Visitas y reuniones con los planteles

Con el fin de estar cerca de los jugadores, conocernos más y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal. Ya estuvimos compartiendo charlas con los jugadores de Boca, Ferro, Quilmes (MdP) , Peñarol (MdP), San Lorenzo, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Libertad (Sunchales), Estudiantes (Concordia), Obras, Instituto (Córdoba) y La Unión (Formosa).

adj-obras

La idea es dialogar con los jugadores, profundizar en temas concernientes a cada categoría y la actualidad en sus clubes. Además, siempre es importante conocernos mutuamente y tener un tiempo de charla juntos.

ferroadj1bocaadj

Entre muchos temas, se habla de la firma de contratos, cobro de sueldos, la importancia del estudio, la preparación para el «después», los beneficios que otorga la Asociación a sus afiliados y otros que surgen en las reuniones.

Adj-LaUnion

El presidente de la AdJ, Mike Stura, entiende que «estas reuniones sirven para tener mayor contacto con los jugadores y eso es muy importante, conocernos mejor, principalmente con los jóvenes que a veces no saben bien cuál es la función de la AdJ. Además, aprovechamos a informarles sobre los beneficios que tienen ellos al ser parte de la Asociación, las tareas que realizamos habitualmente y los proyectos que tenemos«.

En Boca, uno de los jugadores referentes es Pedro Calderón, quien aseguró que «es muy importante que se acerquen a hablar con nosotros, porque siempre hay dudas y estando en persona es más fácil hablar. Además, está bueno porque también los chicos más jóvenes empiezan a conocer la AdJ«.

Estuvimos también en Ferro, con el plantel completo y compartimos una muy buena conversación con todos. Franco Balbi sostuvo que «la reunión que mantuvimos reafirma que la AdJ no se quedó de cruzados y sigue trabajando. Fue muy positivo el encuentro».

ferroadj

sm1

Asociación de Jugadores

 

 

noticias

 
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.