Avanza la votación para el 31º Juego de las Estrellas

Cuando ya pasaron varios días del inicio de la elección del Juego de las Estrellas Nº31, se van conociendo los jugadores más votados por la gente para los quintetos ideales, que se dividirán entre el equipo Blanco y el Azul y se enfrentarán el 14 de julio en el Microestadio de Lanús.

Entre los jugadores más elegidos  por puesto, se encuentran:

Bases

– Nicolás Aguirre (San Lorenzo)

– José Vildoza (San Lorenzo)

– Pedro Barral (Obras)

– Lucas Faggiano (San Martín)

– Sebastián Orresta (Ferro)

Escoltas

– Mauro Cosolito (Ferro)

– Eric Flor (Boca)

– Paolo Quinteros (Regatas)

– Luciano González (Instituto)

– Selem Safar (Comunicaciones)

Aleros

– Marcos Mata (San Lorenzo)

– Adrián Boccia (Boca)

– Máximo Fjellerup (San Lorenzo)

– Martín Cuello (Libertad)

– Walter Herrmann (Atenas)

Ala Pivots

– Mariano Fierro (Ferro)

– Facundo Piñero (Instituto)

– Leonardo Mainoldi (Quimsa)

– Pablo Espinoza (Instituto)

– Nicolás Romano (Atenas)

Pivots

– Agustín Cáffaro (Libertad)

– Kevin Hernández (Ferro)

– Damián Tintorelli (Peñarol)

– Tayavek Gallizzi (Regatas)

– Matías Sandes (Boca)

Recordemos que los equipos serán completados por jugadores invitados por la organización, como así también lo serán sus entrenadores.

Hasta el 30 de junio hay tiempo para votar vía twitter, instagram (@JdelasEstrellas), Facebook o en www.juegodelasestrellas.com.ar

 

Prensa Juego de las Estrellas

 

noticias

 
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.
¡Éxitos para todos en el inicio de una nueva Liga Nacional!
Desde la Asociación de Jugadores enviamos nuestros mejores deseos para todos los que trabajan en la competencia, especialmente a los JUGADORES de los 20 equipos. Celebramos el inicio de una nueva temporada.
El «profe» Bastarrica y las claves para el jugador en pretemporada
El arranque del trabajo en los clubes de cara a nuevos desafíos siempre genera grandes expectativas, motivaciones renovadas. Sin embargo, las exigencias en las pretemporadas son fuertes y se sienten. Hablamos con el preparador físico de San Lorenzo para que nos de algunas claves: entrenamiento, prevención de lesiones, cuidados, recuperación y mucho más.
Asamblea AdJ: se designaron nuevas autoridades
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jugadores donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva y se aprobaron las presentaciones de Memoria y Balance de los años 2019 y 2020. Diego Prego fue designado Presidente de la AdJ y Paolo Quinteros será el Secretario.