Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos, en este caso, el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet. La idea es que los asociados a la AdJ tengan a disposición, con un descuento del 30% del valor base, la posibilidad de trabajar con ellos de manera profesional y personalizada.
Patricio Pallares (PF Club Ferro), Ramiro Peragallo (PF con paso por Estudiantes de Concordia, Olímpico de La Banda y Peñarol de Mar del Plata), Fernando Suarez (ex Quimsa, Estudiantes de Concordia, Regatas de Corrientes e Instituto) y Agustín Vegegga (Club Ferro) ofrecen un servicio de alta calidad apuntando al cuidado del atleta en su desarrollo y durante la actividad deportiva.
«La idea es darle al deportista una herramienta para que puedan entrenar y mejorar el nivel, sobre todo apuntando a la fuerza, la potencia, la velocidad y la amplitud de movimientos. Estamos trabajando en equipo, queremos que los jugadores puedan desarrollarse y crecer. Armamos un sistema de evaluación, presencial o virtual, para tener un diagnóstico preciso y a partir de ahí planificar un trabajo personalizado», cuenta Pato Pallares.
Uno de los objetivos más importantes, además de potenciar las cualidades físicas del jugador, tiene que ver con intentar reducir los imprevistos, por eso se busca poner a disposición esta herramienta para elevar el nivel de cara a una nueva temporada, o acompañar en el retorno al juego tras una lesión, o simplemente buscando la mejor versión de cada atleta.
Para poder acceder a este beneficio, comunicate con AdJ via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar o a través de las redes AdJ en Twitter @AdJugadores y en Instagram @adjbasquet .