El Juego de las Estrellas en San Lorenzo

El Juego de las Estrellas 2017 se realizará en San Lorenzo el próximo domingo 23 de julio donde tendrá lugar el partido entre el equipo Azul y el Blanco con estrellas nacionales liderados por Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. Además, se realizarán los tradicionales torneos de Triples y Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades.

1fotoweb

La edición número 29 del Juego, presentada por Provincia Seguros, se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. Después de definirse la Liga Nacional, disfrutaremos de la fiesta del básquet que será televisada en vivo por TyC Sports.

Entre los datos salientes de este evento se destacan las presencias de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, los bases argentinos que militan en la ACB de España, más la asistencia especial de Marcos Delía, pivot del Murcia. Los tres le darán un tono de distinción a la noche que contará con los mejores jugadores de la Liga Nacional y algunas «Leyendas» de renombre que también participarán de las actividades programadas.

Los planteles, que estarán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través de las redes sociales desde el lunes 3 de julio hasta el miércoles 12 del mismo mes. Usando #JdelasEstrellas podrán votar a cinco jugadores nacionales para el equipo azul (#EqAzul) y cinco más para el blanco (#EqBlanco). También se podrá enviar la elección via mail a votacion@juegodelasestrellas.com.ar .

Vale aclarar que este año se formarán dos equipos con jugadores nacionales que compitieron en la Liga Nacional, sin conjunto de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en esta etapa de la temporada.

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Fuente: prensa AdJ

pie_dany3

 

noticias

 
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet
Avances sobre el futuro de tres competencias
Se llevó a cabo la reunión entre AdJ y la Mesa de Enlace conformada por CABB y ADC. Ambas partes acordaron avanzar en la disputa de tres competencias, previa presentación de protocolos sanitarios y luego de conseguir los permisos estatales. Hubo acuerdo en tres puntos que se detallan.