TNA: terminó la regular y se vienen los playoffs

Después de haberse jugado los 36 partidos de fase regular en el TNA, quedaron establecidas las posiciones de las dos conferencias. Los primeros cuatro equipos descansarán esperando rivales que llegarán de los playoffs de reclasificación para después pelear por el único ascenso a la Liga Nacional que otorga la categoría. Los últimos dos equipos, La Unión en el Sur y Sportivo Las Parejas en el Norte, han finalizado la competencia.

TNA Sur

Conferencias Sur

Los clasificados del Primero (1) al Cuarto (4) puesto están directamente en los Cuartos de Final de la Zona Campeonato de la Conferencia Sur:

1-Deportivo Viedma
2-Estudiantes (O)
3-Parque Sur
4-Huracán (T)

Luego de la jornada 36 se definieron los cruces de Playoffs de Reclasificación (7,9,12,14,17 de abril):
-Olimpo vs. GELP (5 vs. 12)
-Ciclista vs. Petrolero Argentino (6 vs. 11)
-Temperley vs. Platense (7 vs. 10)
-Atenas (CP) vs. Rocamora (8 vs. 9)

tnanorte

Conferencia Norte

Hindú finalizó con el primer puesto de la conferencia. Comunicaciones es su escolta. Tercero quedó Unión y cuarto Villa Ángela Basket. Estos cuatro logrando el pase directo a los Cuartos de Final de la Zona Campeonato de la Conferencia Norte.

Luego de la jornada 36 se definieron los cruces de playoffs de Reclasificación (6,8,11,13,16 de abril):

-San Isidro vs. Asociación Mitre (5 vs. 12)
-Salta Basket vs. Independiente BBC (6 vs. 11)
-Barrio Parque vs. Villa San Martín (7 vs. 10)
-Tiro Federal vs. OTC (8 vs. 9)

Información: prensa AdC

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Pensá en tu futuro después del retiro
El Enard junto a el COA y con el conocimiento de la prestigiosa empresa Adecco, organizan este Programa Plan Futuro para Atletas en Argentina y nos invitaron a participar. Sumate e incorporá conocimientos importantes para el "día después".
El tiempo del adiós
Después de una larga carrera, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque y Gabriel Díaz jugaron por última vez profesionalmente y cerraron una etapa importante. Conversamos con ellos y recordamos sus inicios, momentos claves, sus sensaciones con el retiro y el futuro en el básquet.
Los premios a los mejores en la Liga Nacional
La Liga Nacionalen premió a los mejores de la temporada 2016-17 y a los más destacados del TNA. Los elegidos por periodistas de todo el país. Merecido nombramiento para los que sobresalen en ambas categorías. ¡Felicitaciones!.
TNA: los cuatro mejores van por el ascenso
Después de disputarse las semifinales de Conferencia, ya están los finalistas en el Sur y en el Norte. Hindú, Comunicaciones, Estudiantes y Atenas irán por un lugar en la definición buscando el ascenso del TNA a la Liga Nacional.
Terminó la regular y están los cruces de playoffs en LNB
Después de los 56 partidos que disputa cada equipo en la Fase Regular de la Liga Nacional y finalizada esa etapa, se establecieron los playoffs de reclasificación del Sur y el Norte. Además, Boca-Echagüe jugarán por la permanencia.
Con un Manu clave, los Spurs están en otra final de Conferencia
Los Spurs volvieron a dar cátedra de básquet y con un Ginóbili destacado, otra vez clasiificaron a la final de la Conferencia Oeste en la NBA. El argentino, con su tapa a Harden en el juego 5 y su experiencia, fue fundamental en la serie ante Houston Rockets.