Convenio con el Monserrat Apart Hotel

La Asociación de Jugadores sigue sumando beneficios para sus afiliados y esta vez realizó un convenio con el muy lindo Apart Hotel Monserrat, ubicado en el Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

monserrat-apart-hotel-1

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

Para mayor información comunicarse via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y para ver más sobre el Apart Hotel, pueden entrar a su web oficial en hotelmonserratba.com.ar

Todas las tarifas incluyen:
– Desayuno Continental
– Acceso a internet wi-fi sin cargo.
– “Spa”: Acceso a piscina, solarium y mini gym. Tratamientos y circuito de aguas con cargo.
-Computadoras con acceso a Internet a disposición.

monsepile1

Check in / Check out:
– Check in: 15 hs. En caso de necesitar la habitación antes de este horario, se deberá reservar la habitación desde la noche anterior.
– Check out: 11 hs. En caso de necesitar la habitación después de este horario, la misma tendrá un costo de media diaria hasta a las 18 horas. Luego de las 18 horas se deberá abonar una noche adicional.

Asociación de Jugadores

 

noticias

 
Buena noticia: los clubes de Liga Nacional autorizados a entrenar
Después de haber enviado nuestro pedidos y tras reuniones entre dirigentes de CABB y AdC con los ministros gubernamentales, se autorizó el retorno a la actividad en la Liga Nacional. Primer paso importante dentro del marco complicado de pandemia.
Comunicado sobre el regreso a los entrenamientos
Las máximas autoridades de la Confederación Argentina (CABB), la Asociación de Clubes (AdC) y la Asociación de Jugadores (AdJ) participaron de una productiva reunión para evaluar el pronto regreso de la Liga Nacional 2020/21.
Primer paso importante para el regreso a la actividad
Después de haber enviado una nota al Ministerio de Turismo y Deportes solicitando un permiso especial para que los jugadores profesionales puedan volver a entrenar y habiéndose reunido los principales dirigentes de AdC y CABB con el Ministro Matías Lammens, celebramos que se haya acordado el pronto regreso a las prácticas para los equipos de Liga Nacional.
Primera reunión americana de jugadores
Este sábado 5 de Setiembre se concretó una reunión histórica entre muchas de las asociaciones de jugadores de básquet de América y otras en vías de formación. El carácter de la misma tuvo como bases el conocimiento de la situación del básquetbol en la región, estructura organizacional, representatividad y  problemáticas en común.
Solicitud de permiso para entrenar en cancha
Desde la Asociación de Jugadores de Básquet enviamos una nota oficial dirigida al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Sr. Matías Lammens y a la Sra. Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación, solicitando permisos especiales para que los basquetbolistas profesionales puedan entrenar en la cancha.
Michael Stura: «Estamos preocupados por la parte física y mental de los jugadores»
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores, analizó la situación actual de los jugadores, su necesidad de volver a los entrenamientos, la comunicación que mantiene con AdC y CABB y las deudas que algunos clubes aún mantienen de la temporada pasada.