Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional

Después de 8 meses esperando por trabajar y que vuelva el básquet en Argentina, volvió la Liga Nacional y nosotros, los JUGADORES, hemos apoyado esa iniciativa desde el día uno.

Desde el principio, la AdJ ha trabajado para colaborar en el mejoramiento de la situación, con un representante en cada una de las sedes de la burbuja. Hemos efectuado seguimiento constante a los jugadores, asegurando que fueran debidamente instruídos en cuanto a los protocolos, y canalizando todas sus inquietudes. También estamos en contacto permanente con el Comité de Crisis CABB-AdC para trasladar nuestras preocupaciones e ideas, y garantizar la protección sanitaria de los protagonistas.

Queremos seguir con la competencia, estamos en carrera, no queremos dar esto por terminado, pero creemos que es necesario reacomodar la estrategia, trazar un plan y lograr un camino más seguro entre todos.​

Debemos estar a la altura de las circunstancias y tomar mayor grado de responsabilidad y hacer los ajustes necesarios. TODOS somos responsables y debemos hacer una autocrítica para mejorar y poder continuar.

Desde los jugadores, nos comprometemos a ponernos más rigurosos con nuestras obligaciones. Debemos hacerlo, por nosotros, por la competencia y por el resto de las categorías que aún no pudieron empezar a trabajar.

Finalmente, expresamos nuestro apoyo y acompañamiento a los jugadores, árbitros e integrantes de las delegaciones que se encuentran aislados con Covid positivo y les deseamos una muy buena y pronta recuperación.

Asociación de Jugadores de Básquet

noticias

 
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.