Comenzó una nueva Liga Nacional

Dio inicio una nueva temporada de la Liga Nacional con el partido inaugural entre San Lorenzo y Quimsa. El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.


El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.

Comenzó la 32º edición de la Liga Nacional donde 20 equipos competirán en búsqueda del título que tiene Quimsa de Santiago del Estero.

El retorno de algunos equipos importantes como Ferro, Instituto y San Lorenzo, más la vuelta de muchos jugadores de nivel (Walter Herrmann, Marcos Mata, Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Pablo Bertone, Bernardo Musso, entre otros) le dan un condimento especial al torneo que «pinta» para ser muy competitivo.

Desde la AdJ auguramos una Liga de crecimiento y desarrollo para el básquet argentino, y les deseamos a todos lo jugadores que tengan una gran temporada 2015/16.

Asociación de Jugadores

Foto: LNB

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet