Temperley solidario con Alan Omar

El próximo sábado, 25 de Febrero, Temperley recibirá en su estadio a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva jornada del TNA, la entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asisitir.

IMG-20170223-WA0009

El encuentro también tendrá su costado solidario, ya que se hará a beneficio del jugador de básquet Alan Omar, quien en agosto pasado sufrió un duro accidente automovilístico. Alan aún hoy todavía no está recuperado y necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante.

A todos aquellos que vengan al partido y quieran contribuir en la puerta de la cancha se estarán recibiendo insumos que Alan está necesitando, como así también  se estará vendiendo un Bono Contribución de $50 (No es obligatorio) para las personas que desean colaborar economicamente.

Lista de insumos para ayudar a Alan:

– Apositos

– Gasas

– Guantes descartables

– Cintas hipoalergenicas

– Solución Fisiologica

– Cetéteres

El Club Atlético Temperley agradece a todos los jugadores, técnicos, hinchas, dirigentes y amigos por colaborar con Alan Omar en el partido del sábado.

Nota: prensa Temperley

noticias

 
La experiencia de Iván Maggi trabajando en el Sindicato de Jugadores NBA
iván Maggi, hijo del ex jugador de Selección, apostó fuerte de chico, tenía claro cuáles eran sus objetivos de vida, lo que quería hacer. Después de mucho esfuerzo, logró una beca para jugar y estudiar en EEUU, se recibió en Finanzas y hace varios años trabaja en el sindicato de jugadores de la NBA. Su función y mucho más sobre la NBPA.
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.