El Juego de las Estrellas fue una verdadera fiesta

En la noche del domingo se vivió con emoción la 29º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores de la Liga Nacional más los invitados de lujo brillaron en el Polideportivo Roberto Pando.

jjjee29

El Equipo Blanco conducido por Sergio Hernández ganó el duelo contra el Equipo Azul con Facundo Campazzo como MVP; Carlos Buemo se coronó en el Torneo de Volcadas TyC Sports; Eduardo Dominé y Lucio Redivo fueron la dupla vencedora en el Torneo de Triples Banco Nación y el trio de Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez ganó la Carrera de Habilidades TSP.

HABILIDADESpagina

La Fiesta del básquet argentino, que fue transmitido en vivo por TyC Sports, arrancó con un imponente show de Tango para continuar con las competencias del evento y los entretenimientos
para el público que llenó el estadio.

Se presentaba atractiva en la previa la Carrera de Habilidades TSP con tres tríos armados con figuras y así lo fue. En la competencia de destreza y velocidad, el más rápido en completar el recorrido fue el Equipo Rojo conformado por Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez.

Siguió el Torneo de Triples Banco Nación donde cuatro parejas, conformadas por un ex campeón y un tirador actual, probaron puntería desde lejos. La dupla que se quedó con el trofeo fue la de Eduardo Dominé y Lucio Redivo con 24 puntos venciendo en la final a la pareja de Leandro Masieri y Marcos Mata.triplesPAGINA

Uno de los momentos más esperados de la velada era el Torneo de Volcadas TyC Sports, donde Carlos Buemo se coronó como nuevo campeón innovando con volcadas ingeniosas que entretuvieron al público. El escolta venció en la final a Eric Flor y recibió puntaje ideal de parte del jurado conformado por Marcelo Milanesio, Carlos Romano, Paolo Quinteros, Juan Gutiérrez y Guillermo Marín.

buemopagina

En el duelo entre el equipo Azul y el Blanco (ambos planteles conformados por figuras de la LNB y “reforzados” por Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino y Marcos Delía) los mejores fueron los conducidos por Sergio Hernández y Gabriel Piccato, que se quedaron con el triunfo (92-83) después de vivir un Juego donde las estrellas se destacaron con jugadas espectaculares y le pusieron todo el color a la noche.

Prensa AdJ / Juego de las Estrellas

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
“Tengo muchas expectativas y sería muy bueno ganar la Liga”. 
Juan Pablo Cantero se convirtió en el primer jugador argentino en jugar la liga masculina de Portugal. El base, de último paso por Olimpia Kings de Paraguay, firmó con el Benfica y empezó con una nueva experiencia en el básquet europeo.
Sijubara ya tiene su Comisión Directiva
Días atrás había salidos el boletín oficial que anunciaba la creación de SIJUBARA, el Sindicato de los Jugadores de Basquetbol de la República Argentina. En la entidad se realizaron elecciones y quedó establecida la Comisión Directiva.
“La droga es absolutamente negativa para el deporte”
Juan Antonio Abdala fue jugador de Argentino de Junín, vivió momentos de festejo con el básquet pero también sufrió con las drogas y la adicción. El ex ala pivot decidió internarse, hizo la rehabilitación y después escribió "Crónicas de lo NO DICHO" que deja un mensaje claro para enfrentar este problema.
La lista de Selección para sellar la clasificación
El entrenador Sergio Hernández definió los 12 jugadores que buscarán confirmar la clasificación al Mundial de China 2019 en La Rioja, ante Estados Unidos y México. Vuelve Paolo Quinteros al equipo.
“Le dedico mucho tiempo y me llena el corazón”
Bruno Cerella, jugador argentino que juega en el Venezia de Italia, contó sobre Slums Dunk, la organización que fundó para educar, por medio del deporte, a chicos en África. Además se refirió a su presente en la LEGA de Italia.
“Estoy cómodo mirando todo desde afuera”
Emanuel Ginóbili tiene vida nueva, tras decidir el retiro del básquet profesional, está adaptándose al día a día y en su columna de La Nación, publicada este viernes, contó cómo está viviendo esta experiencia. Muy rica nota con la palabra de Manu.