Temperley solidario con Alan Omar

El próximo sábado, 25 de Febrero, Temperley recibirá en su estadio a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva jornada del TNA, la entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asisitir.

IMG-20170223-WA0009

El encuentro también tendrá su costado solidario, ya que se hará a beneficio del jugador de básquet Alan Omar, quien en agosto pasado sufrió un duro accidente automovilístico. Alan aún hoy todavía no está recuperado y necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante.

A todos aquellos que vengan al partido y quieran contribuir en la puerta de la cancha se estarán recibiendo insumos que Alan está necesitando, como así también  se estará vendiendo un Bono Contribución de $50 (No es obligatorio) para las personas que desean colaborar economicamente.

Lista de insumos para ayudar a Alan:

– Apositos

– Gasas

– Guantes descartables

– Cintas hipoalergenicas

– Solución Fisiologica

– Cetéteres

El Club Atlético Temperley agradece a todos los jugadores, técnicos, hinchas, dirigentes y amigos por colaborar con Alan Omar en el partido del sábado.

Nota: prensa Temperley

Comparte en redes sociales:

noticias

 
La lista de buena fe de la Selección Argentina
Se dio a conocer la lista de buena fe de la Selección Argentina desde donde surgirán los convocados por Sergio Hernández de cara a la primera ventana clasificatoria para el Mundial 2019. El jueves 23 de noviembre debutará El Alma.
Comienza La Liga Argentina con 28 equipos
La AdC comunicó oficialmente que la competencia 2017/18 de La Liga Argentina se disputará con 28 equipos, el Campeón subirá a la Liga Nacional y la competencia otorgará una plaza a la próxima Liga Sudamericana.  
Argentina y Uruguay por el Mundial 2023
Argentina y Uruguay realizaron la presentación final por la candidatura para organizar el Mundial 2023. La historia y el gran presente del básquet nacional es una de las claves para pensar que puede ser posible.
“Me siento mejor de lo que esperaba”
Emanuel Ginóbili se está poniendo a punto en la pretemporada de NBA con San Antonio Spurs. En su columna de La Nación, contó cómo se encuentra y qué espera para la 2017/18.
“El mayor logro es haberme superado siempre”
Maximiliano Stanic ya cumplió 20 años de carrera profesional y es una de las figuras de la Liga Nacional. El base habló de sus inicios, momentos buenos y malos en el camino, sus logros y con lo que aún sueña. El consejo a los jóvenes y su futuro.
Entre expectativas y preocupaciones
Comienza una nueva temporada de Liga Nacional con algunos cambios que generan expectativas pero con preocupaciones por el armado de los planteles al inicio.