Comenzó una nueva Liga Nacional

Dio inicio una nueva temporada de la Liga Nacional con el partido inaugural entre San Lorenzo y Quimsa. El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.


El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.

Comenzó la 32º edición de la Liga Nacional donde 20 equipos competirán en búsqueda del título que tiene Quimsa de Santiago del Estero.

El retorno de algunos equipos importantes como Ferro, Instituto y San Lorenzo, más la vuelta de muchos jugadores de nivel (Walter Herrmann, Marcos Mata, Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Pablo Bertone, Bernardo Musso, entre otros) le dan un condimento especial al torneo que «pinta» para ser muy competitivo.

Desde la AdJ auguramos una Liga de crecimiento y desarrollo para el básquet argentino, y les deseamos a todos lo jugadores que tengan una gran temporada 2015/16.

Asociación de Jugadores

Foto: LNB

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino