Clínicas de AdJ con el Pipa y el Chuso

Desde la Asociación de Jugadores comenzamos a desarrollar y organizar Clínicas de básquet junto a ex jugadores de gran jerarquía. En este primer ciclo estamos trabajando junto a dos ex Selección Argentina como Juan «Pipa» Gutiérrez y el «Chuso» Román González.

Con el objetivo de promocionar aún más nuestro deporte y acercar a las estrellas a los más chicos, la AdJ, con el apoyo de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, está organizando estas actividades donde las figuras transmiten sus conocimientos y experiencias.

De las clínicas, que tienen momentos de entrenamiento y de interacción con las figuras, participan chicos y chicas de las categorías menores en los clubes que han abierto sus puertas con mucho entusiasmo para desarrollar los eventos.

El «Pipa» comenzó con la primera del Ciclo en el Club Estudiantil Porteño (16/5), continuó en Atlético Bernal (22/5) y tendrá una más en Morón (6/6). Asimismo, el «Chuso» estuvo en el Club Smata de Mar del Plata (31/5).

 

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.