Visitas y reuniones con los planteles

Con el fin de estar cerca de los jugadores, conocernos más y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal. Ya estuvimos compartiendo charlas con los jugadores de Boca, Ferro, Quilmes (MdP) , Peñarol (MdP), San Lorenzo, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Libertad (Sunchales), Estudiantes (Concordia), Obras, Instituto (Córdoba) y La Unión (Formosa).

adj-obras

La idea es dialogar con los jugadores, profundizar en temas concernientes a cada categoría y la actualidad en sus clubes. Además, siempre es importante conocernos mutuamente y tener un tiempo de charla juntos.

ferroadj1bocaadj

Entre muchos temas, se habla de la firma de contratos, cobro de sueldos, la importancia del estudio, la preparación para el “después”, los beneficios que otorga la Asociación a sus afiliados y otros que surgen en las reuniones.

Adj-LaUnion

El presidente de la AdJ, Mike Stura, entiende que “estas reuniones sirven para tener mayor contacto con los jugadores y eso es muy importante, conocernos mejor, principalmente con los jóvenes que a veces no saben bien cuál es la función de la AdJ. Además, aprovechamos a informarles sobre los beneficios que tienen ellos al ser parte de la Asociación, las tareas que realizamos habitualmente y los proyectos que tenemos“.

En Boca, uno de los jugadores referentes es Pedro Calderón, quien aseguró que “es muy importante que se acerquen a hablar con nosotros, porque siempre hay dudas y estando en persona es más fácil hablar. Además, está bueno porque también los chicos más jóvenes empiezan a conocer la AdJ“.

Estuvimos también en Ferro, con el plantel completo y compartimos una muy buena conversación con todos. Franco Balbi sostuvo que “la reunión que mantuvimos reafirma que la AdJ no se quedó de cruzados y sigue trabajando. Fue muy positivo el encuentro”.

ferroadj

sm1

Asociación de Jugadores

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Autoridades de AdJ para el nuevo período
Después de la Asamblea General Ordinaria, quedaron establecidas las autoridades para el nuevo período que finalizará en el año 2021. Michael Stura continuará como presidente y se sumaron algunos jugadores en distintos cargos.
Se retira la camiseta de Nocioni de la Selección
El próximo 26 de febrero en el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por eliminatorias mundialistas, la CABB retirá la camiseta del "Chapu" Nocioni. Merecido homenaje para un gladiador de la Generación Dorada.
Asamblea General Ordinaria en AdJ
El próximo 20 de febrero en la oficina de la Asociación de Jugadores, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la institución. Convocamos a sus socios a participar.
Las Gigantes tienen su Grupo Mundial
Se llevó a cabo el sorteo de la primera fase del próximo Mundial Femenino de Básquet que se disputará en España del 22 al 30 de septiembre de este año. Argentina estará en el grupo B junto con Australia, Turquía y Nigeria.
“El cuidado del atleta debe ser global”
Ezequiel Lamas, kinesiólogo de Obras en la Liga Nacional y ex jugador de básquet, habló sobre los cuidados para evitar lesiones y recomendaciones en alimentación para los deportistas de elite.
Ale, Jony y Marcos, protagonistas en estadísticas
En la Liga Data Semanal, Alejandro Diez, Jony Treise y Marcos Saglietti son protagonistas rompiendo marcas históricas de la Liga Nacional. Además, otras perlitas en números de la competencia.