Aprovechá la oportunidad: anotate y terminá la secundaria

Desde AdJ seguimos trabajando para darte servicios que te ayuden a capacitarte. Aprovechá la oportunidad de sumarte al plan de estudio a distancia y terminá la secundaria. Podés seguir jugando y estudiar, prepararte para un mejor presente y futuro.

A través del Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino (SEADE), podés contar con un plan personalizado, para realizar el curso completo o para terminar según la cantidad de materias que te falten rendir.

No te dejes estar, no te relajes, el momento es ahora. Del 3 al 20 de febrero está abierta la inscripción para el ciclo 2020 y las clases comienzan el próximo 2 de marzo.

Sólo tenés que contar con tu cuota social al día para poder hacer uso del beneficio.

Envianos un mail con tu consulta a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y te ayudaremos para que puedas estudiar.

Más información en este link

Asociación de jugadores

 

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino