Aprovechá la oportunidad: anotate y terminá la secundaria

Desde AdJ seguimos trabajando para darte servicios que te ayuden a capacitarte. Aprovechá la oportunidad de sumarte al plan de estudio a distancia y terminá la secundaria. Podés seguir jugando y estudiar, prepararte para un mejor presente y futuro.

A través del Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino (SEADE), podés contar con un plan personalizado, para realizar el curso completo o para terminar según la cantidad de materias que te falten rendir.

No te dejes estar, no te relajes, el momento es ahora. Del 3 al 20 de febrero está abierta la inscripción para el ciclo 2020 y las clases comienzan el próximo 2 de marzo.

Sólo tenés que contar con tu cuota social al día para poder hacer uso del beneficio.

Envianos un mail con tu consulta a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y te ayudaremos para que puedas estudiar.

Más información en este link

Asociación de jugadores

 

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.