Temperley solidario con Alan Omar

El próximo sábado, 25 de Febrero, Temperley recibirá en su estadio a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva jornada del TNA, la entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asisitir.

IMG-20170223-WA0009

El encuentro también tendrá su costado solidario, ya que se hará a beneficio del jugador de básquet Alan Omar, quien en agosto pasado sufrió un duro accidente automovilístico. Alan aún hoy todavía no está recuperado y necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante.

A todos aquellos que vengan al partido y quieran contribuir en la puerta de la cancha se estarán recibiendo insumos que Alan está necesitando, como así también  se estará vendiendo un Bono Contribución de $50 (No es obligatorio) para las personas que desean colaborar economicamente.

Lista de insumos para ayudar a Alan:

– Apositos

– Gasas

– Guantes descartables

– Cintas hipoalergenicas

– Solución Fisiologica

– Cetéteres

El Club Atlético Temperley agradece a todos los jugadores, técnicos, hinchas, dirigentes y amigos por colaborar con Alan Omar en el partido del sábado.

Nota: prensa Temperley

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Las elegidas de Las Gigantes para ir a China
Cristian Santander, entrenador del seleccionado argentino mayor femenino, anunció la nómina de jugadoras que afrontará los dos torneos en China, previo a la disputa del Sudamericano y el Mundial.
Empezaron los entrenamientos de Argentina
Comenzó la concentración de la Preselección Argentina mayor masculina de cara a los dos compromisos que se aproximan ante Panamá (28 de junio en San Juan), y Uruguay (1 de julio, en Montevideo), por las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de China 2019. 
La Selección para las próximas eliminatorias
Sergio Hernández confirmó la lista de convocados para los partidos con Panamá (28 de junio) y Uruguay (1 de julio) de la próxima ventana eliminatoria. Serán dos juegos muy importantes antes de jugar en la segunda fase.
Libertad gritó Campeón en Olavarría
Libertad se consagró campeón de La Liga Argentina y celebró en Olavarría el ascenso a la Liga Nacional tras barrer la serie 3-0 frente a Estudiantes. Además, los Tigres clasificaron a la próxima Liga Sudamericana. Bruno Barovero fue la gran figura del equipo. Felicitaciones al club a todo el plantel.
Racing y Central Ceres a la Liga Argentina
La Academia de Chivilcoy jugó una gran temporada con récord de victorias en el Torneo Federal mientras que los de Ceres se hicieron muy fuertes en el cierre. Ambos lograran el ascenso a la Liga Argentina. ¡Felicitaciones!
Libertad y Estudiantes definirán el ascenso a LNB
Los equipos de Sunchales y Olavarría ganaron sus semifinales y disputarán la Final de la Liga Argentina por el ascenso a la Liga Nacional. Los campeones del Norte y el Sur se juegan todo a partir del próximo domingo.