contento con el grupo de trabajo formado . A seguir trabajando por las jugadoras y jugadores de Basquet«.

Por su parte, Andrés «Chapu» Nocioni publicó en su cuenta personal de Instagram: «Muy contento de poder unirme a @sijubara , siempre con el objetivo de ayudar, aportar y unir estamentos. No tengo ninguna otra finalidad. No busco meterme en política y por supuesto tampoco sacar tajada económica, todos saben que por suerte no lo necesito. Es momento de acompañar y construir.
Inicio una nueva etapa en mi vida. Quiero ayudar a que el gremio de los jugadores se sienta valorado y respaldado, partiendo desde la base del diálogo. Siempre. Pero para eso necesitamos de la participación de todos. Tienen que ser parte. No podremos conseguir nada sin unidad«.

Celeste Cabañez, representante del femenino, escribió: «Feliz de formar parte de este terrible equipo y trabajar para las jugadoras y jugadores de básquet«.

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.