Convenio con el Monserrat Apart Hotel

La Asociación de Jugadores sigue sumando beneficios para sus afiliados y esta vez realizó un convenio con el muy lindo Apart Hotel Monserrat, ubicado en el Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

monserrat-apart-hotel-1

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

Para mayor información comunicarse via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y para ver más sobre el Apart Hotel, pueden entrar a su web oficial en hotelmonserratba.com.ar

Todas las tarifas incluyen:
– Desayuno Continental
– Acceso a internet wi-fi sin cargo.
– “Spa”: Acceso a piscina, solarium y mini gym. Tratamientos y circuito de aguas con cargo.
-Computadoras con acceso a Internet a disposición.

monsepile1

Check in / Check out:
– Check in: 15 hs. En caso de necesitar la habitación antes de este horario, se deberá reservar la habitación desde la noche anterior.
– Check out: 11 hs. En caso de necesitar la habitación después de este horario, la misma tendrá un costo de media diaria hasta a las 18 horas. Luego de las 18 horas se deberá abonar una noche adicional.

Asociación de Jugadores

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Pensá en tu futuro después del retiro
El Enard junto a el COA y con el conocimiento de la prestigiosa empresa Adecco, organizan este Programa Plan Futuro para Atletas en Argentina y nos invitaron a participar. Sumate e incorporá conocimientos importantes para el "día después".
El tiempo del adiós
Después de una larga carrera, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque y Gabriel Díaz jugaron por última vez profesionalmente y cerraron una etapa importante. Conversamos con ellos y recordamos sus inicios, momentos claves, sus sensaciones con el retiro y el futuro en el básquet.
Los premios a los mejores en la Liga Nacional
La Liga Nacionalen premió a los mejores de la temporada 2016-17 y a los más destacados del TNA. Los elegidos por periodistas de todo el país. Merecido nombramiento para los que sobresalen en ambas categorías. ¡Felicitaciones!.
TNA: los cuatro mejores van por el ascenso
Después de disputarse las semifinales de Conferencia, ya están los finalistas en el Sur y en el Norte. Hindú, Comunicaciones, Estudiantes y Atenas irán por un lugar en la definición buscando el ascenso del TNA a la Liga Nacional.
Terminó la regular y están los cruces de playoffs en LNB
Después de los 56 partidos que disputa cada equipo en la Fase Regular de la Liga Nacional y finalizada esa etapa, se establecieron los playoffs de reclasificación del Sur y el Norte. Además, Boca-Echagüe jugarán por la permanencia.
Con un Manu clave, los Spurs están en otra final de Conferencia
Los Spurs volvieron a dar cátedra de básquet y con un Ginóbili destacado, otra vez clasiificaron a la final de la Conferencia Oeste en la NBA. El argentino, con su tapa a Harden en el juego 5 y su experiencia, fue fundamental en la serie ante Houston Rockets.