Visitas y reuniones con los planteles

Con el fin de estar cerca de los jugadores, conocernos más y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal. Ya estuvimos compartiendo charlas con los jugadores de Boca, Ferro, Quilmes (MdP) , Peñarol (MdP), San Lorenzo, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Libertad (Sunchales), Estudiantes (Concordia), Obras, Instituto (Córdoba) y La Unión (Formosa).

adj-obras

La idea es dialogar con los jugadores, profundizar en temas concernientes a cada categoría y la actualidad en sus clubes. Además, siempre es importante conocernos mutuamente y tener un tiempo de charla juntos.

ferroadj1bocaadj

Entre muchos temas, se habla de la firma de contratos, cobro de sueldos, la importancia del estudio, la preparación para el «después», los beneficios que otorga la Asociación a sus afiliados y otros que surgen en las reuniones.

Adj-LaUnion

El presidente de la AdJ, Mike Stura, entiende que «estas reuniones sirven para tener mayor contacto con los jugadores y eso es muy importante, conocernos mejor, principalmente con los jóvenes que a veces no saben bien cuál es la función de la AdJ. Además, aprovechamos a informarles sobre los beneficios que tienen ellos al ser parte de la Asociación, las tareas que realizamos habitualmente y los proyectos que tenemos«.

En Boca, uno de los jugadores referentes es Pedro Calderón, quien aseguró que «es muy importante que se acerquen a hablar con nosotros, porque siempre hay dudas y estando en persona es más fácil hablar. Además, está bueno porque también los chicos más jóvenes empiezan a conocer la AdJ«.

Estuvimos también en Ferro, con el plantel completo y compartimos una muy buena conversación con todos. Franco Balbi sostuvo que «la reunión que mantuvimos reafirma que la AdJ no se quedó de cruzados y sigue trabajando. Fue muy positivo el encuentro».

ferroadj

sm1

Asociación de Jugadores

 

 

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet