Clínicas de AdJ con el Pipa y el Chuso

Desde la Asociación de Jugadores comenzamos a desarrollar y organizar Clínicas de básquet junto a ex jugadores de gran jerarquía. En este primer ciclo estamos trabajando junto a dos ex Selección Argentina como Juan «Pipa» Gutiérrez y el «Chuso» Román González.

Con el objetivo de promocionar aún más nuestro deporte y acercar a las estrellas a los más chicos, la AdJ, con el apoyo de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, está organizando estas actividades donde las figuras transmiten sus conocimientos y experiencias.

De las clínicas, que tienen momentos de entrenamiento y de interacción con las figuras, participan chicos y chicas de las categorías menores en los clubes que han abierto sus puertas con mucho entusiasmo para desarrollar los eventos.

El «Pipa» comenzó con la primera del Ciclo en el Club Estudiantil Porteño (16/5), continuó en Atlético Bernal (22/5) y tendrá una más en Morón (6/6). Asimismo, el «Chuso» estuvo en el Club Smata de Mar del Plata (31/5).

 

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino