Visitas y reuniones con los planteles

Con el fin de estar cerca de los jugadores, conocernos más y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal. Ya estuvimos compartiendo charlas con los jugadores de Boca, Ferro, Quilmes (MdP) , Peñarol (MdP), San Lorenzo, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Libertad (Sunchales), Estudiantes (Concordia), Obras, Instituto (Córdoba) y La Unión (Formosa).

adj-obras

La idea es dialogar con los jugadores, profundizar en temas concernientes a cada categoría y la actualidad en sus clubes. Además, siempre es importante conocernos mutuamente y tener un tiempo de charla juntos.

ferroadj1bocaadj

Entre muchos temas, se habla de la firma de contratos, cobro de sueldos, la importancia del estudio, la preparación para el “después”, los beneficios que otorga la Asociación a sus afiliados y otros que surgen en las reuniones.

Adj-LaUnion

El presidente de la AdJ, Mike Stura, entiende que “estas reuniones sirven para tener mayor contacto con los jugadores y eso es muy importante, conocernos mejor, principalmente con los jóvenes que a veces no saben bien cuál es la función de la AdJ. Además, aprovechamos a informarles sobre los beneficios que tienen ellos al ser parte de la Asociación, las tareas que realizamos habitualmente y los proyectos que tenemos“.

En Boca, uno de los jugadores referentes es Pedro Calderón, quien aseguró que “es muy importante que se acerquen a hablar con nosotros, porque siempre hay dudas y estando en persona es más fácil hablar. Además, está bueno porque también los chicos más jóvenes empiezan a conocer la AdJ“.

Estuvimos también en Ferro, con el plantel completo y compartimos una muy buena conversación con todos. Franco Balbi sostuvo que “la reunión que mantuvimos reafirma que la AdJ no se quedó de cruzados y sigue trabajando. Fue muy positivo el encuentro”.

ferroadj

sm1

Asociación de Jugadores

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Pensá en tu futuro después del retiro
El Enard junto a el COA y con el conocimiento de la prestigiosa empresa Adecco, organizan este Programa Plan Futuro para Atletas en Argentina y nos invitaron a participar. Sumate e incorporá conocimientos importantes para el "día después".
El tiempo del adiós
Después de una larga carrera, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque y Gabriel Díaz jugaron por última vez profesionalmente y cerraron una etapa importante. Conversamos con ellos y recordamos sus inicios, momentos claves, sus sensaciones con el retiro y el futuro en el básquet.
Los premios a los mejores en la Liga Nacional
La Liga Nacionalen premió a los mejores de la temporada 2016-17 y a los más destacados del TNA. Los elegidos por periodistas de todo el país. Merecido nombramiento para los que sobresalen en ambas categorías. ¡Felicitaciones!.
TNA: los cuatro mejores van por el ascenso
Después de disputarse las semifinales de Conferencia, ya están los finalistas en el Sur y en el Norte. Hindú, Comunicaciones, Estudiantes y Atenas irán por un lugar en la definición buscando el ascenso del TNA a la Liga Nacional.
Terminó la regular y están los cruces de playoffs en LNB
Después de los 56 partidos que disputa cada equipo en la Fase Regular de la Liga Nacional y finalizada esa etapa, se establecieron los playoffs de reclasificación del Sur y el Norte. Además, Boca-Echagüe jugarán por la permanencia.
Con un Manu clave, los Spurs están en otra final de Conferencia
Los Spurs volvieron a dar cátedra de básquet y con un Ginóbili destacado, otra vez clasiificaron a la final de la Conferencia Oeste en la NBA. El argentino, con su tapa a Harden en el juego 5 y su experiencia, fue fundamental en la serie ante Houston Rockets.