TNA: terminó la regular y se vienen los playoffs

Después de haberse jugado los 36 partidos de fase regular en el TNA, quedaron establecidas las posiciones de las dos conferencias. Los primeros cuatro equipos descansarán esperando rivales que llegarán de los playoffs de reclasificación para después pelear por el único ascenso a la Liga Nacional que otorga la categoría. Los últimos dos equipos, La Unión en el Sur y Sportivo Las Parejas en el Norte, han finalizado la competencia.

TNA Sur

Conferencias Sur

Los clasificados del Primero (1) al Cuarto (4) puesto están directamente en los Cuartos de Final de la Zona Campeonato de la Conferencia Sur:

1-Deportivo Viedma
2-Estudiantes (O)
3-Parque Sur
4-Huracán (T)

Luego de la jornada 36 se definieron los cruces de Playoffs de Reclasificación (7,9,12,14,17 de abril):
-Olimpo vs. GELP (5 vs. 12)
-Ciclista vs. Petrolero Argentino (6 vs. 11)
-Temperley vs. Platense (7 vs. 10)
-Atenas (CP) vs. Rocamora (8 vs. 9)

tnanorte

Conferencia Norte

Hindú finalizó con el primer puesto de la conferencia. Comunicaciones es su escolta. Tercero quedó Unión y cuarto Villa Ángela Basket. Estos cuatro logrando el pase directo a los Cuartos de Final de la Zona Campeonato de la Conferencia Norte.

Luego de la jornada 36 se definieron los cruces de playoffs de Reclasificación (6,8,11,13,16 de abril):

-San Isidro vs. Asociación Mitre (5 vs. 12)
-Salta Basket vs. Independiente BBC (6 vs. 11)
-Barrio Parque vs. Villa San Martín (7 vs. 10)
-Tiro Federal vs. OTC (8 vs. 9)

Información: prensa AdC

Comparte en redes sociales:

noticias

 
El Super 20 de la LNB ya tiene su fixture
La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture del nuevo torneo que se disputará en la primera parte de la temporada con los equipos de la Liga Nacional. Salta Básket y Atenas abrirán la competencia.
Las Gigantes se entregaron al máximo, dieron todo en la preparación y el torneo y terminaron segundas en la AmeriCup Femenina, con la clasificación al próximo Mundial de España 2018. Gran logro para las chicas. ¡Felicitaciones!
Las Gigantes vencieron a Brasil 68-49 jugando en gran nivel y se aseguraron, invictas, el primer puesto del Grupo A en el Premundial. El sábado, Argentina enfrentará a Puerto Rico en semifinales.
“Se puede estudiar y jugar al básquet”
Sebastián Vega hizo un gran esfuerzo y se recibió de Técnico en Relaciones Laborales. El alero de Quimsa estudió a distancia y logró el objetivo. "Es importante para el presente y el futuro".
Comenzó una nueva etapa de la Selección Argentina
Con la incorporación de varios jugadores jóvenes más la base conformada por Scola, Campazzo y Laprovittola, arrancó la preparación del equipo nacional de cara a la AmeriCup. Nuevo proceso del seleccionado conducido por Sergio Hernández.
Lauría emprendió el viaje de sus sueños
Tras 6 años sin tener contacto con su padre, Nicolás Lauría, retomó la búsqueda y volvió a dar con los suyos. El MVP del TNA viaja a Estados Unidos para conocer a su papá, Zachary Cooper, un extranjero que pasó por Peñarol en los ‘80. Momento especial para Nico.