servicios – hotelería en CABA

La Asociación de Jugadores sigue sumando beneficios para sus afiliados y esta vez se trata del Apart Hotel Monserrat, ubicado en el Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

monserrat-apart-hotel-1

Los socios que tengan la cuota social al día, podrán acceder a un 30% de descuento de la tarifa de mostrador y hospedarse en el muy cómodo hotel de la capital del país situado en la calle Salta 560.

Para mayor información comunicarse via mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar y para ver más sobre el Apart Hotel, pueden entrar a su web oficial en hotelmonserratba.com.ar

Todas las tarifas incluyen:
– Desayuno Continental
– Acceso a internet wi-fi sin cargo.
– “Spa”: Acceso a piscina, solarium y mini gym. Tratamientos y circuito de aguas con cargo.
-Computadoras con acceso a Internet a disposición.

monsepile1

Check in / Check out:
– Check in: 15 hs. En caso de necesitar la habitación antes de este horario, se deberá reservar la habitación desde la noche anterior.
– Check out: 11 hs. En caso de necesitar la habitación después de este horario, la misma tendrá un costo de media diaria hasta a las 18 horas. Luego de las 18 horas se deberá abonar una noche adicional.

Asociación de Jugadores

 

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino