Visitas y reuniones con los planteles

Con el fin de estar cerca de los jugadores, conocernos más y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal. Ya estuvimos compartiendo charlas con los jugadores de Boca, Ferro, Quilmes (MdP) , Peñarol (MdP), San Lorenzo, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Libertad (Sunchales), Estudiantes (Concordia), Obras, Instituto (Córdoba) y La Unión (Formosa).

adj-obras

La idea es dialogar con los jugadores, profundizar en temas concernientes a cada categoría y la actualidad en sus clubes. Además, siempre es importante conocernos mutuamente y tener un tiempo de charla juntos.

ferroadj1bocaadj

Entre muchos temas, se habla de la firma de contratos, cobro de sueldos, la importancia del estudio, la preparación para el “después”, los beneficios que otorga la Asociación a sus afiliados y otros que surgen en las reuniones.

Adj-LaUnion

El presidente de la AdJ, Mike Stura, entiende que “estas reuniones sirven para tener mayor contacto con los jugadores y eso es muy importante, conocernos mejor, principalmente con los jóvenes que a veces no saben bien cuál es la función de la AdJ. Además, aprovechamos a informarles sobre los beneficios que tienen ellos al ser parte de la Asociación, las tareas que realizamos habitualmente y los proyectos que tenemos“.

En Boca, uno de los jugadores referentes es Pedro Calderón, quien aseguró que “es muy importante que se acerquen a hablar con nosotros, porque siempre hay dudas y estando en persona es más fácil hablar. Además, está bueno porque también los chicos más jóvenes empiezan a conocer la AdJ“.

Estuvimos también en Ferro, con el plantel completo y compartimos una muy buena conversación con todos. Franco Balbi sostuvo que “la reunión que mantuvimos reafirma que la AdJ no se quedó de cruzados y sigue trabajando. Fue muy positivo el encuentro”.

ferroadj

sm1

Asociación de Jugadores

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Paolo y Nico, destacados en estadísticas de La Liga
Paolo Quinteros y Nicolás De Los Santos son dos de los jugadores que rompieron barreras con las estadísticas de esta semana en la competencia mayor. Aquí, lo mejor de La Liga Data con números y perlitas.
Los equipos argentinos en la Liga de las Américas
FIBA América confirmó los grupos, fechas y sedes de la edición 2018 de la DIRECTV Liga de las Américas. De esta manera, San Lorenzo, Regatas y Ferro tienen todo confirmado para su participación en la competencia internacional. 
“Está comprometido el futuro del básquet nacional
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores (AdJ), fue entrevistado en Uno Contra Uno Radio, donde se refirió al duro calendario de enero en LNB y la Liga Argentina . Además, la extranjerización de la competencia.
Disconformidad y preocupación por los calendarios
Desde la AdJ hemos enviado una carta a la Asociación de Clubes mostrando nuestra preocupación y malestar por el fixture armado en la Liga Nacional y la Liga Argentina. Además, nos volvimos a expresar contra la liberación de fichas extranjeras en la Liga Nacional.
Gianella y Lo Grippo, dos de los “viejitos” vigentes
A los 39 años, en la Liga Nacional el base de Peñarol y el ala pivote de Atenas les dieron las victorias a sus equipos en la última jugada. Nico y Logri son dos ejemplos de lo importante que son los jugadores de experiencia en los planteles.
Los clasificados para el Super 4 de la Liga Argentina
La primera fase de la Liga Argentina ya dio los clasificados para el Super 4 que se disputará en Enero en Sunchales. Deportivo Viedma, Platense, Villa San Martín y Libertad de Sunchales irán por el título. ¡Felicitaciones!