Temperley solidario con Alan Omar

El próximo sábado, 25 de Febrero, Temperley recibirá en su estadio a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva jornada del TNA, la entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asisitir.

IMG-20170223-WA0009

El encuentro también tendrá su costado solidario, ya que se hará a beneficio del jugador de básquet Alan Omar, quien en agosto pasado sufrió un duro accidente automovilístico. Alan aún hoy todavía no está recuperado y necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante.

A todos aquellos que vengan al partido y quieran contribuir en la puerta de la cancha se estarán recibiendo insumos que Alan está necesitando, como así también  se estará vendiendo un Bono Contribución de $50 (No es obligatorio) para las personas que desean colaborar economicamente.

Lista de insumos para ayudar a Alan:

– Apositos

– Gasas

– Guantes descartables

– Cintas hipoalergenicas

– Solución Fisiologica

– Cetéteres

El Club Atlético Temperley agradece a todos los jugadores, técnicos, hinchas, dirigentes y amigos por colaborar con Alan Omar en el partido del sábado.

Nota: prensa Temperley

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Lamentable situación en Olimpia de Catamarca
Nuevamente un equipo de Catamarca es noticia por falta de pago en los salarios de los jugadores de básquetbol participando del Torneo Federal. Como sucedió con Red Star, Olimpia se encuentra en una situación preocupante.
Este lunes se presentó la Liga Femenina de Básquet que comenzará el próximo viernes 28 de abril con la participación de 12 equipos.
Los argentinos en el Juego de las Estrellas de Brasil
El pasado fin de semana tuvo lugar un nuevo Juego de las Estrellas en Brasil con la participación de Daniel Hure, Enzo Cafferata y Damián Palacios. Las sensaciones de los representantes argentinos en el evento.
Gimnasia tuvo la jornada de capacitación RCP
Participó el plantel, profesores y monitores del Verde. Estas capacitaciones fueron implementadas por la AdC para todos los clubes de La Liga Nacional de Básquet.
Bruno Lábaque, el más destacado en La Liga Data
En cada partido de la Liga Nacional se rompen marcas importantes que se reflejan en La Liga Data. Esta vez, Bruno Lábaque, cumplió 900 partidos en la competencia y sobresalió sobre el resto. Toda la información estadística.
Visitas y reuniones con los planteles
Con el fin de estar cerca de los jugadores y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, TNA y Torneo Federal.