Finalizó la novena edición del TAP

Se llevó a cabo con éxito la novena edición del Programa TAP organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet (AdJ) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD). El curso de capacitación, que contó con la participaciónde 34 basquetbolistas de todo el país más jugadores de handball, vóley, béisbol y rugby, fue desarrollado entre el 3 de julio y el 6 en el Hotel Boca Design de la Ciudad de Buenos Aires.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 11.00.38 p.m.El Programa TAP es un emprendimiento del deporte nacional que tiene como objetivo brindar a los atletas en su etapa de desarrollo y transición al profesionalismo, las herramientas necesarias para la toma de decisiones de cara al mejoramiento de su futuro deportivo y humano.

Entre otros temas, los jóvenes escucharon charlas con expositores de primer nivel que hablaron sobre la interacción del jugador con la prensa, con los directores técnicos, la elección y relación con los representantes, el manejo del dinero, alimentación, prevención de lesiones, marketing deportivo, protocolo y arbitraje.

Entre los deportistas más importantes, en el TAP participaron con muy buenas presentaciones Héctor “Pichi” Campana, Felipe Contepomi, Walter Pérez, Andrés Nocioni y el cierre de lujo contó con la presencia de Emanuel Ginóbili.

Además, conversaron con los atletas Carlos Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), Daniel Jacubovich (Director del Enard) y Michael Stura (Presidente AdJ).

20160705_185735

Expositores y temas

Apertura y presentación: Carlos Mac Allister (Sec.de Deportes) y Daniel Jacubovich (Director Enard)
Árbitros: Héctor Baldassi
Finanzas y regimen tributario: Gabriel Foglia y Juan Manuel Lavignolle
Práctica de prensa: Mariano Ryan.
Redes sociales: Martín De Rose
Marketing: Guillermo Ricaldoni
Psicología: Iván Tcherkaski
Mesa de atletas: Walter Pérez y Andrés Nocioni
AdJ: Mike Stura y Carlos Montesano
Agentes: Héctor Campana
Entrenadores: Felipe Contepomi
Protocolo: Iván de Pineda
Prevención de lesiones: Paulo Maccari
Cierre: Emanuel Ginóbili

Prensa Asociación de Jugadores
Más fotos en Face asociacion.dejugadores y Twitter @adjugadores
Más información en programatap.com.ar

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los tripleros y volcadores del Juego 30
Las atractivas competencias de Triples y Volcadas volverán a tener su lugar en el Juego de las Estrellas. Se conocieron los protagonistas que estarán presentes en los dos torneos el próximo domingo 22 en el Pando de San Lorenzo.
Los equipos confirmados para el 30 Juego
El próximo domingo 22 se desarrollará el 30 Juego de las Estrellas y ya están definidos el equipo Blanco y el Negro con los mejores jugadores del básquet argentino. Estarán los cinco de cada plantel votados por la gente y los invitados de lujo.
Los tríos de la Carrera de Habilidades TSP
Este 22 de Julio festejaremos el 30° Juego de las Estrellas que contará con la atractiva Carrera de Habilidades TSP. La competencia será por tríos que contarán con figuras destacadas en cada equipo. Nocioni, Herrmann y Campazzo liderán a los conjuntos Rojo, Rosa y Azul.
Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet también tiene confirmadas las presencias de Nocioni, Campazzo, Laprovittola y Herrmann.
Invitados de lujo para el Juego 30
Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrman que le darán un condimento extra al evento.
Juego 30: venta de entradas y acreditaciones de prensa
Se viene el 30º Juego de las Estrellas y ya están en venta las entradas vía Ticketek para el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Además, la información para acreditación de periodistas.