El Juego de las Estrellas en San Lorenzo

El Juego de las Estrellas 2017 se realizará en San Lorenzo el próximo domingo 23 de julio donde tendrá lugar el partido entre el equipo Azul y el Blanco con estrellas nacionales liderados por Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. Además, se realizarán los tradicionales torneos de Triples y Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades.

1fotoweb

La edición número 29 del Juego, presentada por Provincia Seguros, se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. Después de definirse la Liga Nacional, disfrutaremos de la fiesta del básquet que será televisada en vivo por TyC Sports.

Entre los datos salientes de este evento se destacan las presencias de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, los bases argentinos que militan en la ACB de España, más la asistencia especial de Marcos Delía, pivot del Murcia. Los tres le darán un tono de distinción a la noche que contará con los mejores jugadores de la Liga Nacional y algunas «Leyendas» de renombre que también participarán de las actividades programadas.

Los planteles, que estarán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través de las redes sociales desde el lunes 3 de julio hasta el miércoles 12 del mismo mes. Usando #JdelasEstrellas podrán votar a cinco jugadores nacionales para el equipo azul (#EqAzul) y cinco más para el blanco (#EqBlanco). También se podrá enviar la elección via mail a votacion@juegodelasestrellas.com.ar .

Vale aclarar que este año se formarán dos equipos con jugadores nacionales que compitieron en la Liga Nacional, sin conjunto de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en esta etapa de la temporada.

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Fuente: prensa AdJ

pie_dany3

 

noticias

 
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto en el rendimiento. Para ello, desde AdJ, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.
¡Éxitos para todos en el inicio de una nueva Liga Nacional!
Desde la Asociación de Jugadores enviamos nuestros mejores deseos para todos los que trabajan en la competencia, especialmente a los JUGADORES de los 20 equipos. Celebramos el inicio de una nueva temporada.
El «profe» Bastarrica y las claves para el jugador en pretemporada
El arranque del trabajo en los clubes de cara a nuevos desafíos siempre genera grandes expectativas, motivaciones renovadas. Sin embargo, las exigencias en las pretemporadas son fuertes y se sienten. Hablamos con el preparador físico de San Lorenzo para que nos de algunas claves: entrenamiento, prevención de lesiones, cuidados, recuperación y mucho más.
Asamblea AdJ: se designaron nuevas autoridades
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jugadores donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva y se aprobaron las presentaciones de Memoria y Balance de los años 2019 y 2020. Diego Prego fue designado Presidente de la AdJ y Paolo Quinteros será el Secretario.
Lautaro Cisterna, el básquet entre el estudio y el trabajo
Lautaro Cisterna es uno de los referentes del básquet capitalino con paso por varios clubes jugando el Torneo Federal y siendo protagonista en cada temporada. Con 26 años, el actual base de Vélez, se esfuerza por mostrar su mejor versión en el deporte además de multiplicarse para estudiar y trabajar. "Soy un convencido que con esfuerzo se puede hacer todo".