Visitas y reuniones con los planteles

Con el fin de estar cerca de los jugadores, conocernos más y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal. Ya estuvimos compartiendo charlas con los jugadores de Boca, Ferro, Quilmes (MdP) , Peñarol (MdP), San Lorenzo, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Libertad (Sunchales), Estudiantes (Concordia), Obras, Instituto (Córdoba) y La Unión (Formosa).

adj-obras

La idea es dialogar con los jugadores, profundizar en temas concernientes a cada categoría y la actualidad en sus clubes. Además, siempre es importante conocernos mutuamente y tener un tiempo de charla juntos.

ferroadj1bocaadj

Entre muchos temas, se habla de la firma de contratos, cobro de sueldos, la importancia del estudio, la preparación para el “después”, los beneficios que otorga la Asociación a sus afiliados y otros que surgen en las reuniones.

Adj-LaUnion

El presidente de la AdJ, Mike Stura, entiende que “estas reuniones sirven para tener mayor contacto con los jugadores y eso es muy importante, conocernos mejor, principalmente con los jóvenes que a veces no saben bien cuál es la función de la AdJ. Además, aprovechamos a informarles sobre los beneficios que tienen ellos al ser parte de la Asociación, las tareas que realizamos habitualmente y los proyectos que tenemos“.

En Boca, uno de los jugadores referentes es Pedro Calderón, quien aseguró que “es muy importante que se acerquen a hablar con nosotros, porque siempre hay dudas y estando en persona es más fácil hablar. Además, está bueno porque también los chicos más jóvenes empiezan a conocer la AdJ“.

Estuvimos también en Ferro, con el plantel completo y compartimos una muy buena conversación con todos. Franco Balbi sostuvo que “la reunión que mantuvimos reafirma que la AdJ no se quedó de cruzados y sigue trabajando. Fue muy positivo el encuentro”.

ferroadj

sm1

Asociación de Jugadores

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Falleció nuestro amigo “Chiche” Gornatti
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Gornatti, más conocido como "Chiche" dentro del mundo del básquet, su gran pasión. Pieza fundacional de AdJ y uno de los creadores del Juego de las Estrellas. Nuestro respeto y agradecimiento por siempre.
El Juego de las Estrellas fue una verdadera fiesta
En la noche del domingo se vivió el 29° Juego de las Estrellas que fue realizado en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El ganador fue el equipo Blanco con Facundo Campazzo como MVP; Carlos Buemo festejó en volcadas; Redivo-Dómine ganaron en Triples y el trío Campazzo-Pérez-Merlo sobresalieron en la Carrera de Habilidades.
Se lanzó el 29 Juego de las Estrellas en el Pando
Se llevó a cabo el Lanzamiento del 29 Juego de las Estrellas. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Roberto Pando donde el domingo se realizará el show.
El Juego: Torneo de Volcadas TyC Sports
Una de las grandes atracciones de la noche en el 29 Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 23 de julio en San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas TyC Sports, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.
El Juego: torneo de triples Banco Nación por parejas
El Juego de las Estrellas contará con el encuentro entre el equipo Blanco y el Azul más las actividades del evento. El Torneo de Triples Banco Nación será por parejas conformadas por un jugador actual y un ex campeón.
El Juego: la Carrera de Habilidades TSP será por tríos
El Juego de las Estrellas contará entre sus actividades con la Carrera de Habilidades TSP donde participarán Campazzo, Laprovittola y Balbi como líderes de tres equipos. Además, Patricio Garino será otro de los invitados especiales del Juego.