Convenio con el Monserrat Apart Hotel

La Asociación de Jugadores sigue sumando beneficios para sus afiliados y esta vez realizó un convenio con el muy lindo Apart Hotel Monserrat, ubicado en el Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

monserrat-apart-hotel-1

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

Para mayor información comunicarse via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y para ver más sobre el Apart Hotel, pueden entrar a su web oficial en hotelmonserratba.com.ar

Todas las tarifas incluyen:
– Desayuno Continental
– Acceso a internet wi-fi sin cargo.
– “Spa”: Acceso a piscina, solarium y mini gym. Tratamientos y circuito de aguas con cargo.
-Computadoras con acceso a Internet a disposición.

monsepile1

Check in / Check out:
– Check in: 15 hs. En caso de necesitar la habitación antes de este horario, se deberá reservar la habitación desde la noche anterior.
– Check out: 11 hs. En caso de necesitar la habitación después de este horario, la misma tendrá un costo de media diaria hasta a las 18 horas. Luego de las 18 horas se deberá abonar una noche adicional.

Asociación de Jugadores

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.
Los equipos confirmados para el 30 Juego
El próximo domingo 22 se desarrollará el 30 Juego de las Estrellas y ya están definidos el equipo Blanco y el Negro con los mejores jugadores del básquet argentino. Estarán los cinco de cada plantel votados por la gente y los invitados de lujo.
Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP
Este 22 de Julio festejaremos el 30° Juego de las Estrellas que contará con la atractiva Carrera de Habilidades TSP. La competencia será por tríos que contarán con figuras destacadas en cada equipo. Nocioni, Herrmann y Campazzo liderán a los conjuntos Rojo, Rosa y Azul.
Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet también tiene confirmadas las presencias de Nocioni, Campazzo, Laprovittola y Herrmann.
Invitados de lujo para el Juego 30
Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrman que le darán un condimento extra al evento.
Juego 30: venta de entradas y acreditaciones de prensa
Se viene el 30º Juego de las Estrellas y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Además, la información para acreditación de periodistas.