Convenio con el Monserrat Apart Hotel

La Asociación de Jugadores sigue sumando beneficios para sus afiliados y esta vez realizó un convenio con el muy lindo Apart Hotel Monserrat, ubicado en el Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

monserrat-apart-hotel-1

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

Para mayor información comunicarse via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y para ver más sobre el Apart Hotel, pueden entrar a su web oficial en hotelmonserratba.com.ar

Todas las tarifas incluyen:
– Desayuno Continental
– Acceso a internet wi-fi sin cargo.
– “Spa”: Acceso a piscina, solarium y mini gym. Tratamientos y circuito de aguas con cargo.
-Computadoras con acceso a Internet a disposición.

monsepile1

Check in / Check out:
– Check in: 15 hs. En caso de necesitar la habitación antes de este horario, se deberá reservar la habitación desde la noche anterior.
– Check out: 11 hs. En caso de necesitar la habitación después de este horario, la misma tendrá un costo de media diaria hasta a las 18 horas. Luego de las 18 horas se deberá abonar una noche adicional.

Asociación de Jugadores

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
El Super 20 de la LNB ya tiene su fixture
La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture del nuevo torneo que se disputará en la primera parte de la temporada con los equipos de la Liga Nacional. Salta Básket y Atenas abrirán la competencia.
Las Gigantes se entregaron al máximo, dieron todo en la preparación y el torneo y terminaron segundas en la AmeriCup Femenina, con la clasificación al próximo Mundial de España 2018. Gran logro para las chicas. ¡Felicitaciones!
Las Gigantes vencieron a Brasil 68-49 jugando en gran nivel y se aseguraron, invictas, el primer puesto del Grupo A en el Premundial. El sábado, Argentina enfrentará a Puerto Rico en semifinales.
“Se puede estudiar y jugar al básquet”
Sebastián Vega hizo un gran esfuerzo y se recibió de Técnico en Relaciones Laborales. El alero de Quimsa estudió a distancia y logró el objetivo. "Es importante para el presente y el futuro".
Comenzó una nueva etapa de la Selección Argentina
Con la incorporación de varios jugadores jóvenes más la base conformada por Scola, Campazzo y Laprovittola, arrancó la preparación del equipo nacional de cara a la AmeriCup. Nuevo proceso del seleccionado conducido por Sergio Hernández.
Lauría emprendió el viaje de sus sueños
Tras 6 años sin tener contacto con su padre, Nicolás Lauría, retomó la búsqueda y volvió a dar con los suyos. El MVP del TNA viaja a Estados Unidos para conocer a su papá, Zachary Cooper, un extranjero que pasó por Peñarol en los ‘80. Momento especial para Nico.