Comenzó una nueva Liga Nacional

Dio inicio una nueva temporada de la Liga Nacional con el partido inaugural entre San Lorenzo y Quimsa. El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.


El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.

Comenzó la 32º edición de la Liga Nacional donde 20 equipos competirán en búsqueda del título que tiene Quimsa de Santiago del Estero.

El retorno de algunos equipos importantes como Ferro, Instituto y San Lorenzo, más la vuelta de muchos jugadores de nivel (Walter Herrmann, Marcos Mata, Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Pablo Bertone, Bernardo Musso, entre otros) le dan un condimento especial al torneo que «pinta» para ser muy competitivo.

Desde la AdJ auguramos una Liga de crecimiento y desarrollo para el básquet argentino, y les deseamos a todos lo jugadores que tengan una gran temporada 2015/16.

Asociación de Jugadores

Foto: LNB

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.