Avanza la votación para el 31º Juego de las Estrellas

Cuando ya pasaron varios días del inicio de la elección del Juego de las Estrellas Nº31, se van conociendo los jugadores más votados por la gente para los quintetos ideales, que se dividirán entre el equipo Blanco y el Azul y se enfrentarán el 14 de julio en el Microestadio de Lanús.

Entre los jugadores más elegidos  por puesto, se encuentran:

Bases

– Nicolás Aguirre (San Lorenzo)

– José Vildoza (San Lorenzo)

– Pedro Barral (Obras)

– Lucas Faggiano (San Martín)

– Sebastián Orresta (Ferro)

Escoltas

– Mauro Cosolito (Ferro)

– Eric Flor (Boca)

– Paolo Quinteros (Regatas)

– Luciano González (Instituto)

– Selem Safar (Comunicaciones)

Aleros

– Marcos Mata (San Lorenzo)

– Adrián Boccia (Boca)

– Máximo Fjellerup (San Lorenzo)

– Martín Cuello (Libertad)

– Walter Herrmann (Atenas)

Ala Pivots

– Mariano Fierro (Ferro)

– Facundo Piñero (Instituto)

– Leonardo Mainoldi (Quimsa)

– Pablo Espinoza (Instituto)

– Nicolás Romano (Atenas)

Pivots

– Agustín Cáffaro (Libertad)

– Kevin Hernández (Ferro)

– Damián Tintorelli (Peñarol)

– Tayavek Gallizzi (Regatas)

– Matías Sandes (Boca)

Recordemos que los equipos serán completados por jugadores invitados por la organización, como así también lo serán sus entrenadores.

Hasta el 30 de junio hay tiempo para votar vía twitter, instagram (@JdelasEstrellas), Facebook o en www.juegodelasestrellas.com.ar

 

Prensa Juego de las Estrellas

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Conociendo más a Sebastián Chaine, pivot de Lanús
En esta sección tenemos como objetivo saber más de los jugadores del básquet argentino. Algunas preguntas están dirigidas a sus carreras deportivas y otras a su vida, sus gustos, diferentes realidades. Ya pasaron varios jugadores y ahora es el momento de Sebastián Chaine, pivot de Lanús en el Torneo Federal.
«Es incierto, pero apoyamos la  continuidad y cierre de esta temporada»
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores, habló en UcU Radio donde se mostró preocupado por la situación de la pandemia coronavirus y la problemática económica que genera este parate en la Liga Nacional, la Liga Argentina y el Torneo Federal. Las charlas con CABB y AdC. 
La Liga Nacional y la Liga Argentina se postergan 30 días más
La Asociación de Clubes anunció una nueva postergación de las competencias que organiza. La Liga Nacional, la Argentina y la de Desarrollo se suspenden 30 días más a partir del 31 de marzo del 2020. Los equipos se encuentran sin entrenar por la cuarentena obligatoria. 
Seba Vega y una carta de libertad desde el corazón
Sebastián Vega, jugador de Gimnasia, expresó en su cuenta de Twitter una situación muy personal, que tenía adentro, que pocos sabían y que lo libera. «Monoco» habló de su orientación sexual con valentía, en una carta fuerte y sincera. «Lo más importante es poder cerrar una etapa y sentirme libre de una vez», excribió Seba.
Por el coronavirus, se suspenden la Liga Nacional y la Liga Argentina
Desde la Asociación de Clubes de Básquetbol se anunció la suspensión temporaria de la Liga Nacional, la Liga Argentina, la de Desarrollo y el 3X3. Estuvimos y nos vamos a mantener en permanente contacto con los dirigentes de la AdC y la CABB, intercambiando ideas y conceptos para que se tomen las mejores decisiones en
Tal como solicitamos a CABB y ADC y en sintonía con las decisiones tomadas, nos mantenemos en contacto permanente con la dirigencia para posibles futuras medidas.