Temperley solidario con Alan Omar

El próximo sábado, 25 de Febrero, Temperley recibirá en su estadio a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva jornada del TNA, la entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asisitir.

IMG-20170223-WA0009

El encuentro también tendrá su costado solidario, ya que se hará a beneficio del jugador de básquet Alan Omar, quien en agosto pasado sufrió un duro accidente automovilístico. Alan aún hoy todavía no está recuperado y necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante.

A todos aquellos que vengan al partido y quieran contribuir en la puerta de la cancha se estarán recibiendo insumos que Alan está necesitando, como así también  se estará vendiendo un Bono Contribución de $50 (No es obligatorio) para las personas que desean colaborar economicamente.

Lista de insumos para ayudar a Alan:

– Apositos

– Gasas

– Guantes descartables

– Cintas hipoalergenicas

– Solución Fisiologica

– Cetéteres

El Club Atlético Temperley agradece a todos los jugadores, técnicos, hinchas, dirigentes y amigos por colaborar con Alan Omar en el partido del sábado.

Nota: prensa Temperley

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Pensá en tu futuro después del retiro
El Enard junto a el COA y con el conocimiento de la prestigiosa empresa Adecco, organizan este Programa Plan Futuro para Atletas en Argentina y nos invitaron a participar. Sumate e incorporá conocimientos importantes para el "día después".
El tiempo del adiós
Después de una larga carrera, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque y Gabriel Díaz jugaron por última vez profesionalmente y cerraron una etapa importante. Conversamos con ellos y recordamos sus inicios, momentos claves, sus sensaciones con el retiro y el futuro en el básquet.
Los premios a los mejores en la Liga Nacional
La Liga Nacionalen premió a los mejores de la temporada 2016-17 y a los más destacados del TNA. Los elegidos por periodistas de todo el país. Merecido nombramiento para los que sobresalen en ambas categorías. ¡Felicitaciones!.
TNA: los cuatro mejores van por el ascenso
Después de disputarse las semifinales de Conferencia, ya están los finalistas en el Sur y en el Norte. Hindú, Comunicaciones, Estudiantes y Atenas irán por un lugar en la definición buscando el ascenso del TNA a la Liga Nacional.
Terminó la regular y están los cruces de playoffs en LNB
Después de los 56 partidos que disputa cada equipo en la Fase Regular de la Liga Nacional y finalizada esa etapa, se establecieron los playoffs de reclasificación del Sur y el Norte. Además, Boca-Echagüe jugarán por la permanencia.
Con un Manu clave, los Spurs están en otra final de Conferencia
Los Spurs volvieron a dar cátedra de básquet y con un Ginóbili destacado, otra vez clasiificaron a la final de la Conferencia Oeste en la NBA. El argentino, con su tapa a Harden en el juego 5 y su experiencia, fue fundamental en la serie ante Houston Rockets.